Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente he estado pensando en hacerme un nuevo personaje, para esto quiero ver su opinion de que es lo que le hace falta a la Guilda y tratar de llenar ese huequito un toque, no se si otro monge o un himno, creo que los demas tipos hay bastantes y buenos, pero tambien he pensado en la posibilidad de hacer un mas de elementalitas que ya hay tres u otro guerrero, demen opiniones

post-111-1128352079_thumb.jpg

Posted

Bueno la verdad no tengo mucho jugando guild wars, y estoy desarrollando apenas mis personajes tengo dos un Ranger Lv 20 y una hipno en level 11 todavia me falta armas, armaduras y desarrollar mas skills, en cuanto a tu personaje nuevo escoje el que mas te guste, en cuanto a la guida hay muy buen material ahi lo que nos falta es mas practica y jugar mas en equipo, esta semana que paso tuve mi primera experiencia en una guerra de clanes, y la verdad solo bueno.

Espero verlos mas a menudo por tyria y go Brothers of disaster.

PD: Esta buena la foto.... :rolleyes:

Posted
Bueno creo que me ire por monge, pero como segunda profesion que les parece un nigromante, himno o ranger

Ese himno me gusta mucho, seguro yo voy a hacer lo mismo.

Posted

Hmmm, yo pensaria en un Monk/Elementalist, pero como propositos de un monk que nunca se muera, con las magias de tierra tendrias una armadura tan fuerte que no seria capaz de hacerte mas ke 5 de daño ni el golpe mas fuerte (a excepcion de los Mesmer), el truco encontes es subir los atributos lo mas posible (runas de +3 y -75 hp). Ahora bien, con poca vida y mucha defensa viviras mucho mas tiempo y con poca necesitadad de mana, ya que te hacen poco daño y con un solo heal te curarás toda la vida, esto te permite curar con más efectividad a los compañeros. Ahora si lo toman de focus fire, aguantarás tanto, que le dará tiempo a los compañeros atacar al oponente.

Otra ventaja no es solo PvP, en PvE, te puedes cambiar a AoE como fuego para pasar con facilidad las misiones.

Posted

ok gracias primero que todo voy a empezar a conocer mi personaje porque con monge ni idea de como se juega, Bueno la verdad ya hise una y hoy empiezo mi travesia por Ascalon, Se llama La Brujita Layla y espero que esa brujita se haga una excelente hechisera, pero bueno ahi lo iremos viendo, suerte a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...