LUJOVA Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Faltaron muchos sin duda pero entre tantos tantos creo q nunca se llegaria a la realidad por q yo no tenog un juego favorito.. solo juego
Holy_COW Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 LEMMINGS Y DIGGER y DOOM 1 y 2!!!! YIPEE!!! esos si son guenisimos que seria de wow/guidlwars/quake/etc sin ellos? moo? boing!
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 El mejor de todos los tiempos para mi Starcraft con la expansión Broodwar. Pero igual, me parece que la comparación debia haber sido por tipo de juego, FPS, MMOG, RTS... etc STARCRAFT RULES !!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Warcraft 3? que es eso una expancion de wow o algo asi?
Legolas Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Q Chobo se escucha eso de parte de alguien que jugo W3 durante mucho tiempo... y si no lo sabes, el WoW parte de la historia que trae consigo un juego como Warcraft.... So.. Respetos al GRANDE!!!!
DarkBocker Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 5 letras PLAY WORLD OF WARCRAFT Pocas veces algo me da tanta gracia como esto jajajaj....5 letras!!! O no lo entiendo, o es un chiste buenísimo
Chano.cR Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 Deus Ex, Quake, Grim Fandango, Lemmings, Monkey Island, Command and Conquer, Half Life, Age of Empires, Digger, Need for Speed, Call of Duty, Battlefield, Everquest, Grand Theft Auto, etcCualquiera de esos podrian ser los mejores juegos de PC de todos los tiempos para mucha gente.. Hasta ahora me di cuenta que no se puede "edit" los polls. Yo dependia de eso...
Minoz Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Q Chobo se escucha eso de parte de alguien que jugo W3 durante mucho tiempo... y si no lo sabes, el WoW parte de la historia que trae consigo un juego como Warcraft sin animos de ofender pero la mayoria del WM todo lo que escuchan lo escuchan muy chobo especialmente el poetico xdeath
Legolas Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Digamos q el termino "Chobo" nos provee facilidad de insulto, broma, y a la vez trato entre compas como nos provee "Mae" o "Maje" a los ticos... Claro q es muy usada por los wM pero eso no implica que sea de uso único nuestro, puesto que muchos de la comunidad le dan uso propio talvez con mas frecuencia o discresion q nosotros...
Sky Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Hasta ahora me di cuenta que no se puede "edit" los polls. Yo dependia de eso... Los polls se pueden modificar solamente durante las primeras 24 horas de haberse abierto el post.
jonjimar Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Yo me quedo con w3 y CS ya que son los q mas juego!
Chano.cR Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 Los polls se pueden modificar solamente durante las primeras 24 horas de haberse abierto el post. Que mal...
[Executor] Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Se nota que es lo que se juega fuertemente en la comunidad
Lorddarknes Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 One game to rule them All Half Life for the win
Legolas Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 LOL!!!! Q buena esta esa firma!!!!! Libertad de Expresión FTW!!!
wM.Bardux Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 WCIII ROCKS para mi ese es el mejor de todos, sin lugar a dudas.
Kronos Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Yo hubiese incluido UNREAL pero no se pudo pero de los que estan en lista en que mas me gusto es: DIABLO II
Gmo Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 LOL wow? wtf xD stacraft es mas viejo y es un clasico , wow es..... wow..... le sacan la $$ misma crap everyday <.<
MidNight Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Si se me olvida alguna opcion, favor avisarme para añadirlo a la lista... Mira los inicios de este spamer.
hB-ZeRaTuL Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 half life y sin discucion pero mis mejores epocas las vivi al lado del papa de los papas SC FTW
JOKER Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Ricochet Lost World, los dos que han salido sin duda los mejores de todos los tiempos
Gollo Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 (edited) Ricochet Lost World, los dos que han salido sin duda los mejores de todos los tiempos lol si hablamos de pc y de todos los tiempos hay q hablar de juegos antiguos incluya el antiguo pero increible principe de persia (el de DOS) no se quienes lo habran jugado pero q era bueno en su tiempo (y despues de varios años) era bueno.. no veo quake tampoco..quake rulz despues de de 10 años casi sc aun la sige metiendo. war3 sux.. wolfeistein y el return to castle los 2 ... tomando en cuenta el tiempo en q salio ... wofl fue el primer juego 3d .. eso tiene q tener su aporte al gaming. me gustaria ver alguien q se pusiera a jugar Princepe de persia y q lo pase jaja los juegos de antes si eran duros... ahora compras uno y en 1 2 dias se lo baila.. Edited March 5, 2008 by Gollo
Recommended Posts