H Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Despues de muchas buenas tardes noches en el GC, pues asi es no volvere a guhgar hasta quien sabe cuando , hay mejores juegos afuera que debo probar... asi que no mas tardes doteras.... hoy es el cierre.. Mejor me espero y me hago de una copia de Quake 4 o .... algo Cod(SUX)
BerzerKer Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Mae ESA ... ESA es la actitud!!! mae felicidades abriste los ojos!! Dota no deja nada!!! go on!! Quake 4 te espera!!! :D que lindo Quake
[Executor] Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 De hecho DotA es tuanix, jugar con los compas, ya !!! pero a veces, es que los compas de H son unos enfermos le dan dota en las palmadas, en el GC, en las Lan's, etc. En las palmadas pasan como 12+ horas en DOTA.... WTF !!! No se como hacen pero no se cansan, ni les duele la jupa, o mas aun NO SE ABURREN DE DARLE !!!
Holy_COW Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 toes que ? cuando hay un DOTAZO??? DotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotADotA
Legolas Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) Mae q es este spam tan indiscriminado??? DONDE ESTAN LOS MODERADORES???? Maes, sean mas serios... PURO SPAM!!!!!!!!! P.D. Este mensaje tiene sentido de denuncia anti-spam, pero la verdad es q al final termina siendo tambien spam Edited September 30, 2005 by Legolas
BerzerKer Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 yo no se como hacen... solo ir de arriba abajo en el cochinito mapa., y ni es un juego.. DOTA es un MAPA! jaja
[Executor] Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Si le pusieran rocket fijo Berzerker lo juega
BerzerKer Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 ' date='Sep 30 2005, 09:00 PM' post='69385'] Si le pusieran rocket fijo Berzerker lo juega mae ni aun asi para eso estoy desesperado por que salga Quake 4 ese si que requiere SKILL! al igual que Q3
xG.SGT Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 berzeker te apuesto q en Dota te puedo ownear, es un game q se ocupa skills tambien.
cnNemesis Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 dota es una ###### a mi no me gusta w3 sin embargo juego dota WTF!! y bueno hasta yo me aburro por sierto ya estoy bien oneador en dota !!
kanaka Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 JAJAJA eso neme Yo estoy igual. Estamos en el cafe y todo mundo jugando DotA, y yo con esas ganas de darle otra cosa... pero que queda al final termino dandole con esos maes, eso si, pocas veces, pq al minuto me agüebo y me pongo a jugar otra cosa
mele Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 h????????????????????????'responde ? ya lo vendiste??
[Executor] Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Mele no serìa mejor mandarle un PM, en vez de hacer feo en el foro Digo, ni yo soy tan descarado para el SPAM.
BerzerKer Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 SGT' date='Oct 1 2005, 11:52 AM' post='69420'] berzeker te apuesto q en Dota te puedo ownear, es un game q se ocupa skills tambien. eso suena a reto... gameSkill in CoD WCIII:TFT Q3 Q4 CS etc! Dota *cough*sux *cough* *cough*shit *cough*
xG.SGT Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Gameskill on: Q3 Q4(cuando salga) SC:BW TFT Dota q le parece?? 2 FPS donde usted debe de tener la clara ventaja en quake y 2 RTS y un final de dota(no se como putas haremos el dota) pero se puede hacer
mele Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 (edited) es q necesito hablar urgente con h HHHHHHHHHH tas ahi?????????'' no lo hago en pm pq a mi siemrep me pása q los pm los leo mucho tiempo despues Edited October 1, 2005 by mele
Intile Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Despues de muchas buenas tardes noches en el GC, pues asi es no volvere a guhgar hasta quien sabe cuando , hay mejores juegos afuera que debo probar... asi que no mas tardes doteras.... hoy es el cierre..Mejor me espero y me hago de una copia de Quake 4 o .... algo Cod(SUX) Tarde o temprano vuelven al dotiña
[Executor] Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 (edited) IMBA PUDGE !!!! que chuzo le quedo la gorda mae !!! La prox la pulseo asi como ud. bueno es que yo no owneo tanto tons no tengo tanto para los 3 corazones y las dos Divine... pero el escudo fijo !!! Edited November 10, 2005 by [Executor]
Preto Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 (edited) yo le pondria unas travel al fatty... Edited November 11, 2005 by Preto
Intile Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 yo le pondria unas travel al fatty... asi esta bien, el rot ayuda ^^
x02.BooT Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 que va papa dota es simplemente increible ........................
[Executor] Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 asi esta bien, el rot ayuda ^^ Mae no, eso depende porque al principio cuando no tiene mucho lvl es necesario por lo menos un par de tennis (BoS) para la chancha porque sino como decimos en el GC.... CUUUUUUUUUUUUUULIAO !!!!!
Recommended Posts