Y@gami_CR Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Mae yo pense que la masa pa las tortas tenia que llevar o masa o un poquito de huevo o de los dos para que no se desarme la torta!!! En mi caso yo prefiero las tortas ya hechas, mas facil, mas rapidito, y siempre ricas.
X-Death Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 (edited) La gente le pone pan molido o huevo para que la shit parezca más grande. Personalmente, creo que eso es insultar el sabor de la carne. Yo nunca he tenido problemas con tortas de carne desarmándose... ---- El agregado de preservativos y demás químicos de las tortas pre-hechas me parece desagradable en grado sumo. ---- SHIT xdeath se quedó logeado en esta compu. -Endo Edited October 3, 2005 by X-death
Legolas Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Ese tipo de lenguaje me parecia demasiado ortodoxo para la capacidad de mi amigo X-death.. Al inicio, cuando leia el post, me dije a mi mismo: Q SE FUMO ESTE !"##$%$#.. pero al final me di cuenta de donde provenia tal capacidad de expresion en el habla...
Minoz Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Ese tipo de lenguaje me parecia demasiado ortodoxo para la capacidad de mi amigo X-death.. Al inicio, cuando leia el post, me dije a mi mismo: Q SE FUMO ESTE !"##$%$#.. pero al final me di cuenta de donde provenia tal capacidad de expresion en el habla... Traduccion->Xdeath es un chobo!!!!! bueno pero es algo que todos ya sabemos
[Executor] Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 (edited) Al inicio, cuando leia el post, me dije a mi mismo: Q SE FUMO ESTE !"##$%$#.. Me too, yo que es ese hablado de Jefry, WTF a que hora se transformó.... pero al final me di cuenta de donde provenia tal capacidad de expresion en el habla... Si eso lo explica todo. Edited October 4, 2005 by [Executor]
tAvO Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 lol si que yo me quede asombrado de ese lenguaje!!!! jaja pero despues me dije... : " a lo mejor esta hablando de teletubbies OL! aka RO " jaja pero si yo me quede WTF!!!! LOL
Recommended Posts