Blind Sniper Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 ESTO ES SERIO >> >> >> >> >> >> >> >> >> >>Me llego este mensaje y Me pesaría en mi conciencia no >>habérselos >> >>contado. >> >>Esto esta pasando A una amiga la durmieron en el baño de >>Cinemark y >> >>le >> >>robaron, y no recuerda nada, solo que una Sra.le dio a probar >> >>perfume... >> >>También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en >>el >> >>estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el >>tipo >> >> >>de >> >>perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría >>probar >> >>un tipo >> >>de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio >>de >> >>oferta. >> >>Probablemente yo habría aceptado sino hubiese recibido este >>mail, >> >>algunas >> >>semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los >>hombres >> >>permanecieron entre los autos estacionados, imagino que >>esperando >> >>que >> >>alguien mas apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a >> >>ellos y >> >>la previne de qué me habían avisado que en los centros >>comerciales >> >>o >> >>estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER >>EL >> >>PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es >>perfume, >> >>ES ÉTER. >> >>Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para >>robarte todo lo que >> >>llevas >> >>de valor y solo Dios sabe que mas. Copia este mensaje y envíalo >>a >> >>tus >> >>amistades ya que están operando en todas partes. >> >>Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles >> >>pasarlo. >> >>¡No es chiste! >> >>Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden >>decirle >> >>a sus >> >>seres queridos. >> >>Cuidado por favor, avisen a cuantos puedan.
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Aunque suena a una cadena como las otras esta vara si fue real, recuerdo que hasta hicieron un reportaje en telenoticias, eso lo hacian principalmente en el parkeo de BK que esta al costado de la fuente de la hispanidad
!!!-[ACE]-!!! Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 ESTO ES SERIO Copia este mensaje y envíalo >>a >> >>tus >> >>amistades ya que están operando en todas partes. >> >>Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles >> >>pasarlo. >> >>¡No es chiste! >> >>Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden >>decirle >> >>a sus >> >>seres queridos. >> >>Cuidado por favor, avisen a cuantos puedan. Tipica cadena de spam para correos, con el unico y exclusivo fin de saturar los buzones de correo o invadir buzones de correo validos para publicidad. No sigamos la cadena, evitemos la saturacion!!! PD: Dudo demaciado que sea cierto, como todas las demas cadenas.
Ramboscar Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Bueno conversando con mis compañeros de la Unidad de Analisis Criminal del OIJ me dicen que esta tàctica no se esta utilizando aca en Costa Rica, eso es lo malo de los correos que no dan el lugar donde sucede... Bonita la advertencia pero termina siendo SPAM de correos, como bien lo dice ACE Gracias!!!
Holy_COW Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 pos como siempre... tengan cuidado con la gente en la calle, no confien en nadie, etc. Y para todo lo demas no se les olvide responder moo!
Recommended Posts