.:GoD:.Califax Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Solo queria saber que pensaban del partido que saprissa perdio al final de los 90 minustos y por dicha (gracias a Porritas) ganaron por penales! La Nacion noticia de lo relax que entraron a jugar!
Juancho Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) shit ni siquiera lo pude ver me imagino que jugaron mal, marathon por otro lado tuvo que haberle puesto alguito , gran susto pero igual mejor pegarse un susto ahi que sufrir mas adelante por confiados liga-diriangen > saprissa-marathon Edited September 30, 2005 by Juancho
Bloodwolf Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) Lamentablemente yo no pude ver el partido desde el principio pero por lo q me contaron pues... el arbitro + el exceso de confianza tica fueron receta mortal para el equipo morado, que perdio ocasiones de gol y se dejo empatar en la serie... incluso estuvo cerca de q le metieran el 5to que nos dejaba fuera .... El partido de guava se salvó al final por Porritas y por el palo luego de que fueramos ganando 3 - 1 en penales.... Pero bueno... vale q los ticos ya estamos acostumbrados al sufrimiento Ahora a concentrarse en el siguiente.... Edited September 30, 2005 by Bloodwolf
K£¥RÖ Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Big paper, ... pero ganamos.! pd: los liguistas estaban cruzando dedos para que nos eliminaran.
[Executor] Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Que chingue llego al dia siguiente esperando ver moraitos, y ohhh sorpresa !!! No llego ninguno a clases.... porque sería Y ahora salen con que no tuve chance de ver la mejenga y yo no se que shits. Y asi dicen que van para Japon... a que ???? a hacer mas feo ????. Mejor manden a Barrio Mexico que hace menos papelón LDA FTW !!!!
BerzerKer Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 le pregunto a Bloodwolf.. que ocaciones de Gol tuvo saprissa? solo un balon cruzado que mando creo que la bala y Saborio con su skill casi se come su propia rodilla, como dijo el mismo Medford ..LOS BORRARON... la verdad queria que saprissa perdiera pero un 6-3 o 4-1 para que pasaran y se les desinflara ese Ego que ya tanto cansa... al final les ganaremos la final... como siempre sucede...Si la Liga no existiera Saprissa fuera el equipo mas feliz del planeta!! pd: 4-0
xG.SGT Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 lol y asi demuestran una vez mas lo anti-S q son, preocupensen por su equipo primero, nosotros perdimos, acaso q teniamos q ganar por goleada tambien?? se acuerdan q ganamos 4-0 aki????? no siempre se puede ganar, todos los equipos ya sean grandes o pequennos pueden perder, y aparte no hay q desprestigiar al otro equipo q hizo un partidazo. pfff lol como hay gente q se trata de burlar de todo... asi esta la jugada entonces?? vamos a ver vamos a ver q pasa luego.
Juancho Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 liga-diriangen > saprissa-marathon
.:GoD:.Califax Posted October 1, 2005 Author Report Posted October 1, 2005 Lamento informarle que yo si me estoy preocupando por mi equipo, soy super anti-saprissista por lo creciditos que son muchos de sus segiudores y ni que hablar de sus jugadores (pate /cough /cough), y lo puse para que se dieran cuenta de lo MAL que se vio su equipo ese dia. No siempre se gana per tampoco hay que perder con tantas ganas Otra cosa es verdad que sapri andaba jugando muy bien hasta esa fecha, que les paso? Y ojala le pongan porque si no que papelon se van a jalar despues. Y sabo se comio una tan puesta en bandejita!!! Y que paso con el albitro??? Les regalo el primer gol al marathon para luego quitarles otros? Yo vi muy bien el albitraje de ese dia no se que vieron uds... PD> Anti-Sapri FTW
[Executor] Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Y eso que Honduras no esta en la eliminatoria y guate si, o sea, ubiquese SGT porque no es el mismo nivel... LDA vs Sele de guatemala AKA Municipal BarneyTEAM vs Lagartija verde de Honduras
Recommended Posts