Legolas Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Minos' date='Oct 3 2005, 12:03 PM' post='69632'] Y no puede hacerse como en principe de persia (creo no recuerdo bien) cuando ud peleaba contra su sombra ud guardaba la espada y seguia recto como si nada Mae, en Principe de Persia uno no tenia q seguir corriendo.. la sombra lo mata si ud hace eso, la vara era que ud con SHIFT (creo, fue hace muchos años) lo que hacia era detener los ataques con la espada y asi no lo golpeaba, y luego lo empujabas hasta llegar al risco donde al estar empujandolo lo tirabas y asi moria la sombra y vos permanecias vivo...
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Di la verdad yo ni me acuerdo pero era una vara parecida
xG.Zinner Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 De hecho como dice legolas era que se tenia que hacer.Pero uno podia caminar y cambiar de lado de la sombra y luego salia des######do y la dejaba atraz
Ironman Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Creo que yo lo hacia asi, presionaba 5 para guardar la espada, luego a paso corto me acercaba a la sombra hasta que se unia
Link-16 Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 lol que bueno era se juego jaja, yo hacia lo mismo tambien jaja
Ironman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo por ahi lo tengo, el que no pude pasar fue el Prince Of Persia 2
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Mae iron paseme el prince 1 y 2. para recordar Por cierto tenias que matar a la sombra empujandola, el bloqueo de espada era arriba+shift (ataque) y haciendo push con adelante+shift si no matas a la sombra no podes pasar. PD. Gosu botellitas para poder pasar del lvl2 en prince2 PD2. Gosu alfombra despues de matar los esqueletos en el puente colgante en prince2 PD3. Super Gosu bicho final tirando fuego. OMG !!! pasenme prince !!!! Aqui esta el juego para que maten fiebre Prince of Persia Prince of Persia: The Shadow & The Flame Edited October 4, 2005 by [Executor]
Ramboscar Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 ' date='Oct 3 2005, 09:49 PM' post='69810'] Mae iron paseme el prince 1 y 2. para recordar Por cierto tenias que matar a la sombra empujandola, el bloqueo de espada era arriba+shift (ataque) y haciendo push con adelante+shift si no matas a la sombra no podes pasar. PD. Gosu botellitas para poder pasar del lvl2 en prince2 PD2. Gosu alfombra despues de matar los esqueletos en el puente colgante en prince2 PD3. Super Gosu bicho final tirando fuego. OMG !!! pasenme prince !!!! Aqui esta el juego para que maten fiebre Prince of Persia Prince of Persia: The Shadow & The Flame Solo bueno... ya los baje para que rambito y la doña los jueguen!!!
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Eso es Rambo, PoP hay q jugarlo es cultura general. Es mas deberia de ser una cultural aqui en el TEC MAE !!!! que solo buena idea... Si si si, con 6 meses manda huevo que no lo pase uno.
Bloodwolf Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Claro Prince of Persia rul3z!!!! Por cierto el link para el 1 esta malo? En fin... lo encuentro en Home of the Underdogs
Ramboscar Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 que raro ya lo instale y el shift para dar pasitos me funsiona solamente un rato!!! y asi no se puede ja ja ja como sera el asunto!!! Ayuda !!! je je je
[Executor] Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Di mae metete al menu.... lol prince no tiene menu. que weizo a mi tampoco me funka bien el pasito tun tun
Legolas Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 Exe sos un schobo!!!!! Maes.. yo nunk pude jugar el PoP 2.. voy a bajarlo y a ver q tal.. A reunir viejos recuerdos y lograr pasarlo sin cheats ... Se acuerdan de los cheats en PoP? la vara q lo hacia caer lento y la vara del màximo de vida!!! SOLO BUENO!!!
Victor Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 En relacion a los cheats: En modo consola: cd prince megahit o algo asi , y le activaba los cheats, demasiado jeton, vida infinitas, pasar pantallas de inmediato, mas tiempo, caer lento. Darle la vuelta al prince 1 era bastante rudo, con 1 sola hora de tiempo.
vOv Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Maes si, PoP es todo un clasico. Estuve jugando los nuevos, la serie del Sands of Time, la verdad me parece q mantienen bastante bien la esencia. El segundo talvez no tanto desde q parece darle un mayor enfoque al asunto de la pelea. Pero el primero es identico pero en 3D, todos los pisos, laberintos, picos en el piso, de todo lo viejo y cosas nuevas.
Recommended Posts