Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, vivo en el area de jaco, tengo cablemodem con cabletica de 1024kbs, pero al jugar al enemy territory, BF2, o cualquier otro juego multiplayer mi cerdisimo ping es de 500ms para arriba, JAMAS baja de eso! no puedo jugar y me gorrean todos! :(

No se que tipo de problema tengo con mi conexion, pero debe ser algo grave porque una conexion de 1mb/s tendria que tener ping de por lo menos 100 o 200ms!!!!

ya no se que hacer con este problema, no puedo jugar a ningun juego sin tener ese lag horrible!

Gracias y espero que alguien me pueda dar una mano!

saludos

:D

Posted (edited)

Mae no se por que sera pero ami me da un problema similar ( adsl 128/64 )

mi ping siempre es ediondo jugando en el servidor del HM Call of duty me acostumbre al ping de 130+ cuando otros con la misma coneccion tienen la mita d lo que tengo yo... lo que hice fue :

Cerrar el msn cuando juego.

Poner las actualizaciones automaticas de Windows, para yo decidir cuando descargar, aveces empieza a descargar cuando uno est ajugando ! sia toto!!

igual con el antivirus.

cierro todas las paginas que tenga abiertas, y solo dejo el X-fire para que me cuente las horas de juego :P y nada mas

espero que pueda solucionar el problema de ping

Edit: Racsa aka ice sukx!!!!

Edited by Th.Berzerker
Posted

yo tengo el mismo problem hace mas de 1 semana

pings donde normalmente tengo de 94 a 125 estoy teniendo 600 700 ... y siempre fluctua

no se q pasao con el internet pero yo tengo adsl...

Posted (edited)

berzerker yo he hecho eso siempre tambien, finalizo todos los procesos que no sean necesarios pero igualmente mi ping sigue en 600ms o mas, mientras q a todos los demas en el mismo server tienen 100ms de ping como maximo :(

El problema es similar al que tienen uds, pero en adsl supuestamente solicitando el fastpath se soluciona, pero con cable modem no se que hacer, ademas que si llamo a racsa seguro me atiende un mae que no sabe nada de pings ni latencias ni ######... :angry:

no se que hacer la verdad.. uds no han probado de llamar al ICE?

Edited by Facundo
Posted

mae siempre llamo pero siempre sale una @#$&$ grabacion diciendo que adquiera servicio RDSI BASICO!!!!!! WTF!???? para que duren como 15min+ atendiendolo a uno sia toto , voy a solicitar fastpath aver si porlomenos el operador sabe que es eso. .... <_<

Posted

si.. entonces mañana probare de llamar a racsa pero quien sabe... no se como explicarles a los maes sobre el ping y eso, no se si entenderan o tal vez ni siquiera les importa porque es solo para "jugar"

Posted

mae yo que ud diria que siempre le llegan los bretes por correo tardisimo que esta re lerdo para cuando tiene que enviar algo o algo asi.. tb les dice que devez en cuando cuando juego es demaciado lerdo :lol2: aver que

Posted

mae el fastshitpatch te mejora como en 50 el ping... es decir tenes 150 y te pasa a 100 promedio nada mas...

de 700 no te mejora a 100...

y berzerker BOOM HEATSHOT, llame al numero gratuito del ice para q la espera sea for free... 8008002375

espero q esto se solucione rapido para no seguir teniendo problemas de ping

Posted

mae berzerker lo raro es que si me pongo a bajar algo con el download manager del mismo internet explorer me baja a 100kb/s, o sea q la velocidad esta bien al bajar archivos, lo que no concuerda es que mi ping sea tan cerdo con la velocidad que tengo contratada... osea q para decirles a los maes de R@csa mi problema tendre q decir q el problema lo tengo solo al jugar online... <_<

mele yo sabia q solo te baja 50ms... de todos modos eso solo sirve para adsl, pero para cable modem no :(

Posted

mae facundo... proba esto...

si tus downloads te bajan a la velocidad que es en realidad... digamos 100k/s... entonces se puede ir a la configuracion de sus juegos... opciones fijo hay algo de internet connection... si eso no esta setup con su respectiva velocidad muchas veces el juego ajusta el ping erroneamente...

una vez reinstale steam y no puse en opciones velocidad... y como default estaba en 56k... eso me tiro pings de 300 cuando normalmente tengo pings de 15...

fijate a ver si es eso...

pura vida

Posted

bueno el BF2 solo tiene dos opciones de conexion :T1/LAN o ADSL/Cable... siempre tuve cable seleccionado, asiq parece que no se trata de la configuracion del juego, porque me pasa con todos los juegos!

por cierto les escribi a cabletica y respondieron esto:

----- Original Message -----

From: <Cabletica.Com soportecable@teletica.com>

To: <soportecable@teletica.com>

Sent: Sunday, October 02, 2005 6:32 PM

Subject: Soporte para CableTica

Buenos días caballero este casillero de correo es para atender averias de

Cable Modem en San Jose, lo más correcto seria que llames al 643-2351 (Jaco)

y poner tu inquietud, pero de igual forma Cable Tica es solo un bus de datos

hacia RACSA. y no somos linea dedicadas somos un ancho de banda compartido

de maximo esfuerzo.

llamare a ese numero entonces a ver que...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...