Jump to content

Recommended Posts

Posted
Minos' date='Oct 3 2005, 12:03 PM' post='69632'] Y no puede hacerse como en principe de persia (creo no recuerdo bien) cuando ud peleaba contra su sombra ud guardaba la espada y seguia recto como si nada :D

Mae, en Principe de Persia uno no tenia q seguir corriendo.. la sombra lo mata si ud hace eso, la vara era que ud con SHIFT (creo, fue hace muchos años) lo que hacia era detener los ataques con la espada y asi no lo golpeaba, y luego lo empujabas hasta llegar al risco donde al estar empujandolo lo tirabas y asi moria la sombra y vos permanecias vivo...

:lol:

Posted (edited)

Mae iron paseme el prince 1 y 2. para recordar :cry:

Por cierto tenias que matar a la sombra empujandola, el bloqueo de espada era arriba+shift (ataque) y haciendo push con adelante+shift si no matas a la sombra no podes pasar.

PD. Gosu botellitas para poder pasar del lvl2 en prince2

PD2. Gosu alfombra despues de matar los esqueletos en el puente colgante en prince2

PD3. Super Gosu bicho final tirando fuego.

OMG !!! pasenme prince !!!! :joystick::w00t1:

Aqui esta el juego para que maten fiebre :wink2:

Prince of Persia

Prince of Persia: The Shadow & The Flame

Edited by [Executor]
Posted
' date='Oct 3 2005, 09:49 PM' post='69810'] Mae iron paseme el prince 1 y 2. para recordar :cry:

Por cierto tenias que matar a la sombra empujandola, el bloqueo de espada era arriba+shift (ataque) y haciendo push con adelante+shift si no matas a la sombra no podes pasar.

PD. Gosu botellitas para poder pasar del lvl2 en prince2

PD2. Gosu alfombra despues de matar los esqueletos en el puente colgante en prince2

PD3. Super Gosu bicho final tirando fuego.

OMG !!! pasenme prince !!!! :joystick::w00t1:

Aqui esta el juego para que maten fiebre :wink2:

Prince of Persia

Prince of Persia: The Shadow & The Flame

Solo bueno... ya los baje para que rambito y la doña los jueguen!!! :)

Posted

Exe sos un schobo!!!!! :P

Maes.. yo nunk pude jugar el PoP 2.. voy a bajarlo y a ver q tal..

A reunir viejos recuerdos y lograr pasarlo sin cheats ... :lol:

Se acuerdan de los cheats en PoP? la vara q lo hacia caer lento y la vara del màximo de vida!!!

:lol2: SOLO BUENO!!!

Posted

En relacion a los cheats:

En modo consola: cd prince megahit

o algo asi , y le activaba los cheats, demasiado jeton, vida infinitas, pasar pantallas de inmediato, mas tiempo, caer lento.

Darle la vuelta al prince 1 era bastante rudo, con 1 sola hora de tiempo.

• 1 month later...
Posted

Maes si, PoP es todo un clasico. Estuve jugando los nuevos, la serie del Sands of Time, la verdad me parece q mantienen bastante bien la esencia. El segundo talvez no tanto desde q parece darle un mayor enfoque al asunto de la pelea. Pero el primero es identico pero en 3D, todos los pisos, laberintos, picos en el piso, de todo lo viejo y cosas nuevas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...