Jump to content

Best all time game?  

91 members have voted

1. 1. Best All Time PC Game?

• Counter-Strike
      19
    • Doom
      8
    • Starcraft
      25
    • Warcraft
      18
    • World of Warcraft
      16
    • Diablo II
      5

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El mejor de todos los tiempos para mi Starcraft con la expansión Broodwar.

Pero igual, me parece que la comparación debia haber sido por tipo de juego, FPS, MMOG, RTS... etc

STARCRAFT RULES !!!

Posted

Q Chobo se escucha eso de parte de alguien que jugo W3 durante mucho tiempo... y si no lo sabes, el WoW parte de la historia que trae consigo un juego como Warcraft....

So.. Respetos al GRANDE!!!! :P

Posted
Deus Ex, Quake, Grim Fandango, Lemmings, Monkey Island, Command and Conquer, Half Life, Age of Empires, Digger, Need for Speed, Call of Duty, Battlefield, Everquest, Grand Theft Auto, etc

Cualquiera de esos podrian ser los mejores juegos de PC de todos los tiempos para mucha gente..

Hasta ahora me di cuenta que no se puede "edit" los polls. Yo dependia de eso...

Posted
Q Chobo se escucha eso de parte de alguien que jugo W3 durante mucho tiempo... y si no lo sabes, el WoW parte de la historia que trae consigo un juego como Warcraft

sin animos de ofender pero la mayoria del WM todo lo que escuchan lo escuchan muy chobo especialmente el poetico xdeath :lol:

Posted

Digamos q el termino "Chobo" nos provee facilidad de insulto, broma, y a la vez trato entre compas como nos provee "Mae" o "Maje" a los ticos...

Claro q es muy usada por los wM pero eso no implica que sea de uso único nuestro, puesto que muchos de la comunidad le dan uso propio talvez con mas frecuencia o discresion q nosotros...

:P

Posted

Hasta ahora me di cuenta que no se puede "edit" los polls. Yo dependia de eso...

Los polls se pueden modificar solamente durante las primeras 24 horas de haberse abierto el post.

• 3 weeks later...
  • 2 years later...
Posted (edited)
Ricochet Lost World, los dos que han salido sin duda los mejores de todos los tiempos

lol

si hablamos de pc y de todos los tiempos hay q hablar de juegos antiguos incluya el antiguo pero increible

principe de persia (el de DOS) no se quienes lo habran jugado pero q era bueno en su tiempo (y despues de varios años) era bueno..

no veo quake tampoco..quake rulz despues de de 10 años casi

sc aun la sige metiendo. war3 sux..

wolfeistein y el return to castle los 2 ...

tomando en cuenta el tiempo en q salio ... wofl fue el primer juego 3d .. eso tiene q tener su aporte al gaming. :P

me gustaria ver alguien q se pusiera a jugar Princepe de persia y q lo pase jaja los juegos de antes si eran duros... ahora compras uno y en 1 2 dias se lo baila..

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...