Jump to content

Pregunta?  

33 members have voted

1. 1. Que les parece la idea??

• Buena, demole por la madre !!!
      14
    • Mala, Exe tas MFT ¬ ¬
      19

Recommended Posts

Posted

lo q no entiendo para q un comite para esto??? :S no es mas facil ir al foro de animeclub o como se llame no me acuerdo hay un link y todo en la pagina principal del foro de ellos y pedir esa vara alli??

estoy seguro q la gente de seguro se les prestaran las series, y ya hay toda una comidad q hace eso del anime para q crear un comite q vuelva a reinventar el agua tibia?

Posted

Lo que yo entiendo es que se reparten las series que nadie tiene para que no todos descarguen lo mismo y así abarcar más series :confuse: , lo que si no sé es ese club (¿cómo es la vara?)

Posted

Executor, le recomiendo buscar una carrera como diputado, dada su tendencia a querer hacer comités y comisiones para todo.

PD: Lástima que Slackman no está, creo que este "chascarrillo" le hubiera gustado. Jaja.

Posted

Maes lo del comitte es por ponerle un nombre, ya, o sea, HELLO!!! :huh1: yo se que nada que ver eso de comite. Pero como le podia llamar GRUPO PARA BAJAR ANIME Y COMPARTIR APARTIR DE APROVECHAR NUESTRO ADSL ?????????

Posted (edited)

Mae Niels parece mi compa Slackman <_< , no venga a armar polémica por favor :)

Lista

1. Exe

2. H

3. Link

4. Alquemista

5. TheBerzerker

6. Memnoch

7. Cooperhead

Gente pongamonos deacuerdo sobre cuales vamos a bajar y de donde.

PD. Salao Lagman ya se hizo fama :wink2:

Edited by [Executor]
Posted

Yo estoy bajando Full Metal Panic The second raid y voy por el capítulo 10 (que todavía no lo han subido los de fansub) y también estoy descargando inuyasha de 1-26 que no los tengo y también naruto de 28 al 50.

grupo para hacer descargas ilegales de anime?? o.O

Por si no sabía esto no es ilegal hasta que se licencien en todo el mundo o en especial en el país :lol2: , cuando eso sucede los fansub prohiben la distribución de esto.

Posted

Bueno, lo que podemos hacer, para esto y no llevar tantos discos, es que uno pregunta a ver si tienen la serie y le pasa discos a la persona que la tenga (también se puede ayudar con recomendaciones sobre series) y entre ellos se contactan, así me ha funcionado bien :lol2: .

Empezando con la Racha, alguíen tiene del 30 para adelante de Naruto y los capítulos 9, 32 de Full metal alchemist.

Posted

Ya q esto es una indiscriminada pirateria de Anime yo opino:

Tengo unas cuantas series en mi poder, solamente me hablan ya sea por MP o msn y nos ponemos de acuerdo... :P

Por el momento poseo:

-Naruto (del 1-al de esta semana(154))

-Bleach (del 1-al de esta semana(52-53))

-Maburao (toda completa)

-Full Metal Alquimist (toda completa)

-Gungam Seed (toda)

y si desean alguna talvez podriamos ponernos de acuerdo y la consigo.. :lol:

Posted (edited)

Ahora estoy buscando alguien ke tenga: tenchi muyo completa, gundam f-91, ZZ gundam o tambien G saviour.

Yo tengo algunos años en esto del anime y tengo una videoteca con mas de 100 series pero igual sigo buscando pidamen y yo me fijo si tengo lo ke buscan.

Por cierto tengo naruto hasta lo ke ha salido o por lo menos lo puedo conseguir facil a mi vecino ke si le gusto esa vara y tengo full metal alchemist entera.

Edited by kangi
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...