b52.Psytechdragon Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 (edited) Estaba campeando en Blackrock Mountain esperando que se abriera un spot en nuestro run de MC, cuando de pronto veo venir (con mi fabuloso Spyglass) un grupo como de 20 Eternals alianza. Me alejo un poco pero antes observo un druida que venia un poco adelantado, y como tengo que hacer un poco de CP para que no me bajen el rango la próxima semana, decido que vale la pena sacrificarse por un HK o un par, quien sabe. Después de tirarle cuanto poder tenia y que un druida desconocido se metiera a tirar moonfires a lo loco, destruí al mencionado Eternal, no sin antes utilizar un Mayor Discombobulator en él (for the sake of fun). Cual fue mi sorpresa que, una vez frente al cuerpo muerto que aún no hacía release, me fijo en el nombre.. "Amandil"... me suena familiar... ROFLPOTTAMUS!!! Sin querer, acababa de gankear al pobre del Balrog!!1 HAHAHAHAHAHA Sorry mae!!! Bueno, aquí quedo una foto por lo menos, por el vacilón. Amandil, el leper gnome. (btw, me dieron 108 HK por matarlo ) Edited October 2, 2005 by b52|Psytechdragon
Guest Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 ROFL el leper gnome. Creo que es que amandil no tiene mount épico entonces se va a los raids antes para que no quedar atrás del grupo. LEPER GNOME hahaha.
Medivh[3K] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 ROFL el leper gnome. Creo que es que amandil no tiene mount épico entonces se va a los raids antes para que no quedar atrás del grupo. LEPER GNOME hahaha. si tiene....... pero creo que psytec tenia "el factor sorpresa" a su favor =D
Minoz Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 creo que ams bien fue el factor suerte puesto que lo logro convertir
Medivh[3K] Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 nunca me han convertido en esa vara, pero el shapeshift no lo quita?????? (me lo hubiera tirado a mi e igual me mata, mi pc se congela un toque cuando hago shapeshift!!!!!!)
Recommended Posts