.:GoD:.Cerberus Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) Lo que alguien sin nada que hacer.... hace... Edited September 30, 2005 by .:GoD:.Cerberus
Minoz Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 hahahahahahaha si que este fijo es EL MOKKO cuando esta descansando si se fijan tiene los ojos rojos como en las fotos del conocido personaje que juega con EL MOKKO
[GoD]Hades Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 WTF el mokko!!!....aunque debo aceptar que en algún momento se parecia a mi con las hombreras....yayaya pongo una foto del mokko para que vean que no me parezco.... (aclaro de una vez que la foto que verán será solo para fines ilustrativos...así que no me critiquen....también cabe la posibilidad de que salga "Mokko el gladiador..."
[GoD]Hades Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 estas son las hombreras a las cuales hace referencia la foto....claramente es un insulto para cualquier shaman y este es mi mokko actualmente.... (como dije...las armas y demas es solo para fines ilustrativos "aka se ve mas sexy" ) and...thats it
Minoz Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 y sigue con los mismos guantes rosados ><
b52.Psytechdragon Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Jajaja, me imagino lo sexy que se veria el Mokko con esas hombreras.. ROPFLT!
b52|Sleins Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 jajajaj increible lo que utiliza el mae para hacer las lunas que tienen las hombreras del shamman... unos audífonos, un banano (wtf?), un control de GameCube!!
[Executor] Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 jaja ese baño se parece al de la choza de un compa !!! Será que estará haciendo cosplay del MOkko
Recommended Posts