mele Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) SGT' date='Oct 3 2005, 02:42 AM' post='69596'] iba a ponerme una hablada pero luego de un fin de semana un poco largo, nada mas q tengo q decir esto:1- Real Madrid 4-0 el domingo vs el mallorca. 2- Frog entrara a jugar, yo ya casi casi q no juego pero q SGT out?? ta dificil por el momento ser manager me agrada, y he conseguido cosas buenas mele, pq siempre de usted oigo cosas negativas, . los resultados se ven, y vos los pósteas aqui, los q veo q ganan del some no son precisamente los ticos... y no es negativo el comentario, es pues realista, vos sabes q es verdad lo q hablo de east y west, y tambien sabes q los resultados de los ticos no han sido favorables, y tambien sabes q es pq simplemente no entrenan lo q entrenan otros jugadores. pero para nada negativo, realista y mas bien buscaba q fuera alentador, pero la verdad cuando te dicen la verdad, esta es la mejor manera q respondes? yo siento que cordinador nacional del some hubiera dicho algo asi como, SI VAMOS A ENTRENAR MAS PARA VER SI SUBIMOS EL LEVEL Y LOS TICOS EMPESAMOS A GANAR MAS DE LO Q PERDEMOS. sin embargo dentro de un tiempo cuando sigan haciendo retos vs otros clanes pues nos vamos a dar cuenta si lo q decis vos es verdad o si lo q digo yo es verdad... los resultados van a empesar a hablar solitos..., y me gustaria ver q si tienen todos jugadores del top 20 de azeroth me gustaria ver retos contra clanes asiaticos y europeos, tambien me gustaria ver resultados en wcg, pq tutu fue rank1 mucho tiempo capoch fue rank1 mucho tiempo y ellos nada hicieron en la wcg. yo creo q al inicio esta bien ser el mas positivo del mundo, pero cuando se ve claramente q los resultados de los ticos no son nada alentadores pues hay q caer en la realidad. y este post y los anteriores no es para q vengas dolido a responder es simplemente la forma q veo q se dan las cosas, y positivo?, SOY SUPER POSITIVO, a mi me facinaria ver a algun tico owneando a medio mundo... PERO ESO NUNCA SE VA A DAR PQ NADIE LE DEDICA EL TIEMPO Q SE NECESITA. entonses ya la realidad pasa de ser super positivo a realista. y si el real gano por 4 goles, pero el real es uno de los equipos con mejores jugadores y uno de los equipos mas irregulares del planeta. ahhh y otra cosa q no me gusta mucho es DECIR VAMOS SOME, siento q los q ganan del some no son ticos, estoy como diciendo vamos brazil, vamos chile, A MI ME FACINARIA DECIR VAMOS COSTA RICA. pero bueno diay... sgt sin duda los ticos 123 y dark son muy buenos... y en lugar de responder a mis post con mas posts pues creo q deberias responder a mis post con resultados no? no perdas mas tiempo en el foro... busca la manera de subirles el level a ellos y de q cr tenga un buen team de w3... ahhh y mira como ya se desbio, com vos siemrpe decis q pasa, pues al inicio me llamaba la atencion q clase de patrocinio se les daba a los del some y en general a todos los games sponsoreados del planeta... Edited October 3, 2005 by mele
TheOnE Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 pero bueno diay... sgt sin duda los ticos 123 y dark son muy buenos... y en lugar de responder a mis post con mas posts pues creo q deberias responder a mis post con resultados no? no perdas mas tiempo en el foro... busca la manera de subirles el level a ellos y de q cr tenga un buen team de w3... Di mae que mas puede hacer SGT ??? 1. Les consiguió buenos teammates 2. Buen patrocinio 3. Oportunidades Di mae ahora me dice que tiene que estar encima de ellos diciendoles que entrenen !!! Diay si SGT, ahora te toco ser la mamá de esos carajos y obligarlos a que jueguen. No no no mele, ud esta mal, el que quiere que se supere, el que no pos no. Ahi estan las varas esta en 123 y Dark aprovechar. Por cierto, eso q dice SGT es cierto too, Melkor esta levantando mucho, pero ocupa (creo yo) mas fogueo y mas ayuda en cuanto a Técnica porque el skill creo que lo tiene.
Melkor Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 yeah yeah yeah!!! seguire entrenando fuerte!!!!
mele Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 no no yo no digo q tenga q ser mama, yo no me refiero a eso... bueno diay en fin.......... creo q lo unico q queda por decir es: bueno diay tons esperemos resultados! para ver si como dice necesis dejan de hacer un papelon.
K£¥RÖ Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 SGT' date='Oct 3 2005, 02:42 AM' post='69596'] mele, pq siempre de usted oigo cosas negativas, pq no puedes decir algo positivo, o por lo menos algun comentario q ayude al gaming, estar 24/7 diciendo q las cayes de Costa Rica tienen huecos no ayuda a quitarlos, lo q ocupamos son soluciones a nuestros problemas. Exactamente lo mismo habla con mele por msn, ve mae no soy solo yo el que pienso de esa forma, ni SGT y yo, mae creo que en realidad sus puntos son válidos, los resultados hablan mucho, pero creame las cosas se trabajan y duro, ud lo sabe, entonces, mae por que ud se pone con estos comentarios, no son necesarios y mas bien hasta cierto punto lo que hacen es indisponer. SGT' date='Oct 3 2005, 02:42 AM' post='69596'] ...cough cough Melkor pongale cough cough.
mele Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 la cagada es q todo mundo lo piensa pero nadie lo dice... hoy me encontre a melkor y me dijo q yo tenia razon, pero no viene a postear nada... a nadie le gusta decir la verdad, seguramente para no indisponer a nadie... bue diay mucha suerte a todos y espero q les valla muy muy bien, solo entrenen duro GOGOGO
xG.SGT Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 LOL mae yo q soy manager, tengo q lidiar con mis jugadores, tengo q conseguir, ver como motivarlos, tengo que enviar correos como mil a patrocinadores, a otra gente, calendarizar juegos, hablar con los jugadores, mandar dinero, etc etc etc etc etc etc etc etc.... no se de los resultados q hemos tenido como Team??? de hecho me se todos los resultados, y como le dije decir q hay huecos toda la vida no resuelve el hecho de q los huecos sigan alli en la calle. Vea Zellinho hoy me dio una idea genial, para promocionar mas el team, y hacer showmatchs, mas ideas como las q me dio Zell hoy es la q se ocupa. Como dije seamos parte de la solucion!!! hagamos algo seamos mas activos, aunque sea preocupensen por ustedes mismo y juegan por ustedes mismos. lo q no entiendo es con que se gana q vengan 200 usuarios posteen 200 post q diga: SomE = papelon en el ultimo week de DCL. o SomE = cada dia menos Ticos. o SomE = esto lo otro.... como si uno q es el MANAGER, del team no lo supiera. Por cierto nemesis(y todos los q creean q solo "papelones" hacemos), cuando le llegan a un torneo internacional a ver si no hacen papelon yo tambien quiero ver resultados de toda la comunidad. nosotros por lo menos lo intentamos y no nos quedamos de brazos cruzados. sera un papelon pero sera un papelon sudado
Archylus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 SGT' date='Oct 3 2005, 06:06 PM' post='69759'] nosotros por lo menos lo intentamos y no nos quedamos de brazos cruzados. sera un papelon pero sera un papelon sudado Seee eso si ahi si le doy la razon no creo q los q perdieron nada mas hicieron peones xD
K£¥RÖ Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Claro, los "papelones" cuentan!! Vaya que para uno llegar a ser algo en un game tiene que pasar grandes "metidas de trozo"!
Archylus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 para uno llegar a ser algo en un game tiene que pasar grandes "metidas de trozo"! Keyro permitame salirme un momento de la linea del post para decir ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ahora continuo igual insto a los jugadores ticos q se esfuercen y den sus habilidades y se enfoquen a esos hoyos q hay q tapar
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Tranki maes, igual como dije antes, ya quisiera mas de un loser de aqui tener el lvl de 123. Envidia la cochina envidia !!! Edited October 4, 2005 by [Executor]
Recommended Posts