Sky Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Dado el éxito del Servidor de Team Speak y del programa Premium Members, hemos incrementado la cantidad de slots disponibles del Team Speak a 50. A partir de hoy un máximo de 50 personas pueden conectarse simultáneamente y utilizarlo libremente. Hay que recordar que si bien los usuarios Premium gozan de varias ventajas en el Servidor, este puede ser utilizado por cualquiera, según las instrucciones que se acceden a través del enlace adjunto. Ver: GCR & TeamSpeak - Página informativa, configuración y downloads
Minoz Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Aro Aro TS FTW!!!! a seguir dandole ordene a kamy por TS
.:GoD:.Ahriman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Cuando me hice Premium Member lo hice más que todo por la contribución a GamingCR, pero ultimamente le he estado dando uso a este beneficio cada vez que entro a WoW. Me parece genial que se haya incrementado la cantidad de personas conectadas. Ultimamente he visto a bastantes personas en las noches. Minos' date='Oct 3 2005, 10:51 PM' post='69830']...a seguir dandole ordene a kamy por TS Que WTF fue eso... ese comentario me pareció un poco ofensivo (no para mi, sino para kami).
Ramboscar Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Que lindo que juega la Sele Excelente!!!! mas gente dandole!!! Hay que ver a Rambito entrando al TS... y hablandole a todos de Mae... de hecho ya mi esposa lo regaño je je je (que deje de ser tan polo) je je diay si a bonito lugar lo meti... Aprende de todo muy rapido....
b52|Hunhau Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Muy bueno Sky. Esto es muy bueno. Ban him plz.
Minoz Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Que WTF fue eso... ese comentario me pareció un poco ofensivo (no para mi, sino para kami). okok como a este mae le cuesta voy ahi, insulto no es, pero con TS es mejor darle ordenes a kami para que haga varas especificas a la hora de tankear, siendo mas rapido de digitarlas, como por ejemplo cuando se le explica que hacer en x boss, dije especificamente a kami porque juancho si estaba en TS y su roll en scholo la vez pasada fue muy especifico, pero mas adelante se le daran ordenes como por ejemplo que haga zap y a decirle a quien...
cnNemesis Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 ahorita nos va a salir sky con q el servidor de con se expanda a 30 viejos !!!! exelente sigan asi !!! (GCR y Premiums )
Bloodwolf Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Uds creen que los admins del server o los que tienen permios puedan crear un channel para Q3?
Sky Posted October 5, 2005 Author Report Posted October 5, 2005 Uds creen que los admins del server o los que tienen permios puedan crear un channel para Q3? Un beneficio de ser Premium es que pueden crear canales registrados dentro de Server TeamSpeak de GCR. Es decir, cualquier Premium puede crear este canal.
Recommended Posts