[Executor] Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Maes para beneficiarnos todos y de paso aprovechar las conexiones porque no unimos esfuerzos para bajar las series, digo se me ocurre... Lista: 1. Exe
Memnoch Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Yo me apunto pero no entendi lo de la lista
xG.SGT Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 lo q no entiendo para q un comite para esto??? :S no es mas facil ir al foro de animeclub o como se llame no me acuerdo hay un link y todo en la pagina principal del foro de ellos y pedir esa vara alli?? estoy seguro q la gente de seguro se les prestaran las series, y ya hay toda una comidad q hace eso del anime para q crear un comite q vuelva a reinventar el agua tibia?
Joel Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Lo que yo entiendo es que se reparten las series que nadie tiene para que no todos descarguen lo mismo y así abarcar más series , lo que si no sé es ese club (¿cómo es la vara?)
K' Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Comite? Exe más vago... Bueno yo no les colaboro con mis 56k...
xG.Dark Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Comite? Exe más vago... Bueno yo no les colaboro con mis 56k... Como no? a 2-3k hasta 4k es rapidisimo !!
b52|Hunhau Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Executor, le recomiendo buscar una carrera como diputado, dada su tendencia a querer hacer comités y comisiones para todo. PD: Lástima que Slackman no está, creo que este "chascarrillo" le hubiera gustado. Jaja.
Ramboscar Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Diay yo le entraria pero nadie tiene de Vieje a las Estrellas
[Executor] Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 Maes lo del comitte es por ponerle un nombre, ya, o sea, HELLO!!! yo se que nada que ver eso de comite. Pero como le podia llamar GRUPO PARA BAJAR ANIME Y COMPARTIR APARTIR DE APROVECHAR NUESTRO ADSL ?????????
b52|c0pp3r Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) diay ahi me apunto en c0pp3rar bajando varas. pero lo del comite: plop! Edited September 30, 2005 by b52|c0pp3r
b52|Sleins Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 grupo para hacer descargas ilegales de anime?? o.O
[Executor] Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 (edited) Mae Niels parece mi compa Slackman , no venga a armar polémica por favor Lista 1. Exe 2. H 3. Link 4. Alquemista 5. TheBerzerker 6. Memnoch 7. Cooperhead Gente pongamonos deacuerdo sobre cuales vamos a bajar y de donde. PD. Salao Lagman ya se hizo fama Edited September 30, 2005 by [Executor]
Joel Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Yo estoy bajando Full Metal Panic The second raid y voy por el capítulo 10 (que todavía no lo han subido los de fansub) y también estoy descargando inuyasha de 1-26 que no los tengo y también naruto de 28 al 50. grupo para hacer descargas ilegales de anime?? o.O Por si no sabía esto no es ilegal hasta que se licencien en todo el mundo o en especial en el país , cuando eso sucede los fansub prohiben la distribución de esto.
Link-16 Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 yo estoy bajando saint Saeya, del 1-13 y nose que mas jeje
[Executor] Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 Toy con el Gunbuster 2, y voy a ver que mas bajo... Ideas?
Abunai Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 voy en esas deporsi ya estoy bajando Bleach y Narutex, ahi Charles el fiel que siempre esta esperando jueves o viernes a ver si ya las baje
[Executor] Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 K !!! tons como quedamos para pasarnos las series ???? Un sitio neutral puede ser la UCR. A que hora y que dias ???
Joel Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Bueno, lo que podemos hacer, para esto y no llevar tantos discos, es que uno pregunta a ver si tienen la serie y le pasa discos a la persona que la tenga (también se puede ayudar con recomendaciones sobre series) y entre ellos se contactan, así me ha funcionado bien . Empezando con la Racha, alguíen tiene del 30 para adelante de Naruto y los capítulos 9, 32 de Full metal alchemist.
Legolas Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Ya q esto es una indiscriminada pirateria de Anime yo opino: Tengo unas cuantas series en mi poder, solamente me hablan ya sea por MP o msn y nos ponemos de acuerdo... Por el momento poseo: -Naruto (del 1-al de esta semana(154)) -Bleach (del 1-al de esta semana(52-53)) -Maburao (toda completa) -Full Metal Alquimist (toda completa) -Gungam Seed (toda) y si desean alguna talvez podriamos ponernos de acuerdo y la consigo..
kangi Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 (edited) Ahora estoy buscando alguien ke tenga: tenchi muyo completa, gundam f-91, ZZ gundam o tambien G saviour. Yo tengo algunos años en esto del anime y tengo una videoteca con mas de 100 series pero igual sigo buscando pidamen y yo me fijo si tengo lo ke buscan. Por cierto tengo naruto hasta lo ke ha salido o por lo menos lo puedo conseguir facil a mi vecino ke si le gusto esa vara y tengo full metal alchemist entera. Edited October 6, 2005 by kangi
Recommended Posts