Jump to content

Recommended Posts

Posted
Tengo adsl de 128 y hoy el ping ha estado altisimo, siempre tengo 120 ms en los servers y hoy anda en 400 ms los mejores!!! WTF?!

Alguien tiene el mismo problema o soy solo yo? :(

Newbie!!! :P:P:P

Posted

Yo tenia problemas con mi ping, pero me cambiaron de interleaved a fastpath , me redujo bastante el latency, pero lo malo que a veces a medio dia me pega alto los pings.. Espero que lo solucionen y que nos aumenten la velocidad asi como los de racsa.

Posted

espero no ser solo yo el que este con el problema

No mae.. no estas solo.. Yo poseo Cable Modem y desde el alza de velocidades la capacidad q tengo para jugar tranquilo sin esperar disconects o FUERTE LAG se han ido discipando cada vez mas..

La verdad solo le pido al Niño que esta Navidad me regale buenos funcionarios en Racsa y que arreglen esta SHIT porq sino se va a volver la Navidad mas sangriente de la historia y los mato a TODOS!!! :devil:

:P Bueno, la verdad no se puede hacer nada mas q esperar...

Posted

yo siempre tengo ping de 94 a 124, pero cuando me sube no me sube a 400, me sube siempre superior a 1250, como justo en este momento...

como q trabajo bien unos dias atras pero el problema lo vengo teniendo hace ya mas de 1 mes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...