Jump to content

Recommended Posts

Posted

Antes que nada aqui pueden haber imagenes que te pueden llegar a perturbar, si eres muy sencible te recomiendo no ver este Topic

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

No se si aqui sera el sitio para poner esto pero aqui lo pongo...

Queria hacer un Topic de Imagenes que no sean montajes, que sean 100% reales que te dejen po un momento pensando o con alguna sensacion...

Para muestra un boton:

Esta es una foto tomanda en el Dia-D

capa.jpg

Trinchera (no se cual guerra..)

overtop.jpg

2.jpg

Sin palabras...

010911wtc_attack_05.jpg

Ahora muestren sus Imagenes =)

Posted (edited)

Mae, no son fuertes las imagenes en especial las de guerras.

Th.Berzerker, porque no haces un post sobre imágenes sobresalientes del fútbol, como las que puso y algunas rudas :rolleyes:

Edited by Alquemista
Posted

yo tengo pero son demaciado crudas... no creo que nadie quiera ver el lado criminal del ser humano tan graficamente.....es increible a lo que puede llegar el hombre.

yo prefiero saltar de 60 pisos y morir sin dolor ( seguro me desmayo en la caida ) a morir horrorosamente quemado , las peores muertes: ahogado y quemado.

si tienen estomago y quieren conocer fotos de victimas de jeffrey dhamer y ed gein contactenme y se las mando al correo :P

Posted

no es un muy buen lugar para mostrar fotos crudas... yo tengo de esas personas que se tiraron de las torres, pero las fotos de cuando estaban hechas pedasos en el suelo...

Es triste pero cierto...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...