Jump to content

Best all time game?  

91 members have voted

1. 1. Best All Time PC Game?

• Counter-Strike
      19
    • Doom
      8
    • Starcraft
      25
    • Warcraft
      18
    • World of Warcraft
      16
    • Diablo II
      5

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Deus Ex, Quake, Grim Fandango, Lemmings, Monkey Island, Command and Conquer, Half Life, Age of Empires, Digger, Need for Speed, Call of Duty, Battlefield, Everquest, Grand Theft Auto, etc

Cualquiera de esos podrian ser los mejores juegos de PC de todos los tiempos para mucha gente..

F-A-C-I-L-I-T-O

De ahí lo dificil de posts como estos ;)

------------------------------------------------

Pensandolo bien después de un rato, creo que si quieres borras todas las opciones y dejas la mejor opción de todos los tiempos...

WORLD OF WARCRAFT

Ya todos lo saben y de paso nos ahorramos todo el proceso de votación...

:lol::lol::lol::lol:

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

esto esta muy dificil pero definitivamente faltan mucho otros juegos como para hablar de el mejor de todos los tiempos...

Y ademas evaluar algunos buenos juegos viejos comparandolos con las capacidades y tecnologia actual no es justo!!!

Posted

El Mejor Juego de todos los tiempos sin discusion y totalmente probado es:

HALF-LIFE

Y punto no hay discusion no hay nada q hacerle, es el unico e inigualable, el creador y destructor la base para todo lo demas.

All hail HL :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Posted (edited)

HALF-LIFE

Y punto no hay discusion no hay nada q hacerle, es el unico e inigualable, el creador y destructor la base para todo lo demas.

True true....

HALF-LIFE PWNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ( todos los demás juegos juntos.... )

Edited by IDLoco
Posted (edited)

HALF-LIFE

OH GRAN BLASTER, USTED LO DIJO...

HALF-LIFE IS THE SHIT :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

yo no e jugado Half life me siento indigno !!!!!!!!!!!!!!!! :(

Tranquilo neme, aun es tiempo, jueguelo, y verá la verdad...

Edited by kanaka
Posted (edited)

Esta claro que entre los juegos de Blizzard no existe un juego que supere a otro, ya que estos juegos provocan culto dentro de los que los jugamos, por lo tanto este tipo de post no creo que revele un dato verás hacerca de cual es el mejor. Además tomando en cuenta que la mayoría de los que visitan este site y votan probablemente tengan en WoW su opción, reafirma mi punto.

Por lo demás creo que a los amantes de FPS no les dejaron muchas opciones. Y dentro de las que hay creo que la balanza se inclina hacia CS.

Mi opinión es que esta encuesta no reflejará la realidad, ni siquiera la de Costa Rica.

PD. Mi voto es para Starcraft. Por el tiempo que lleva vigente, por la cantidad de años en WCG, por el culto tan ENORME q existe y porque es el punto de referencia de lo que los RTS competitivos deben ser.

Edited by TheOnE
Posted

Todaví no puedo decir cual es el mejor de todos de la lista porque muchos me han gustado. Half life (secuelas excepto el dos que no le jugado) , Final fantasy VII, sonic heroes, doom (todas la secuelas), Tomb Raider I, II, III, Chronicles, Max payne (las secuelas), Silent Hill 3.

Los que se pueden llevar el premio es quake que siempre ha sido muy buenos y que cambiaron el mundo de fps con la ayuda de Doom.

Posted

HALF-LIFE

Yo no lo hubiera dicho mejor!! Muy buena blaster! :P

HL OWNS!

Posted (edited)

igual

HALF-LIFE is the SHIT

vote por CS porque falto Half life, pero como dijo el chObO de Psy, faltan muchos juegos, la seria de Comand and conquer, Deus Ex, COD, MOHAA, NFS la serie en general etc...

Edited by Link-16
Posted (edited)

juueputa kanaka q siempre sale con algo nuevo !!!!!!!!!!! :laughing1:

PD: entoces q cuando me lo pasa caballero!!??? :buba:

Posh Hombre!!!!

Caballero, me es grato su interés por tal video juego. Sin duda alguna pronto lo tendrá en sus manos, así que nada más diga o proponga el modo de envío y pronto lo estará jugando :french_cig_nomo:

Atte: El que la reparte (el juego verdad ;) )

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...