Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno este topic tiene 2 propositos....

el primero:

en la mega lan party 3 Tuky me paso un video de Quakers de CR jugando Quake 3 arena :D y vio varios nombres , algunos reconoci otros no, queria saber si alguien que conozca puede poner algo al respecto para conocer un poco la historia de Quake en CR los que me llamaron la atencion eran:

x3m|Keyro

oRK[>scila

eran clanes? solo de Quake? por que no existen ya? que paso!? wtf? tengo hambre?* TLC?* TVO?* ADT?*

y ademas como Quake 4 es un juego tan LARRGAAAMENTE esperado estaba pensando en organizar una LAN solo para Quake 4 en un lugar centrico no se donde puede ser, estaba pensando en el salon comunal de Hatillo 8 ( mordor ) es grande queda en chepe y tiene buena instalacion electrica (creo) uds saben estrenar Quake 4 en una lan de 15 + personas? que les parece? contactenme cualquier idea!!

pd: * ignorar esas preguntas :lol2:

Posted

di yo tengo una idea vaga de como esta la vara...

x3m era un clan de Ciudad Quesada, old schoolers como Keyro, ndrtkr, el staff del antiguo cQgl (Rodrigo, etc), Inferix y ellos eran parte de ese clan.

oRK eran casi que todos compañeros del colegio donde estaban (no estoy seguro, pero creo que era el metodista). De ellos entre otros, Scila, Xygvot, Copper, etc eran parte de ese clan.

No se como, se terminaron fusionando. Rox y Predator no se donde estaban, ni tampoco ZeroCool o Caya o Cess2042 o alguno de esos. Pero se que pertenecian a alguno de esos dos.

Eso es lo que se, fijo Scila/Cigoto/Keyro/ndrtkr/morales pueden explicar mas...

Posted
q4 = doom 3 fixeado di podria ser :)

PD: mae berserk tenia q ser de Quake ?? :S

Doom 3 fixeado.... ahh ta bien!!!! :D

mae Quake por que es un juego que se espera desde hace mas de 6 años y estando tan proximo a salir pues que mejor manera de estrenarlo!??

voy a conseguir lugar para hacer la actividad...*

*si es que habemos varios interesados :D

Posted (edited)

Por q la lan no se hace donde qK?? o buscan un lugar mas pequeño valga la redondancia..

mae Quake por que es un juego que se espera desde hace mas de 6 años y estando tan proximo a salir pues que mejor manera de estrenarlo!??

voy a conseguir lugar para hacer la actividad...*

no creo q la gente haya esperado 6 años quake4 por que hace 6 años quake estaba saliendo y cuando sale un juego uno no empieza a esperar el otro...hmmm eso digo yo .. bueeeeeeeeeeeno la espera tiene como 4 años (no es que tenga ganas de peliar sino es para q se den cuanta la diferencia entre el tiempo de espera y el tiempo en q salio q3 a la actualidad) sin contgar ese juegillo q3 Team Arena...

:P!!!

Quake4...

Edited by LUJOVA
Posted

Estaba pensando una actividad tipo "BYOC" que cada quien lleve su maquina como dije antes espero encontrar un lugar, Seguro, amplio, buena instalacion electrica y la shit, quienes se apuntarian ala primera lan de Quake 4 en CR? :P

Posted

YAY :lol: !!!!!! Quake 4 is the SHIT!!!!

Si quieren le preguntan a algunos de los Laggers en que centro comunal hicieron la Lag Party, creo que esta en San Pedro, y según me habían dicho es un buen lugar grande y con buena instalación eléctrica.

Ay avisen si encontraron otro lugar pora ahí B)

Posted

Yo le llego.. ya estoy esperando a que me den el Quake IV... jeje digo a que lo rife... sino tambien estoy para la compra de Quake aqui con la gente. Solo necesito saber Cuando y Donde pa llegarle.

Saludos,

FRAGus

Posted

mae estoy seguro q muchos se apuntan no te preocupes el problema esta en q todos vallan sino pregunte por la segunda lag party :unsure:

si la hacen en cartago me llego de arrimado ;)

Fijo yo me apunto!!! :D

me prengunto si mi máquina correrá q4 <_< o sino tendre que robarle la de mi hermano :lol2:

supuestamente repararon el engine de doom 3 ya q este consumia recursos a gran escala sin motivo aparente y creo q si podra correrlo mas de un gajo por ahi :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...