Sky Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Estamos rifando un Quake IV completamente nuevo entre todos aquellos Premium Members al 31 de este mes, inclusive. La rifa se realizará en la primera actividad posterior a esa fecha. ¿Interesado en ser un Premium Member? Su costo es de solo $6/anuales y te da derecho a: Cuenta de TeamSpeak Premium en nuestro Servidor Dedicado. Ver información aquí.<LI>Descuentos en actividades y artículos promocionales.<LI>Prioridad de inscripción en eventos.Color y avatar distintivo dentro del sitio. Próximamente acceso a secciones y funciones exclusivas dentro del sitio. Para inscribirte utiliza las siguientes cuentas: 220-0048-7694 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de David "Ironman" Morales 200-01-087-010188-0 BNCR-Ahorro-Colones a nombre de Oscar "Ramboscar" Blanco Cualquier duda comunícate al correo informacion@gamingcr.com o con alguno de los moderadores del sitio. Letra Menuda - Quake IV sale a la venta el 18 de octubre. Si se produce algún atraso en su envío o puesta en venta GCR se reserva el derecho de entregar tarde el juego, o en caso extremo cambiarlo por otro similar. - El ganador de la tarjeta de Video del mes de Septiembre no participa de esta promoción.
Ramboscar Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 diay que esta maravilla!!! :) Que lindo un Q4.... YO LO QUIERO!!! Sky que lingo se esta poniendo esto!!! GO GO GO GCR YUJU!!!!!
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Creo que me van a odiar en el site, primero me voy a ganar la tarjeta de video y despues el Quake IV
Link-16 Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 el que gane la tarjeta de video no participa en esta, me parece justo, P.S despues dicen que la gente no lee, ps2 rambo te voy a depositar para que le pases a sky
Sky Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Minos' date='Oct 3 2005, 09:41 AM' post='69638'] Creo que me van a odiar en el site, primero me voy a ganar la tarjeta de video y despues el Quake IV Minos, Lee la "letra menuda" del anuncio...
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Minos, Lee la "letra menuda" del anuncio... lol, ya lei eso me pasa por leer apenas el titulo meintras me tomaba la segunda taza de cafe de la mañana (maldito WoW), pero igual si me gano la tarjeta y despues de la rifa deposito otros $8 tengo derecho a la segunda rifa o no?
kanaka Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) YUPI!!!! Quake 4 FTW!!!! bueno y si pasa algo y no lo pueden entregar, entonces otra buena opción es el F.E.A.R. ese juego si que va a estar bueno Edited October 3, 2005 by kanaka
Sky Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Minos' date='Oct 3 2005, 09:54 AM' post='69643'] lol, ya lei eso me pasa por leer apenas el titulo meintras me tomaba la segunda taza de cafe de la mañana (maldito WoW), pero igual si me gano la tarjeta y despues de la rifa deposito otros $8 tengo derecho a la segunda rifa o no? Eso sí, pero serían $6, no $8 (¡aunque no nos resentimos!)
DarkBocker Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Excelentes noticias Como que Quake IV va a calar ondo este año por aquí.
[Executor] Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Di si, taria bueno ganarse la tarjeta de video para poder correr el nuevo Q4
BerzerKer Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Amen dark shit amen!! di de fijo este mes me hago premium par ael proximo sorteo ( asi o mas interesado ) GCR is the shit!
Ramboscar Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 ok Link perfecto!!! Diay si a $6 el numerito ja ja buena rifa!!
Tomjeep Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) Por dejarlo para ultima hora, por pereza de ir al banco (no lo puedo hacer online) y al final ni el jueves ni el viernes pude ir adios tarjetica, para este si voy a mañanear tempranito desde ya imprimo la firma de sky para la proxima vez que pase por uno de los bancos y no haya mucha gente Edit: shit las cuentas ya no estan ahi Edited October 3, 2005 by Tomjeep
LUJOVA Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 no no que todos los premium participen por igual... PD: me robaron la idea de rifar q4.. lo habia pensado antes q madre
kidvedder Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Ahora SI QUE ME CONVENCIERON ^^ ! Ya manda huevo que no haya hecho la vuelta ... soon soon Que bonito ver como motivan a los Premium Members!
Sky Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Recuerden que hasta el 31 de este mes hay tiempo de inscribirse como Premium Member para poder participar de la rifa del Quake IV.
fr4gus Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Por cierto vayan pensando de una vez como se va a escoger al ganador del Quake4. Que tal hacer la rifa en el GameShow de Multiplaz??? Saludos, FRAGus
Recommended Posts