Jump to content

Nazi-moderación, cuadernos Famos y los tiempos ilegales

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

...

q cochinada de post :unsure:

me ahuevas con ese comentario neme... menos siendo miembro del comite de spammers (que espero que sea un comité anti-spam, porque suena a otra cosa)...

nadie se ha expresado así de un post tuyo...

Posted (edited)

me ahuevas con ese comentario neme... menos siendo miembro del comite de spammers (que espero que sea un comité anti-spam, porque suena a otra cosa)...

nadie se ha expresado así de un post tuyo...

mae esq yo veo este post como un spam y para mi un spam con este "profesionalismo" es una cochinada

yo trato de no hacer spam (de hecho yo considero q no hago spam aunq algunos si )yo solo hago spam cuando salen un post como este q solo se presta para spam para mi ese es un post cochinada

claro esta entre tanto span se rescatan algunos post q ven este tipo de post como una perdida de tiempo (aka cochinada)

de todo lo escrito lo unico q me agrado fue la foto q pusieron :lol: pero de ahi nada fuera de lo ordinario ya q lo ordinario es q se posteen pots de este tipo q son puro spam y para mi eso no da gracia <_<

por sierto del comite de spam tenemos q hablarlo con sky, ya q yo no tengo herramientas de administrador como endo :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted

Primero: IMHO, SPAM es SPAM veanlo como lo quieran ver, no hay SPAM profesional ni SPAM malo. Si le dan pelota al SPAMMER entonces mas SPAM se hace. IMO deberian borrar cualquier post q no tenga alguna opinion en el tema q se esta dicutiendo.

un claro ejemplo es el famoso

SPAM :spam::lol::spam:

Q de difcil tiene ver un post de esos y decidir borrarlo o no.

Segundo: Nadie aqui tiene derecho a decirle a alguien q se calle, q su post es una cochinada o a venir e insultar directamente a un mae por q puso un post en donde no era, los moderadores tienen el deber de evitar este tipo de situaciones y en mi opinion no deberian dar razones. Si se modero el post se modero y punto, no tienen por q decir porq lo moderaron a menos q sea un movimiento de Topic o una advertencia por SPAM q llevaria a la suspension de la cuenta.

Tercero: Este thread se esta poniendo peligroso y atenta contra la integridad del GAMER por lo que hago una peticion para q se cierre, y no lo digo por lo q puso Endo, q me parecio desde el principio una broma bien elaborada y redactada, sino por los ataques q se le han hecho a el y se estan empezando a hacer contra otras personas.

P.D: si no leyo todo lo q escribi entonces no opine. Gracias.

P.D.D: Si no tiene sentido nada de lo que dije disculpen es q me cuesta un mundo organizar las ideas.

P.D.D.D: Alex es un chobo!!!! :lol:

Posted (edited)

1 Nadie aqui tiene derecho a decirle a alguien q se calle, q su post es una cochinada o a venir e insultar directamente a un mae por q puso un post donde no era

2 los moderadores tienen el deber de evitar este tipo de situaciones y en mi opinion no deberian dar razones.

3 Este thread se esta poniendo peligroso y atenta contra la integridad del GAMER por lo que hago una peticion para q se cierre, por los ataques q se le han hecho a el y se estan empezando a hacer contra otras personas.

1 mi objeto no es ofender pero hay a veces q ahi cosas q decir porq sino la vara sigue estoy contento porq este post se tranformo en algo legal :)

2 eso si, ellos tienen sus limitantes :ph34r:

3 pues si pero eso es tipico en posts spam de este tipo por eso son una cochinada! <_<

PD: mae blaster nada personal loco :o

se suponia q el tema era un chiste pues a mi no me dio nada de gracia mas bien lo senti como una burla como dije antes para mi eso es un tipo de spam poco profesional osea una cochinada

Edited by cnNemesis
Posted

cnNemesis: No le entiendo nada. Muchas Gracias.

Pues parece que se ha llegado al acuerdo de que b52|Endo escribirá sus post "comicos" sin la letra q, por lo que para los que nos cuesta entender su humor será mas sencillo determinar cuando es broma y cuando no.

Atte: Executor

PD. New Acc No-SPAM.

Posted

Creo que alguien se está montando en la arepa voladora. Y creo que es executor.

Posted (edited)

mae esq yo veo este post como un spam y para mi un spam con este "profesionalismo" es una cochinada

yo trato de no hacer spam (de hecho yo considero q no hago spam aunq algunos si )yo solo hago spam cuando salen un post como este q solo se presta para spam para mi ese es un post cochinada

claro esta entre tanto span se rescatan algunos post q ven este tipo de post como una perdida de tiempo (aka cochinada)

de todo lo escrito lo unico q me agrado fue la foto q pusieron :lol: pero de ahi nada fuera de lo ordinario ya q lo ordinario es q se posteen pots de este tipo q son puro spam y para mi eso no da gracia <_<

por sierto del comite de spam tenemos q hablarlo con sky, ya q yo no tengo herramientas de administrador como endo :rolleyes:

Skybocker, moderadores y demás ninja admins:porfavor borren este post del mapa

Edited by b52|c0pp3r
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...