b52|c0pp3r Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) A pesar de que las tiendas de anime en costa rica[ciudad manga], ultimamente han impuesto la moda de cobrar precios altísimos, en el centro de San José hay una pequeña tienda con una perspectiva diferente: de un otakus para otakus El encargado es un mae Rogelio Chow*, antiguo respect-admin de la revista Anime Club. Abajo viene la informacion de un panfleto que me llegó. *pd: creo que se llamaba asi >.< ppd: copper goes publicidad ------------------------------------ Sakura -Anime & Games Shop Capitulos de anime por solo c150 Series completas desde solo c2500 Tu propio espacio para disfrutar de lo ultimo en anime a un precio justo. Ademas de un lugar libre para reunirse, jugar y realizar tus campains. Ubicado en pleno centro de San Jose. 450 mts Sur del Teatro Nacional, local color verde Edited September 30, 2005 by b52|c0pp3r
Acid Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Suena interesante esto sobre la nueva tienda, espero que tambien tengan buenos precios en otras cosas y no solo en anime.
Link-16 Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 esta bueno voy a ver si me doy la vuelta
fr4gus Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Voy a darme la vueltilla... en CM tan muy caras las cosas, si fueran originales tal vez. pero son puras copiecillas.
Link-16 Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 hablando de sakura, alguien tiene la serie Sakura card Captors?? es para mi hermana ^^
tAvO Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 que tuANIS!! yo siempre paso por ahi.. voy a darme la vuelta a ver cuales anime tendran.. .
kangi Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 A mi me parece muy buena la iniciativa, a ver cuanto dura con esos precios mientras tanto hay ke aprovechar y darse una vuelta. Alguien sabe de ke tipo de campañas habla el anuncio, sera DyD o algun tipo de D20 sistem?. PD: no tengo SAkura pero de seguro le gusta tambien Inuyasha y esa si la tengo completa aviseme y hablamos
mac Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 si suena genial hay que ir con un carrito de supermercado y aprovechar. la verdad por lo unico que iba a mall era pa ver a la R I C A mae que breta en sayaka
tAvO Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 jajaja como que mucha gente iba solo a eso.... LOL!!!!
Chacony Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 (edited) hablando de sakura, alguien tiene la serie Sakura card Captors?? es para mi hermana ^^ Yo la tengo, pero su hermanita debe saber ingles para poder disfrutar de ella, y la tengo porque a mi me gusto, no como el manga, pero por lo menos captaron al personalidad de los personajes. Edited October 18, 2005 by Chacony
xG.Dark Posted October 13, 2005 Report Posted October 13, 2005 err.. link si quiere se la paso ya que vivo a 500 mts de ud
Link-16 Posted October 14, 2005 Report Posted October 14, 2005 lol linda Dark, mae la tenes en ingles on español ??
darknessb Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Señores estoy desaciendome de todo mi anime en cd ya que lo estoy pasando a dvd, a 100 el cd (solo para recuperar lo que me costo el cd) algun interesado, puede comunirse con bernal al 3655186 o darknessb@gmail.com
HarleyQ Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 hola gente, pura vida? bueno, que les dire... me reservo los comentarios acerca de Rogelio porque bien es sabido que nadie es billete de a tucan para caerle bien a todo el mundo pero la tienda esta vacilona, para los robots... digo la gente que le cuadra jugar yugi esta genial, igual para los de magic. No es muy grande y apenas esta empezando pero los precios si estan muy comodos y si les gusta el ambiente de chicas cute de anime tipo beldandy se van a llevar bien con el chino. ps: Lo de Yugi es vacilando verdad! no se lo tomen a pecho
Bloodwolf Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 Yo creí que Ave. 2da era mas ancha
zato-1one Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 jajajajaaj seria bueno comprar series baratas esa gente de anime club pueda que sea mas barata que ciudad manga en el centro seguro hay que ver que hay
Boss Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Maes que bueno esta ese establecimiento, voy a ver si me doy una vuelta
Ltc.Winters Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 mae buenisimo por q aveces ciudad ma... se pasa con los precios pero como no queda onde mas tons uno no le queda otra hay q visitar la tiendita del amigo a ver si promete.. pura vida por la info
MidNight Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Yo como tonto leyendo los post .............. y la mayoria son del 2005
Acid Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Si, es mismo paso a mi, pero hay que ver si todavia esta la tienda esa o ya murio, como suele sucede con ese tipo de tiendas, nada personal.
J4ckal Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 lol yo tambien, de hecho que ni me habia fijado en las fechas, al rato y el lugar o desaparecio o lo cambiaron de lugar
Recommended Posts