diego.mora[Deco] Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Bueno, el duelo de Masser vs Tech siempre se ha dado. Los pro gamers prefieren Tecnologia rapida que es mas efectiva aun en peleas donde te superan en numero, por supuesto que al principio cuando estas empezando a jugar masser parece ser lo mas efectivo. Ahora muchos se enojan por que no manejan bien su unidades de tier superior y pierden, por lo que salen los mensajes de "U Masser" como si fuera un insulto... Recuerdo cuando empezaba a ver reps de maes gosus y pensaba "Pero yo les gano, este chobo tiene solo 6 footies y yo en ese momento tengo como 14!" Que equivocado estaba. Es más el mejor consejo que te puede dar un pro gamer es que aprendas a jugar con pocas unidades para que asi pelees mejor. Bueno. He sido masser y conforme fui jugando y mejorando vi que tal vez no era la manera adecuada de jugar. Y es más ahora soy yo el que chatea "U Masser!"
Guest Falco Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 un mass de cfiends con necros y algunas abominations es MUY bueno un poco chancho contra algunas razas pero efectivo. Pruebenlo
b52|Sleins Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 Nadie... pero digo NADIE... en este mundo es mas masser que yo en una partida UD/UD... Hace como 4 dias probando el beta del 1.15 me agarro el otro UD y me metio el Trozen... Tonz volvemos al inicio...¿Hasta que punto sirve la masa si en la batalla le damos attack ground?
xG.SGT Posted April 24, 2004 Author Report Posted April 24, 2004 como le dicen sleins? usted el mass masser? WTF? mmm talvez lo q pasa es que usted le da attack ground....
Recommended Posts