Jump to content

Pregunta?  

33 members have voted

1. 1. Que les parece la idea??

• Buena, demole por la madre !!!
      14
    • Mala, Exe tas MFT ¬ ¬
      19

Recommended Posts

Posted

Mae Yo tengo Gundam Z y ZZ, G Gundam, Gundam 0083, Chars CounterAttack, F91, y no recuerdo cual otro.

El problema es que como yo estoy en esto del anime antes de que llegara DBZ a Costa Rica, o sea hace como 10 años. Tengo en VCD.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Señores yo me apunto a la causa si todavia esta, actualmente tengo una cuenta en streamload, y adsl de 512 kb y estoy bajando las siguientes series

bleach.

Legend of basara

Yuyu hakusho

Full metal panic second ride

basilisk

Trinity blood

Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo

Y si son series tengo como unos 100 titulso, lo unico es que la mayoria esta en japones con sub en ingles.

Edited by darknessb
Posted

Maes ahora estoy descargando tmbn Initial D, 2 Stage.

ya tengo completas la primera y la tercera, y la cuarta hasta el 16(creo que van por el cap 20)

Si alguien tiene la 2 stage del cap 5 en adelante, pura vida.

Sino ahi la tengo por si alguien la quiere!!

PD:

Mae que tal Full metal Panic??

Posted (edited)

Yo no tengo ni internet si quiera para bajar nada, pero si puedo conseguir el anime por medio de negocios oscuros, tengo alrededor de unos 200 titulos de animé (sin contar hentai), la mayoria hablada en jap/ sub en ingles, en variedad de calidades (dvd, avi, mkv, ogm). Y mi colección sigue en constante crecimiento, claro yo soy muy selectivo y no me gusta Naruto por lo que no tengo ni pisca de eso. Puede que tenga algo de lo que necesiten, o lo pueda conseguir, pues mis contactos disponen de más de 2000 titulos de animé.

Mi afan con el animé llego con Candy-Candy y Dartanias hace ya mucho tiempo.

Edited by Chacony
Posted (edited)

El fin ultimo de esto es coperar bajando varas nuevas o solo compartir todo lo que tengamos?

Executor ponga orden!

pd: Estoy en 99.8% de terminar de bajar Neo-Ranga[5.9gigas] -__-;

Edited by b52|c0pp3r
Posted
tiene candy??? me interesa :P

A pesar de ser Candy una de las series que me llego al corazon, no la tengo, llego a mis manos pero en una calidad tan repugnante que parecia un insulto a esta magnifica obra, para que se haga una idea esta era ripeada como de Betamax y comparada con el Evangelion de formato .viv, este ultimo es 10 veces mejor. Las series viejas son en extremo dificiles de conseguir, por ejemplo tengo mi muy querido Capitan Harlock (Raimar) que es del 79, hablado en gallego y tampoco es la gran cosa en video (pero se la juega por lo menos).

Posted (edited)

Bueno ya tengo el capítulo 12 de Full metal panic TR. Y si alguien me recomiendo que bajar :biggrinthumb: sería bueno.

Edited by Alquemista
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Ya terminé de bajar Full metal alchemist TSR, son 13 episodios por si alguien quiere verlos.

Ahora estoy tratando de terminar de descargar Inuyasha.

Alguien tiene por mera casualidad Shaman king?

Edited by Alquemista
Posted

Yo creo tener shaman king pero mejor ke algun otro se encargue.

Aka tengo inuyasha en buena calidad por si la kieren pero son una buena cantidad de DVD´s esa cosa ni sikiera tiene final segun se, la temporada son como 150 episodios y se rumorea por ahi ke va a salir la segunda parte.

Mae no me importa ke las series de Gundam esten en VCD de todas formas se pueden meter en imagenes dentro de los DVD o rippearlas y hacerles un menu para ke kede bien el DVD, las ke me faltan son X gundam y Wing Gundam.

A mi me interesa Raymar y el Initial D porke el mio desaparecio y no lo encuentro. Por cierto tambien tiene el "Battle Stage"?.

Posted
Yo no tengo ni internet si quiera para bajar nada, pero si puedo conseguir el anime por medio de negocios oscuros, tengo alrededor de unos 200 titulos de animé (sin contar hentai), la mayoria hablada en jap/ sub en ingles, en variedad de calidades (dvd, avi, mkv, ogm). Y mi colección sigue en constante crecimiento, claro yo soy muy selectivo y no me gusta Naruto por lo que no tengo ni pisca de eso. Puede que tenga algo de lo que necesiten, o lo pueda conseguir, pues mis contactos disponen de más de 2000 titulos de animé.

Mi afan con el animé llego con Candy-Candy y Dartanias hace ya mucho tiempo.

Mae chacony hasta aqui me lo encuentro a ud... No diay para los q ocupen alguna serie en especial le pueden decir a este mae o a mi y ahi se las conseguimos. No es paja son demasiadas series las q manejamos y generalmente en muy buena calidad. Yo si le entro a naruto porq si me cuadra bastante... bueno cualquier vara mi correo es ryoga13@gmail.com.

Saludos :D

• 2 months later...
Posted

Mae chacony hasta aqui me lo encuentro a ud... No diay para los q ocupen alguna serie en especial le pueden decir a este mae o a mi y ahi se las conseguimos. No es paja son demasiadas series las q manejamos y generalmente en muy buena calidad. Yo si le entro a naruto porq si me cuadra bastante... bueno cualquier vara mi correo es ryoga13@gmail.com.

Saludos :D

Ya lo he dicho... Yo soy la plaga de este mundo y vine a darles tormento en cada rincon que volteen...

Y si, manejamos más de 2000 titulos de animé, por si ahi interesados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...