Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A partir del pasado 28 de setiembre se puso a la venta Counter Strike Source en su versión separada a Half Life 2 e incluye Counter Strike Source, Day of Defeat Source, Half Life 2 Deathmatch y toda la colección de Half Life 1 (Half Life 1, Opposing Force y Blue Shift).

Pueden comprarlo através de GamingCr por Amazon.

Counter Strike Source

Edited by OrgY
Posted
exelente esta ese paquete pero una duda q tantas cosas debe uno vajar por steam <_<

Mae, este si viene en caja, por lo tanto instala todos los juegos sin necesidad de bajarlo, PERO si ocupa conexion a internet para bajar las actualizaciones y activar la cuenta de Steam obvio.

Posted

mmm el paquete esta muy bueno la verdad pero me preguntaba si existe la posibilidad de conseguirlo x medio de Steam asi como los paquetes de half-life??, me parecee mas comodo descargar el juego completo ke mandar a traer los cd's, pero en steampowered no vi en ningun lado este paquete, de hecho estoy casi seguro ke antes el half-life bronze traia CS Source y ahora no :huh: , lo cual quiere decir ke ahora tengo ke pagar aun mas para conseguir CS S por medio de steam??? <_<:angry:

Posted
Battousai' date='Oct 1 2005, 10:48 AM' post='69414'] mmm el paquete esta muy bueno la verdad pero me preguntaba si existe la posibilidad de conseguirlo x medio de Steam asi como los paquetes de half-life??, me parecee mas comodo descargar el juego completo ke mandar a traer los cd's, pero en steampowered no vi en ningun lado este paquete, de hecho estoy casi seguro ke antes el half-life bronze traia CS Source y ahora no :huh: , lo cual quiere decir ke ahora tengo ke pagar aun mas para conseguir CS S por medio de steam??? <_<:angry:

mae si tambien se puede bajar por steam, por el paquete bronze, silver o gold.

Posted
Battousai' date='Oct 1 2005, 12:57 PM' post='69426'] mmm por el bronze ya no, lo quitaron del paquete.... ese es el problema, sale mucho mas barato mandarlo a traer ke comprar el silver, supongo ke terminare mandanlo a traer...

mira si q jeta, lo quitaron del bronze :S, q mal, yo tengo el bronze con css. Pues si, ahora o silver o mandarlo a traer. Aunque el silver no esta nada mal mae, trae cs 1.6 y cs:CZ tambien y toda la coleccion de los juegos viejos y nuevos, tons tambien considerelo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...