Drakon Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Bueno gente he estado pensando en hacerme un nuevo personaje, para esto quiero ver su opinion de que es lo que le hace falta a la Guilda y tratar de llenar ese huequito un toque, no se si otro monge o un himno, creo que los demas tipos hay bastantes y buenos, pero tambien he pensado en la posibilidad de hacer un mas de elementalitas que ya hay tres u otro guerrero, demen opiniones
Sky Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Monge, siempre tenemos que sacar a Alessia. Es más, si yo arrancara de nuevo me haría Monge+algo, seguro Mesmer.
Hyde Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Bueno la verdad no tengo mucho jugando guild wars, y estoy desarrollando apenas mis personajes tengo dos un Ranger Lv 20 y una hipno en level 11 todavia me falta armas, armaduras y desarrollar mas skills, en cuanto a tu personaje nuevo escoje el que mas te guste, en cuanto a la guida hay muy buen material ahi lo que nos falta es mas practica y jugar mas en equipo, esta semana que paso tuve mi primera experiencia en una guerra de clanes, y la verdad solo bueno. Espero verlos mas a menudo por tyria y go Brothers of disaster. PD: Esta buena la foto....
Drakon Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Bueno creo que me ire por monge, pero como segunda profesion que les parece un nigromante, himno o ranger
Sky Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Bueno creo que me ire por monge, pero como segunda profesion que les parece un nigromante, himno o ranger Ese himno me gusta mucho, seguro yo voy a hacer lo mismo.
Perro Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Si Drakon seria Monge, de hecho el fin de semana me hize una para ver que
.:GoD:.Anubis Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Hmmm, yo pensaria en un Monk/Elementalist, pero como propositos de un monk que nunca se muera, con las magias de tierra tendrias una armadura tan fuerte que no seria capaz de hacerte mas ke 5 de daño ni el golpe mas fuerte (a excepcion de los Mesmer), el truco encontes es subir los atributos lo mas posible (runas de +3 y -75 hp). Ahora bien, con poca vida y mucha defensa viviras mucho mas tiempo y con poca necesitadad de mana, ya que te hacen poco daño y con un solo heal te curarás toda la vida, esto te permite curar con más efectividad a los compañeros. Ahora si lo toman de focus fire, aguantarás tanto, que le dará tiempo a los compañeros atacar al oponente. Otra ventaja no es solo PvP, en PvE, te puedes cambiar a AoE como fuego para pasar con facilidad las misiones.
Drakon Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 ok gracias primero que todo voy a empezar a conocer mi personaje porque con monge ni idea de como se juega, Bueno la verdad ya hise una y hoy empiezo mi travesia por Ascalon, Se llama La Brujita Layla y espero que esa brujita se haga una excelente hechisera, pero bueno ahi lo iremos viendo, suerte a todos.
Recommended Posts