Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad, soy anti Brasileño ( Argentina is the shit ) pero me sorprendio lo mal que jugo el barcelona hoy, un albitraje demaciado malo, que afecto el resultado del juego, se vio que Ronaldinho es un hombre y que tiene sus dias de jugar fenomenalmente y sus dias de peladas de (_!_) como TODO el mundo, desgraciadamente para el dienton le toco jugar mal el dia que estrenaba sus botines de ORO, francamente, el no necesita oro en sus zapatos, el tiene pies de oro, por algo es el mejor jugador de la actualidad...... Nike y sus shits me imagino la presion que tenia el pobre....

hice el post para saber que opinaban al respecto.....

Posted

El mae es demasiado bueno, pero hay días de días, no niego que Barça es un equipo increbible, pero el fútbol tiene sus momentos altos y bajos, un ejemplo de eso es Heredia, siempre empieza bien pero se la pela al final.

Posted (edited)

A pesar de q Gaucho jugó un poco mal, al final fue el q se hechó el equipo al hombro y encimaron al Zaragoza para lograr los 2 goles.

PD. Otra vara fue q Xavi no jugó, y como saben Xavi es el motor del barca.

Edited by x[G]PunK
Posted

Deacuerdo con el Post de arriba... Como notaron la temporada pasada Xavi fue uno de los q nunca se perdio un partido ( exceptuando como unos por golpe o ya por cansancio extremo ) el lubrica al barza de balones ayuda en recuperacion es un gran enlace y ninguno del equipo esta tan acostumbrado a hacer eso es la conocida hormiga trabajadora q por pequenna nadie ve el gran trabajo que hace...Igual es futbol no es de equipos grandes o pequennos por ejemplo el Getafe :P Al barza le falta agarrar el ritmo de la temporada pasada y aunque ronnie is the shit tampoco puede hecharse el equipo al hombro todos los partidos :P Ademas cabe notar el mal arbitraje y la falta de suerte q tuvo el campeon :D ( Notese uno de los tiros que fue una pasadera de bola al frente del marco para q con media chilena de el negrito del swing pegara en el poste :lol2:

Posted

jaja valencia sux! :P y si.. tuvieron suerte que les expulsaron 1 jugador al zaragosa y asi pudieron tirarseles mas encima... y diay con eto'o y ronaldhinno en la cancha cualquier jugada puede ser gol.. :S

pd.: viva el REAL MADRID!!!! :D

Posted

Real Madrid en los ultimos 3 annos?? lol no gano la champeons hace 3 annos?? :o:)

Barca es una maquina, pero Zell sabe de lo q habla, Xavi aunque no sea una estrella o crack como Gaucho, o Deco en la Media, Xavi es el 5 clasico q mueve al barca desde atras, recupera y da a pases y le da ideas desde atras al Barca, y se noto la falta de esa persona....

No se si se acuerdan cuando estaba Guardiola, tenian la misma funcion de hecho Xavi, fue el supersuplente de Guardiola cuando este se retiro :)

pero el barca es un grand equipo con un futbol muy vistoso, me hubiera gustado q perdiera >.< pero tiene muy muy buenos judaores hay q respetarle eso.

Real madrid!!! este anno ganaremos!!! Merengues tengamos paciencia!!!

Posted

La verdad, si xavi es el que mueve toda la shit de la media para arriba, como dijo SGT, lo que hacia guardiola, ahora, Iniesta es un SUPLENTE de LUJO no es titular, este mae es muy bueno pero cuando ya todos los demas estan cansados el mae entra con piernitas frescasy se juega muy bien pero con enfasis en el SUPLENTE de lUJo.

Ahora, me parece que Larson tenia que entrar antes igual que Mesi, el gol the Eto'o la verdad es que el que duerme se lo lleva la corriente, y como se ve en el video cesar y el defensa se quedan esperando que pase eto'o y diga, aqui me la llevo yo jaja,

el que pego en el poste yo lo estaba gritando ya que shit,

ahora el penal si creo que no fue penal, pero el arbitro se la pelo en un monton de faltas a ronaldiho y a deco que como siempre lo ######sean todo ^^

pero en general no jugaron muy bien, espero que el partido de la chanpions lo juegen bien para seguir el invicto, y que agarren ritmo en la liga aver si seguimos esta shit

P.D

Donde vamos a ver el clasico Barca RealShit ??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...