Sky Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Según una entrevista realizada a Gabe Newell por Polygon Magazine, Newell da a entender que Half Life 2 podría ser retrasado hasta el 2005 si así lo creen necesario. Newell explica que lo que quieren lograr con Half Life 2 es el mejor FPS que jamás se haya realizado, nada más ni nada menos. Para lograr dicho objetivo, si hay que retrasar el juego hasta el 2005 lo harán sin dudarlo, si hay que gastar 20 millones de dólares mas, también. Valve, por otro lado, no se ha pronunciado con respecto a estos comentarios. Según HalfLife2.net, el comentario de Newell fue en respuesta a la pregunta de por que habían retrasado el juego en Septiembre del 2003. Es pura hipótesis y no hay razón para pensar que Valve va a retrasar el juego hasta el 2005 o invertir 20 millones más en el proyecto. Fuente: Polygon Magazine I HalfLife2.net
Lorddarknes Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Diantres yo que ya me estoy muriendo de ganas desde hace mas de 6 meses ahora se puede retrasar casi un año es dificil de aceptar
Recommended Posts