Jump to content

Recommended Posts

Posted

A peticion de Psy ahi les va, en este encuentro la posicion de los grupos es clave, esta es la que usamos nosotros para cuando salen los sons:

Rag.jpg

Ok the hunters and warlocks can be there the entire fight. Right before the sons come up, the hunters feign until they feign Rag and lay the freeze traps. The warlocks banish incoming sons. We focus fire dps whatever warrior we have set as MT for that purpose.

Posted

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………

…………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_………………………………………………….

…………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_……………………………………………

…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,………………………………………

……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..

…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,……………………………….

……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..

……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………

…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….

……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………

......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………

…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..

……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….

………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………

……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………

………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….

………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..

…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………

…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….

…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….

………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………

…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……

…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Posted

………………………………………………………,--~-~-~--~-,

……………………………………………………..,`; ; ; ; ; ; ; ;/,_,

…………………………………………………..,-''; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \_

…….,-~--~'`*'~-,……………………………….\| ; ; ; ; ; ; ; ; ,' ; ; ; /

…,-'`¯; ; ; ; ; ; ; ;'-,………….__,,,,,,_,,,,----~~'-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

..( ;; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'~-~*''``¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

….'~,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;(

…….'~-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………..¯'~-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-'; ; ; ; ; ; ; ; ; |

……………./¯'~-,_; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-'; ; ; ; ; ; ; ; ; ; /,

……………)'; ; ; ; ¯'-,_; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;/_____; ; ; ; ; ; ; ; ;',

…………../; ; ; ; ; ; __\; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-~'O.) .)) ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,

…………./; ; ; ; ; ; ;'( (:'-O,-,_ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'"-,_:_,-',-''; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

…………/; ; ; ; ; ; ; ; '-\__,-',-'¯'-,_ _,-,-~'¯; ; ; ; ¯'¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯¯; ; ; ; ; ¯,-~, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; )::::\; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |:::::|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,__|::::|__,,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;~'; ; ; '-,:::|; ; '~; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\,/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,)_

…………); ; ; ; ; ; ; ; ; \¯\ ; /¯/ /¯¯\; ; ; ;|¯¯¯'-, ;|¯| ; ;\¯\; /¯/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;/

…………/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \. '. / /. /\ .\; ; ; | .¯¯,-' ;| .| ; ; \. '. /; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; (_

………../; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |__|;/_,---,_\; ; '|_|¯\_\ ;| . '---, |__|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'-,_

………./; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'-,

Posted (edited)

Ok, creo que he leído suficiente y me da tristeza su estrategia. No sé cómo hicieron para matar a Ragnaros, pero creo que es hora de enseñarles LA TÉCNICA ETERNALS.

post-41-1128473227_thumb.jpg

Ok, explico el encuentro:

por 3 minutos todos vuelan garrote a ragnaros y lo llegamos fácilmente a 60% en ese tiempo. Cuando salen los sons of flame, todos se quedan en los mismos lugares. Nadie se mueve, excepto los hunters: cada hunter le pega un flechazo a un son, prende aspect of the cheetah para correr 30% más rápido, y corre. Corre y corre como si tuviera un shaman detrás. Cuando está a punto de llegar a la entrada de MC, hace un whisper al warlock indicado y éste le hace summon al hunter con la ayuda de algún mage y healer cerca. El son of flame no sabe qué pasó y entra a un estado de "evade" y se queda ahí para siempre hasta que la instancia haga reset.

Así pasa con todos los sons y los hunters regresan a tiempo para los siguientes 3 minutos de machete a ragnaros. Entonces 3 minutos más = ragnaros en 20% más o menos. Cuando vuelven a salir los sons, se repite la estrategia y el los siguientes 3 minutos acabamos con ragnaros. F-a-c-i-l-i-t-o.

Por favor no le digan a nadie que he revelado LA TÉCNICA ETERNALS, porque me podrían echar del guild.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

era de esperarse.... usando bugs... damn u alliance

(y asi critican a BS... o MNM... (las guildas en las que sueño estar algun dia))

EDIT: proximamente estaremos dejando de usar esos ASCII-Arts para pasar a usar fotos de Moonkin-Taurens diciendo: O-RLY? y YA-RLY!

Edited by b52|Sleins
Posted (edited)

asta donde tengo entendido no se puede sumonear a nadie que este en combat ^^, y si hacen FD el son va a regresar a donde Rag :), eso sin mencionar los respams así que estuvo interesante el cuento

Edit: una de las cosas que si hicimos para la pelea contra Rag fue cambiar healers y warriors por hunters, mages e inclusive rogues ya que a diferencia de la pelea contra el mayordomo, contra rag los dps son esenciales (lo llegamos a 45% antes de los sons), al menos fue lo que hicimos nosotros

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted
asta donde tengo entendido no se puede sumonear a nadie que este en combat

Ahh, eso es porque no conoce la TÉCNICA ETERNALS PARA NINJA SUMMONEAR HUNTERS CUANDO SE USA LA TÉCNICA ETERLAS CONTRA RAGNAROS, conocido popularmente en la guilda como E.T.F.N.H.S.W.W.U.T.E.T.V.R., por sus siglas en inglés.

Voy a tener que explicar la E.T.F.N.H.S.W.W.U.T.E.T.V.R. también para que entiendan. Esperaba que no se dieran cuenta de ese datalle para no revelar la estrategia por completo, pero voy a tener que hacerlo:

hay un orden de hunters, y cada uno sabe cuándo debe actuar. Lo que hace es que le dice al hunter principal que agarre su son of flame, entonces le tira "distracting shot" para agarrar aggro, el otro hace feign y recibe el summon pocos segundos después. Así continúa el hunter principal agarrando todos los sons y justo cuando está en el lugar donde se mata a Shazzrah se va por la lava un toque, salta a una montañita especial que blizzard no sabe y los sons entran en estado "evade".

El único problema de esa técnica es que el hunter se tiene que quedar ahí por el resto de la batalla, o si no los sons regresan.

Cualquier otra duda pónganla y veré a ver si puedo seguir revelando los SECRETOS ETERNALS.

Posted

Cualquier otra duda pónganla y veré a ver si puedo seguir revelando los SECRETOS ETERNALS.

quiero saber el gran secreto eternal, quienes son los mas chobos por clase en la guild :lol:

Posted
Ok, creo que he leído suficiente y me da tristeza su estrategia. No sé cómo hicieron para matar a Ragnaros, pero creo que es hora de enseñarles LA TÉCNICA ETERNALS.

por 3 minutos todos vuelan garrote a ragnaros ...

Cuando vuelven a salir los sons, se repite la estrategia y el los siguientes 3 minutos acabamos con ragnaros. F-a-c-i-l-i-t-o.

Por favor no le digan a nadie que he revelado LA TÉCNICA ETERNALS, porque me podrían echar del guild.

ROLF!!!!!

endo =D (pd recuerde que los flames salen solo 1 vez )

era de esperarse.... usando bugs... damn u alliance

(y asi critican a BS... o MNM... (las guildas en las que sueño estar algun dia))

EDIT: proximamente estaremos dejando de usar esos ASCII-Arts para pasar a usar fotos de Moonkin-Taurens diciendo: O-RLY? y YA-RLY!

espero que no se la crea -_- ._. (moonkin tiene un gran defecto.....)

Ahh, eso es porque no conoce la TÉCNICA ETERNALS PARA NINJA SUMMONEAR HUNTERS CUANDO SE USA LA TÉCNICA ETERLAS CONTRA RAGNAROS........

ROLF AGAIN........

PD. ragnaros es mas facil que Onyxia, se muere en menos de 5mins.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...