Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes... acabo de instalar cod y coduo para un compa tico aca para que entre a volar bala al server...

ya esta con patch 1.51 y el mappack...

el cod single player y multi le sirven bien... el coduo single player tambien...

PERO cuando voy a launch el coduo multiplayer no reacciona... no hace nada...

alguien tiene alguna idea de que sera? tiene el nocd de cod y coduo... para singleplayer... supongo que para el multi no se ocupa...

cualquier ayuda se agradece...

Posted

mmmm esta raro

Si no le tira ningun mensaje de error o es que simplemente nisiquiera le llega al menu de multiplayer o es que no se ven las partidas o es que no conecta???

El firewall seria una buena opcion a validar, de darle permiso a que la aplicaciòn vea el internet

Posted

tiene el norton system works funcionando...

y le pregunta si deja que coduomp.exe conectarse a internet... y le di permit always...

no tira ningun mensaje de error... doble click al icono de coduo mp y se queda ahi... no se ven seniales de loading...

y si entra a single player y despues ahi en el menu le da multiplayer se sale del juego pero igual no launch el multiplayer...

Posted

entonces desistale esa vara !!!!!!!!!

y si fijo fijo es bronca de firewall o algo en la red

y si no ocupa cd eso si asegurese de q la validacion del cd key este offline

una prieva sensilla desconecte el cable de red y desabilita el norton system######s y me avisa ;)

Posted

Cuando el CODUO/COD Multiplayer se arranca sin estar conectado a Internet dura muchísimo en entrar. Lo mejor es que se cerciore de que está conectado a internet ANTES y DURANTE la carga del juego.

Posted (edited)

si tiene el juego original haga lo q dice sky si no lo q dije yo ;)

raro porq yo en mi choza q no tengo internet no dura nada yo sigo con la idea q el norton es el q jode ahi por eso yo no lo tengo :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted

Sky tiene razon otra cosa que puede hacer es, desconecta el cable the red abre el juego y despues conecta el cable de red, o se pone a esperar porque dura como 2 a 5 minutos en abrir

Posted

nemesis, ya lo probe desactivando el norton... ademas que le di permitir por norton... y con codmp si funciona... pero el uo no...

ok, voy a probar la idea de desconectar el cable a ver que... porque el mae estaba con wireless...

lo raro es que estando con wireless igual codmp le servia...

Posted

format format!!! :lol2:

mae de paso fijese en esto:

antes de dearle 2click a coduomp abra el task manager y pongase en processes; ahi fijese que pasa cuando abre el coduomp.exe si se queda ahi pegado en la lista o si nada mas aparece y desaparece...

si se queda en la lista fijese cuanto % CPU (columna cpu) esta usando el mismo, asi por lo menos podemos ver si es que se queda pegado o es que croma no mas abriendo... :/

moo?

Posted

de hecho se lo instale justo despues del format...

ok voy a decirle al mae a ver que... el toque con el task manager...

gracias por la ayuda... les estare contando sobre el problema...

Posted

para los que se han topado con un error como este... el problema fue norton internet security... el compa lo desinstalo y solo dejo el norton antivirus... y le arranco...

asi que por si las moscas... desinstalen norton primero :)

Posted (edited)

entonces desistale esa vara !!!!!!!!!

y si fijo fijo es bronca de firewall o algo en la red

y si no ocupa cd eso si asegurese de q la validacion del cd key este offline

una prieva sensilla desconecte el cable de red y desabilita el norton system######s y me avisa ;)

ven q lo q digo es cierto pero como nadie me cree!!!!!!!!!!!!!

no ve q a mi me paso con age 2 <_<<_<<_<

PD: ese problema se da por dos razones una q el firewall de esa shit este mal configurado o q ese firewal este trabajando mal = powned

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...