fr4gus Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Si alguno tiene o me puede conseguir la serie de Mazinger con traducción mexicana ( en fin.. que no sea ESPAÑOLETE) se lo agradeceria muchisisimo. Cualquier cosa me manda un PM. Lo unico que tengo para ser trade es la serie completa de Dragon Ball y Dragon Ball GT, las Ovas de Hades y las guerras clonicas... en cualquier caso tambien cintas en general. Pura vida. FRAGus
Acid Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Yo la tengo toda pero hablada en japones, con subtitulos en ingles. Y son 11 DVD. Por si le interesa
blaster Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 yo tengo las OVAS de Mazinkaiser son 8 eps.
fr4gus Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 Yo la tengo toda pero hablada en japones, con subtitulos en ingles. Y son 11 DVD. Por si le interesa yo tengo las OVAS de Mazinkaiser son 8 eps. Me interesan ambas posiblidades... mi messenger es fraguscr@hotmail.com o me mandan un PM para ponernos de acuerdo Pura vida FRAGus.
Abunai Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo la tengo toda pero hablada en japones, con subtitulos en ingles. Y son 11 DVD. Por si le interesa Mae que bueno, como hacemos???
fr4gus Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Pos si, seria bueno ponernos de acuerdo a ver como hacemos... aun no he recibido noticia
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Buenas buenas!!! Tengo un amigo que tiene GetterRobot (Japones Subtitulada en Ingles), El Gran Mazinger (Español), Los Transformers (Pelicula-Subtitulada en Español), Pelicula de Mazinger, Gran Mazinger y Devilman en Español y busca con quien cambiar en DVD, cualquier contacto conmigo les ayudo a pasar el material que el tiene... y mi amigo busca para su coleccion lo que le puedan ofrecer..... Saludos!!!
sEiFeR Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Yo la tengo toda pero hablada en japones, con subtitulos en ingles. Y son 11 DVD. Por si le interesa Yo tambien me siento interesado!! mae lo unico que me queda ahora para intercambiar son G-gundam,Evangelion, L-gaim y las peliculas de mazinger getta y gran daizer.. No se si tenga algun interes??
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 Eso eso mi amigo Seifer!!!! Dice mi amigo que si te interesa cambiar con algo de lo que el ofrece... que si que algo podemos hacer y yo le hago de intermediario... ya sabes donde trabajo... Seifer
fr4gus Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 Yo tengo la serie completa de Samurai X, en japones, subtitulada en Ingles, formato DivX. y 3 peliculas de lo mismo. Tengo las Odas de Saint Seiya y me estan por pasar la primera temporada de los Transformers subtitulada en español. Tengo la pelicula de GI-Joe Solo eso tengo para hacer trade
Ramboscar Posted January 3, 2006 Report Posted January 3, 2006 (edited) Claro Fragus mi amigo dice que si que le interesa... hay algunos que no ha visto... pero en vista de la cantidad que hay por aca que con gusto te datodo lo que el tiene y voz a el asi aumentan ambos la colecciòn... Mi compañero me dice que antes del viernes me da los respaldos de èl para llevarlos el Sábado y si puedes me des los respaldos de los tuyos el sabado en la LP... lo ùnico que mi amigo solicita es si puede ser en el caso de DVDs que sean en +R que el te los quema tambien en +R Por cierto te sirve todo lo del amigo o hay algo que ya tengas??? Son: Geta Robot- 4 DVDs (Japones - Subititulos en Ingles) Gran Mazinger - 4 DVDs (Español normal) Series de Mazinger Z, Gran Mazinger, Getter y Gran Dizer Todos en un DVD (Español Iberico) Transformer (Pelicula 1 DVD) Ingles - sutitulos Español Total de DVDs 10 DVDs... cualquier cosa si alguno de los dos entrega mas DVDs que el otro se entregan en blanco la diferencia. Edited January 3, 2006 by Ramboscar
fr4gus Posted January 3, 2006 Author Report Posted January 3, 2006 (edited) Yo ahora lo tengo todo en CDs, pues son DivX. Pero voy a ver si los paso a DVD para mayor facilidad . En estos dias le digo cuantos son Todo me interesa Edited January 3, 2006 by FRAGus
sEiFeR Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Geta Robot- 4 DVDs (Japones - Subititulos en Ingles) Gran Mazinger - 4 DVDs (Español normal) Aro Oscar pura vida !! claro que si ma que todo por mis sobrinillos.. que son fan`s del maricon de mazinger... No se que le interesa de lo que postee?? a demas de eso por ahi tengo la ova de wing-gundam y berserk.. eso fue todo lo que me quedo, por eso estoy interesado en los cambios.. G-gundam son 5 dvd`s y L-giam son 6, el de wing es solo 1...
Acid Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Si les interesa me Mazinger Z, en DVD, me pueden mandar un privado y nos ponemos deacuerdo para ponernos de acuerdo.
Holy_COW Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 y nos ponemos deacuerdo para ponernos de acuerdo. --- Mae si llevenlas a la lan deste sabado porfa para ver que moo!
Ramboscar Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 A ver si me da chance de copiarlas hoy y las llevo mañana... aclaro que mi compañero las compro y le saliron algo caras... pero se que entre todos le podremos conseguir bastante :)
Blind Sniper Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 mae ramboscar yo quiero mazinger z!!!!!! y si alguien tiene south park, subtitulada.... o married with childrend?
Ramboscar Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 diay si mi compañero no me las trajo hoy!! asi que quedo pendiente... Si alguien me las lleva mañana no hay problema para traerlas a la oficina y pasarles los respaldos... Yo de afijo ando atras de las de Star Trek por si alguien las tiene ...
Recommended Posts