Jump to content

Pzyteckdragoon ftl, violencia doméstica y el TLC

Recommended Posts

Posted

Mae yo pense que la masa pa las tortas tenia que llevar o masa o un poquito de huevo o de los dos para que no se desarme la torta!!!

En mi caso yo prefiero las tortas ya hechas, mas facil, mas rapidito, y siempre ricas.

Posted (edited)

La gente le pone pan molido o huevo para que la shit parezca más grande. Personalmente, creo que eso es insultar el sabor de la carne. Yo nunca he tenido problemas con tortas de carne desarmándose...

----

El agregado de preservativos y demás químicos de las tortas pre-hechas me parece desagradable en grado sumo.

----

SHIT xdeath se quedó logeado en esta compu.

-Endo

Edited by X-death
Posted

Ese tipo de lenguaje me parecia demasiado ortodoxo para la capacidad de mi amigo X-death..

:lol::lol2:

Al inicio, cuando leia el post, me dije a mi mismo:

Q SE FUMO ESTE !"##$%$#..

pero al final me di cuenta de donde provenia tal capacidad de expresion en el habla...

:P

Posted
Ese tipo de lenguaje me parecia demasiado ortodoxo para la capacidad de mi amigo X-death..

:lol::lol2:

pero al final me di cuenta de donde provenia tal capacidad de expresion en el habla...

Traduccion->Xdeath es un chobo!!!!! :lol2:

bueno pero es algo que todos ya sabemos :P

Posted (edited)

Me too, yo que es ese hablado de Jefry, WTF a que hora se transformó....

Si eso lo explica todo.

Edited by [Executor]
Posted

lol si que yo me quede asombrado de ese lenguaje!!!! jaja pero despues me dije... : " a lo mejor esta hablando de teletubbies OL! aka RO :P" jaja pero si yo me quede WTF!!!! LOL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...