OrgY Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Tengo adsl de 128 y hoy el ping ha estado altisimo, siempre tengo 120 ms en los servers y hoy anda en 400 ms los mejores!!! WTF?! Alguien tiene el mismo problema o soy solo yo?
Joel Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Antes tenía bronca pero ya todo anda normal
tAvO Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 de hecho varios compas estan parecido.. (x-death,melkor... viven en la misma casa! lol) y tienen 256 y en los test les da que estan conectados a 128 y el ping se les subio como el precio de la gasolina!!! :S
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Sip.. yo me di cuenta por que estaba bajando un soft, yo tengo ADSL 128 y parece que tuviera 64... Como que nos bajaron la velocidad... !!! Hay que llamar al 119 para hacer el reporte de esta AVERIOTA!! Saludos, FRAGus
Solid Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Maes, yo el problema que tengo es que de pronto el router está como buscando señal de la central o algo así y se me cae la conexión, a veces como que vuelve a encontrarla pero otras no me queda otra que apagar la compu y esperarme hasta bastante después
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Refresh' date='Oct 3 2005, 09:16 PM' post='69802'] de hecho varios compas estan parecido.. (x-death,melkor... viven en la misma casa! lol) y tienen 256 y en los test les da que estan conectados a 128 y el ping se les subio como el precio de la gasolina!!! :S En donde puedo bajar Test para probar mi conexion. Yo habia visto unos en la pagina del ICE (www.grupoice.com) pero ya no lo encuentro. Saludos, FRAGus
Juancho Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) el problema viene desde la semana pasada , mis pings de 115 se hacen de 370 , alrededor de las 11pm vuelven a la normalidad... espero que sea un problema temporaneo no como a principios de año que el ping duro como 2 meses altisimo.... Edited October 4, 2005 by Juancho
Comander Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 el problema viene desde la semana pasada , mis pings de 115 se hacen de 370 , alrededor de las 11pm vuelven a la normalidad... espero que sea un problema temporaneo no como a principios de año que el ping duro como 2 meses altisimo.... Si exacto me acabo de dar cuenta de eso. En la noche esta el ping lo más tuanis pero en el Día es un ###### como desde hace 15 días!!!!!!!! MAES DEL ICE DONDE ESTÄN LOS 256!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://videogames.yahoo.com/multiplayer este programa es muy bueno para ver los diferentes pings en los juegos.
Solid Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Maes, una pregunta, de los que tenemos problemas, cuántos estámos con el modo FAST y cuántos con el INTERLEAVED?
OrgY Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Maes, una pregunta, de los que tenemos problemas, cuántos estámos con el modo FAST y cuántos con el INTERLEAVED? yo estoy en FAST
Comander Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) FAST igual, pero igual estoy demasiado feliz porque con interleave era imposible. Edited October 4, 2005 by Comander
Hyde Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Maes yo tambien he tenido problemas en la conexion... Estoy en Interleavead nunca me pasaron los ?"#%& el ICE SUX...
Holy_COW Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 mae si el fin de semana q acaba de pasar estuvo super-ultra-mega-chochina, puro lag no se podia jugar nada (por si sirve de algo la nota esto me estuvo pasando en curri x Pops, sera problema local o general?) estos dias no he probado...
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo estoy en interleaved... espero solicitar el cambio a fast.. a ver que
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Maes una pregunta? Eso de Fast o interleaved es solo decirle al ICe q lo cambien o ocupa uno hardware extra?
.:GoD:.Ahriman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo hasta hace unas semanas tenía problemas graves de desconexiones. El viernes pasado vino el técnico del ICE y lo que resolvió fue que la conexión estaba mal hecha. Curiosamente era cierto. Cambió todos los cables y en hora buena. No tengo tantas desconexiones como antes. Ahora, hace unos dias que el ICE viene teniendo problemas en general, con toda la red de ADSL me imagino. Alguien por ahi me dijo que estaban dando mantenimiento, y es por eso que en ocasiones se desconecta por varias horas o en ocasiones por 10-15 minutos.
OrgY Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 ' date='Oct 4 2005, 08:56 AM' post='69875'] Maes una pregunta?Eso de Fast o interleaved es solo decirle al ICe q lo cambien o ocupa uno hardware extra? Mae tiene q decirle al ICE, el cambio lo hacen ellos desde la central
Hitokiri Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo desde la semana pasada (el lunes en la madrugada que se desconecto) ando con un lag asqueroso todo el dia, hasta como a las 7 de la noche es que se normaliza la vara, igual las descargas con bittorrent que por lo general andanban en los 20kb/s ya no suben de 12 ice sux
Solid Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Maes, pura vida por su respuesta, es que desde que tengo el modo FAST siento que mi conexión ha estado como algo inestable, pero no estoy seguro de si será eso , pero sinceramente o me hicieron mal el toque o es que coincidió de casualidad con los problemas que empezó a tener el ICE hace tiempo, es decir, las varas están así: enciendo la compu, el antivirus busca actualizaciones y luego tengo el bombillito de WAN parpadeando rara vez como buscando señal, luego un poco más rápido, y luego se detiene y por fin tengo otra vez conexión, pero a veces se detiene y estoy offline. En síntesis siento que aunque la aceleración mejoró un poco esta la cambié por estabilidad en la conexión, pero posiblemente también sea varas mal hechas del ICE, se supone (en buena teoría) que FAST es mejor para los que usamos INTERNET para juegos y descarga de información y datos. PD: lo de los 256MB talvez tenemos suerte si para diciembre lo ponen, y si no es a inicios pues... se quedará para el otro año Pura vida!!!
Juancho Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 en estos dias los pings han estado horribles entre 345 y 300 en servidores que normalmente dan 120.. lo malo es que ahora ni tarde se normaliza , ni siquiera los fines de semana en todo el dia no he podido jugar wtf. espero no ser solo yo el que este con el problema
Recommended Posts