Jump to content

Nazi-moderación, cuadernos Famos y los tiempos ilegales

Recommended Posts

Posted

Skybocker, moderadores y demás ninja admins: claramente estoy siendo víctima de un complejo sistema de persecución y moderación, liderado por los más viles caudillos que gamingcr jamás haya conocido:

Uno cree que es moderador pero lo único que hace es borrar mis posts. Él mismo me dijo en persona "le voy a borrar el post por el simple hecho de que soy moderador y usted no". Su ataque especial se llama "bullshit" donde mancha el topic de bullshit y después lo borra.

El segundo es un comunista reconocido, que viene a manchar mis posts con propaganda izquierdista y a crear controversia. Lo que hace éste es hacer tanta polémica que obliga a los demás a responder a sus insultos, y, por más decente que se responda, terminan cerrando el topic.

Y finalmente el último y el más malvado de todos. El maestro del spam. Todos sabemos quién es, pero pocos se atreven a hacerle frente. Spamea tanto el topic que hace que el tema se pierda por completo, dejando a todos confundidos y sin razón para volver a postear.

Señores, la amenaza es real, y más peligrosa de lo que se imaginan. Yo puedo hacerles frente, pero ocupo poderes de moderación. Confíen en mí y yo combatiré estos individuos en pro de GamingCR!

Vote Endo Moderator.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

JAJA yo no creo en combatir fuego con fuego si los maes lo moderan a usted y usted los modera a ellos se va hacer un desmadre y al final.... BOOM HEAD SHOT!!.... nadie va poder leer nada por que todo lo moderaron....BOOM HEAD SHOT!!... por eso no creo que endo deba de ser moderador...BOOM HEAD SHOT!!... si no que los que le dieron poder a los moderadores los controlen y vean si de verdad estan haciendo lo que deben y los moderadores hagan su trabajo que es siemplemente volar spam y detener pleitos...BOOM HEAD SHOT!!... e dicho.

Posted (edited)

Hades, pues sí, creo que en más de 80% de los topics en los que he participado he notado algún tipo de moderación injusta, excesiva, absurda, o alguna combinación de las 3.

Yo entiendo que los moderadores tienen un trabajo importante, pero creo que el "poder" que sienten algunos de estos moderadores se les ha subido a la cabeza. Hay spam, hay pleitos, sí, pero la eliminación total de ellos desmotiva a los autores a participar del todo.

Para qué seguir? Para qué volver a escribir en este foro? Para qué postear este mismo comentario si es probable que lo borren? Por una simple razón: hay una oportunidad. Y esa oportunidad soy yo. Déjenme ser su moderador.

Vote Endo Moderator.

------

Zinner, no ha entendido bien el por qué mi deseo de ser moderador. Yo no vengo a borrar los mensajes de los moderadores, yo solo quiero ayudar a la comunidad para que un foro tan especial como el de GCR sea un lugar agradable para postear. Nadie dice combatir fuego con fuego, lo que quiero es hacerle entender a los moderadores actuales que su función debe ser más allá de volar spam y detener pleitos a diestra y siniestra. Un moderador debe hacer de GCR un mejor lugar, debe pensar en las personas y lo que conviene más a la comunidad.

Un moderador es un guía cuando un post se descarrila. Una mano de ayuda a los usuarios que quieren vivir tranquilos y comentar sus opiniones. Una luz en la oscuridad de las malinterpretaciones.

Yo creo en los autores, ustedes, que tienen el ingenio y la imaginación de construir algo tan propio, creación de sus mentes y de nadie más. Yo creo en la expresión escrita, concebida de ustedes autores, padres de sus composiciones, y en forma parte de ustedes mismo. Yo creo en la justicia y en la tolerancia. Pero sobre todo, yo creo en ustedes usuarios de GamingCR, porque son ustedes los que hacen grande este lugar, y si no se les permite hablar, es poco lo que queda.

Edited by b52|Endo
Posted

endo en algo tiene razon hay moderadores buenos y malos, pongo por ejemplo una vez que alguien puso un chiste por ahi yo conteste con un "jajajaja" y sky me modifico el mensaje poniendo "claro ejemplo de spam, advrtencia numero 1", y he visto mucha gente poniendo lo mismo (hasta moderadores) y no los moderan, no estoy diciendo que sky me tenga entre ojos ni nada, el es un hombre muy ocupado y no puede leer todos los post, pero creo que la moderación deberia de ser igual para todos, y evitar darle poderes de moderación a alguien que fijo cae en esa "advertencia numero uno"

Para qué seguir? Para qué volver a escribir en este foro? Para qué postear este mismo comentario si es probable que lo borren? Por una simple razón: hay una oportunidad. Y esa oportunidad soy yo.

casi lloro al leer esa frase :lol2:

Posted (edited)

Grandes palabras de un gran hombre. Si esto no nos hace recapacitar, nada lo hará.

Aún existe una esperanza, y esa esperanza es Endo.

ENDO MODERATOR!!!!! :lol:

Edited by kanaka
Posted
Minos' date='Sep 29 2005, 09:30 PM' post='69213'] pero creo que la moderación deberia de ser igual para todos, y evitar darle poderes de moderación a alguien que fijo cae en esa "advertencia numero uno"

de acuerdisimo con eso, hay moderadores q igual spammean igual o mas q uno, esta bien una moderacion por un mal comentario hacia alguien, ya sustituimos el "SUX" por el "NO ME GUSTA" para evitar conflictos, pero si he visto y me ha pasado q me moderan por spam (y lo acepto si era spam) pero no moderan otra gente q hacen spam de la misma clase o peor aun, tons no se, como dije en parte estoy de acuerdo con Endo.

Posted

Sinceramente yo también creo que la moderación en estos foros ha llegado a un punto extremo, ya no puede poner uno algo medio polémico porque al rato lo moderan. Resulta sumamente molesto poner un post o leer uno y que 5 minutos después lo hacen macheateado fuerte. Apoyo el voto de censura a los moderadores.

Por último aprovecho para anunciar que por este medio me ninjeo el puesto de vice-presidente de la Asociación de Ninjas de GCR, e insto a uno de los miembros con más potencial, Kamikaze, a unirse a esta tan noble organización.

Posted

agree... endo for moderator!

como dicen por ahi... o hay pa todos o hay patadas... o se moderan a TODOS los spammers INCLUYENDO a los moderadores... o no se modera a ninguno...

Posted

Señores,

Quiero aclarar algo con respecto a este tema:

1. Existen canales apropiados para reportar a usuarios que consideren que está violentando los principios del sitio. El que aplica en este caso en su mayoría es el de REPORT. Este botón existe desde que se utiliza este foro y se encuentra en la parte inferior izquierda de cada post. Todos lo tenemos. Así que si ven a un usuario (moderador o no) que hace SPAM, ofende o violente de cualquier otra forma la reglamentación que nos rige, siéntanse en la completa libertad de utilizar ese recurso.
  2. El hacer un post como estos es como hacer una huelga en media calle. Ni será tomado en cuenta ni se tomarán medidas de ningún tipo. Repito, hay canales apropiados para reportar situaciones conflictivas. Repito, si creen que se encuentran en una situación conflictiva pueden hacer un REPORT, pueden enviarme un mensaje privado con la referencia al mensaje problemático o comunicarse conmigo por MSN ó xFire e indicarme cuál es el mensaje(s) que creen ameritan una acción. Pero hacer una huelga en media calle como esta, ningún resultado va a provocar.

Como siempre, seguiremos trabajando incansablemente para brindar a nuestros usuarios le mejor experiencia posible que esté dentro de nuestras manos ofrecer.

Posted

Bueno Sky me gano la partida en responder sin embargo quiero agregar cosas importantes:

1. hay una serie de reglas las cuales se aceptaron al crear la cuenta en los foros, tambien hay reglas de sentido comun sobre que debe o no debe ser moderado, por ejemplo el tipo ejemplo de hunhau temas medio polemicos: aqui todo depende hay muchas vecez en las que los temas son polemicos pero no hay necesidad de moderar todo depende de la gente que opine sobre el tema sin embargo hay que ser realistas aqui un tema polemico el 95% del tiempo termina en dimes y diretes aunque ultimamente las cosas han cambiado bien por eso!, luego hay ciertos temas que desde el inicio se ve su fin entonces es mejor evitar problemas!! en fin son cosas así. eso para hacer un comentario sobre lo que dijo Hunhau.

Luego sobre las personas que tienen alta tendencia hacer spam en cualquier lado, la solucion la dio Sky en el post anterior.

Ahora no puede generalizar sobre le trabajo de los moderadores pues en su caso Mesen el problema fue directamente con un moderador por lo que le recomiendo hacer la denuncia a la persona(s) adecuadas y se estudiara su caso, asi para todos.

Por ultimo lo acepto a vecez hasta uno hace spam pero de ahi a que siempre se pase haciendolo hay una gran diferencia (sorry por la indirecta).

En fin viendolo desde un punto de vista positivo es bueno que pasara esto pues nos da parametros para medir el desempeño hecho asi como la ceptacion del mismo...

Bueno como siempre cualqueir consulta o queja o lo que sea pueden hacermela saber a mi persona o cualquier otro moderador o hasta el mismo Sky.

Pura vida y pasen un buen dia.

PD: que pereza poner tildes XD

Posted (edited)

Uno cree que es moderador pero lo único que hace es borrar mis posts. Él mismo me dijo en persona "le voy a borrar el post por el simple hecho de que soy moderador y usted no". Su ataque especial se llama "bullshit" donde mancha el topic de bullshit y después lo borra.

El segundo es un comunista reconocido, que viene a manchar mis posts con propaganda izquierdista y a crear controversia. Lo que hace éste es hacer tanta polémica que obliga a los demás a responder a sus insultos, y, por más decente que se responda, terminan cerrando el topic.

Y finalmente el último y el más malvado de todos. El maestro del spam. Todos sabemos quién es, pero pocos se atreven a hacerle frente. Spamea tanto el topic que hace que el tema se pierda por completo, dejando a todos confundidos y sin razón para volver a postear.

Spam Master :cray:B)

Jamás se habian referido a mi de esa forma :lol: . Por cierto, si mal no recuerdo, yo no puedo moderar fuera de foro de SC y aunque pudiera no lo haría (por lo mismo, no soy un buen ejemplo) ahora dentro del foro de SC poseo cierto poder para moderar, pero solo ahi.

----

Comunista reconocido ..... YAY !!!! Lagman FTW !!!!

Zinner' date='Sep 29 2005, 08:56 PM' post='69202'] JAJA yo no creo en combatir fuego con fuego si los maes lo moderan a usted y usted los modera a ellos se va hacer un desmadre y al final.... BOOM HEAD SHOT!!.... nadie va poder leer nada por que todo lo moderaron....BOOM HEAD SHOT!!... por eso no creo que endo deba de ser moderador...BOOM HEAD SHOT!!... si no que los que le dieron poder a los moderadores los controlen y vean si de verdad estan haciendo lo que deben y los moderadores hagan su trabajo que es siemplemente volar spam y detener pleitos...BOOM HEAD SHOT!!... e dicho.

Zinner tiene razón, esto se va a salir de control.

Aprovecho que estoy en Off-Topic. Existe verdaderamente el control ?

/sign
como diria paperCUT

/moo

Y luego dicen que soy yo <_<

PD. 2700 :w00t1:

Edited by [Executor]
Posted
como diria paperCUT

/moo

SUPER MEGA LOLON!!!!

ROFL!!!

MOO!!!

No me imagine que mis influencias ya les hubieran llegado!! :lol: /cry yipee!!!!

moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO moo MOO

Posted

yo creo q los moderadores por el momento en su general han hecho un buen trabajo, a veces no en un tiempo perfecto, pq nadie vive contectado al foro, y todos los moderadores tienen cosas q hacer, entoces hasta q lo lean es q los moderan, y aveces ni leen un especifico tema, entonces hay q entender q los moderadores hacen lo mejor posible para tener un foro tuanis.

Endo como vienes a pedir q te hagan moderador cuando muchos de tus post tampoco son el agrado de mucha gente, y muchos son tambien spam, y lo digo pq es como si yo pidiera a Sky q me diera poder de moderar o de admin, se q mis muchos de mis post son chocantes etc, y es una de las cosas por las cuales seguro nunca pasaran.

Y estoy deacuerdo con Sky este tipo de Post pidiendo poder de admin, son tanto ridiculos como insignificantes, no se ni pq demonios lo lei pense q era algo mas importante, hay mejores formas de hacer estas cosas.

En una cosa estoy de acuerdo, el spam de muchas personas esta afectando los posts, el simple hecho de querer alcanzar a alguien en mensajes(como si esto significara algo :S) y estar haciendo algo como /spam /spam o /rofl /clap clap o w/e de esas varas creo q hay q limitarlas, y en esto me incluyo.

Algo se hara sobre lo del spam, eso de fijo, no creo q el buen trabajo de los admins del sitio no hagan nada al respecto.

Posted
Para qué seguir? Para qué volver a escribir en este foro? Para qué postear este mismo comentario si es probable que lo borren? Por una simple razón: hay una oportunidad. Y esa oportunidad soy yo. Déjenme ser su moderador.

Vote Endo Moderator.

F1

Un moderador es un guía cuando un post se descarrila. Una mano de ayuda a los usuarios que quieren vivir tranquilos y comentar sus opiniones. Una luz en la oscuridad de las malinterpretaciones.

not here... aqui es puro ninja-apeshit

... le recomiendo hacer la denuncia a la persona(s) adecuadas y se estudiará su caso

gamingcr gone "los tramites"

Posted (edited)

JAJAJAJA que bueno que esta XD :lolabove::roll1:

Maes conociendo a Endo todo esto es una broma, como creen que el va a hacer esto en un post publico para que lo hagan moderator a la fuerza. Bueno para mi es un chiste desde el principio, asi que no se enojen con esas varas :D

Edited by kanaka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...