Jump to content

Pzyteckdragoon ftl, violencia doméstica y el TLC

Recommended Posts

Posted (edited)

Viernes en la noche. Debía quedarme en casa ya que todos los demás habían salido. Tenía hambre, mucha hambre.

Busqué algunos restos de comida china del día anterior, pero no encontré nada. No había pan, ni queque, ni helados, ni puré de papa. Ni siquiera una lata de atún en la gaveta.

La lluvia empezó a caer con mayor intensidad. Abrí el compartimiento de las carnes en la refrigeradora, y ahí, sola en la gaveta, ansiando que la sacaran, como un niño esperando abrir sus regalos de Navidad, había una bandeja de carne molida.

Saqué la bandeja y noté los 600 gramos de carne molida de res. Calculé cuántas tortas de carne molida podía preparar: 5, quizás 6. Piqué un poco de cebolla, y condimenté la preciada carne con mis mejores hierbas y especias. Junté la carne en una sola torta, y en ese momento todo fue claro. Sabía lo que tenía que hacer.

--------

El sonido del aceite hirviendo me recordaba que ya era la hora de freír la gran torta de carne que me había dispuesto a preparar. Deslicé la espátula debajo y levanté la masa de carne. La espátula se dobló con el peso de la torta, casi 90 grados. Decidí arriesgarme, y por suerte o por intervención de los dioses la espátula no se rompió. Puse la torta en la sartén, y el aceite empezó a festejar el evento, como una multitud celebrando un gol.

----------

Después de asegurarme que quedara bien cocida, saqué la torta y la puse sobre mi plato. Usé las salsas "fire" de taco bell que habían sobrado de una noche anterior, y las apliqué generosamente sobre la torta. La lluvia dejó de caer y una extraña calma cayó sobre toda Relrah. La torta fue buena.

-----------

Violencia doméstica, bad.

TLC, good.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)
como un niño esperando abrir sus regalos de Navidad, había una bandeja de carne molida.

----------

Puse la torta en la sartén, y el aceite empezó a festejar el evento, como una multitud celebrando un gol.

----------

Usé las salsas "fire" de taco bell que habían sobrado de una noche anterior

-----------

Slackman, bad.

Violencia doméstica, bad.

TLC, good.

postcard_1.jpg nice

Edited by b52|c0pp3r
Posted (edited)

postcard_1.jpg

ROFL!

-----------

Executor, estar en la sección Off-topic no implica en ninguna forma que el final del topic no tenga relación aparente con el inicio.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Moderadores: este individuo que no sé quién es está molestando en mi topic. Pueden controlarlo por favor antes de que lo arruine? Gracias.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Executor, estar en la sección Off-topic no implica en ninguna forma que el final del topic no tenga relación aparente con el inicio.

Lo que dije fue que Darkbocker puso un post off-topic sobre el OFF-TOPIC SUYO.

Mae Endo tranki que no le estoy armando un despiche, hoy no !!!

No se esponje porque hoy ando de malas .... <_<

Edited by [Executor]
Posted

Me tomé la libertad de reabrir este topic, después de cambiarle el nombre a uno más adecuado, eliminar las menciones a otros miembros del foro y elminar los post spam y los comentarios ofensivos.

A Slackman, por favor, nadie nunca se ha referido a un post suyo como una "estupidez". Aunque su nombre sea incluido, en ningun momento fue maltratado ni nada por el estilo. Porfavor, modere su lenguaje.

A Endo, procure mantener el contenido de sus threads dentro de lo que menciona en el topic. Por esta vez pasa (con unas modificaciones), pero la próxima vez se enviará al foro de spam o se modificara (o eliminará) drasticamente.

A Executor... aquí nadie se esta "esponjando", y por favor no amenace a otros miembros del foro que nadie lo ha amenazado a usted tampoco, por más de malas que usted esté el día de hoy. Los foros de GamingCR no son precisamente el lugar adecuado para desquitarse, tengan todos eso siempre presente.

Manteniendo los foros sanos,

Alexander Barquero

Posted

"mis tortas de carne" :lol2: :lol2:

jaja que comico esta vara.

mae alex esto esta en offtopic osea que son varas que nada que ver en teoria, osea esta bien hubicado, cual seria la diferencia entre offtopic y spam?

Posted (edited)

Alex, básicamente cambió todo lo que quería decir en el topic. Qué importa hacer mención de otras personas? Si alguien empieza a llorar solo porque el título contiene su nick -aunque el topic no diga nada de él-, no es razón para modificarlo.

Ahora estoy con un topic con mi nombre qué dice lo que no quiero que diga, y no tiene sentido que siga aquí. Qué sentido tiene cambiar un comentario si se cambia por completo lo que el autor quiere decir? Borren esta shit, y piensen si era en serio necesario modificar un mensaje gracioso, como a la gente de aquí se les ha olvidado hacer.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Mae pos la verdad moderar en el foro de off-topic nada que ver, esta para eso no???

O sea si yo empiezo aqui a hablar de futbol, no pueden considerarlo SPAM, ya que es un foro de off-topic.

Cierto ayer estaba chiva por otros motivos. Sorry por la amenaza b52|Endo, disculpeme usted.

Mae Alex no estoy molesto esta vez (SI !!! aunque ud no lo crea :o )

Off-topic: Que bueno esta Naruto, thx thx thx Legolas :w00t1:

Edited by [Executor]
Posted

Al foro en general y a Alex por favor disculpenme por utilizar la palabra "estupidez" ... debo reconocer que tambien ando un poco indispuesto por unas broncas... por favor disculpenme, me considero lo suficiente caballero para reconocer mi error en publico, y les reitero que me disculpen por eso.... y si.. Alex, tenes razon, nadie se ha expresado asi de ninguno de mis post y por eso me siento muy avergonzado....

Solo solicitar, de la manera mas respetuosa y atenta que por favor se eviten esas bromas de tan mal gusto... reconozco que soy un dolor... y para evitar entrar en polemicas tan improductivas y de por si molestas....

Y muy respetuosamente a Endo, que por favor no me incluya en sus bromas, de hecho yo no las doy a nadie, porque no me gusta recibirlas...asi que con la cancha marcada podemos seguir todos disfrutando de los foros que sanamente hemos creado.

Seria eso de momento, y reiterar mis disculpas por lo sucedido..

Todo tranquilo, todo en paz... seguimos todos compas !!!!

Posted (edited)

Mae en eso si tiene toda la razon slackman, uno le da bromas a la gente que sabe que no se va enojar o incomodar por ellas tonces para sus proximas bromas si debiera de conciderar bien a quien se las hace. Por que no todos soportamos bromas(de hecho yo solo las soporto de gente muy cercana si no me puteo). Seria bueno que se la hiciera a gente que ya conosca y sepa que no se van a anojar siendo bromas de buen gusto claro esta.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Endomorph = ganker, como todo alliance.

Haha, me seguía robando mis Whipper Root Tubbers; algo tenía que hacer.

Posted

mae... donde los agarra?? yo he pasado buscando en felwood y no los veo... :P

La forma de conseguirlas es así: Hay una elfa al sur de felwood que le dice que el bosque tiene porblemas y no sé qué varas entonces que hay que ayudar a las plantas o algo así, y ella le da a uno un "Cenarion Beacon". Yo creo que para horde es una tauren al sur de felwood también.

En fin, con ese cenarion beacon, usted mata/mina/skinnea los bichos de felwood, y estos tienen un chance de dropear un "corrupted soul shard" o un "corrupted leather" o "tainted vitriol". Usted agarra un montón de esas y después las canjea con el bicho que le dio el beacon, por unos "healing salves". Entonces, ya con los salves, tiene 4 tipos de plantas que puede curar, para después recoger las varas:

Whipper Roots: da como 6-12 whipper root tubbers, que curan de 700-900, 1 minute cooldown, y no comparte el cooldown con la pociones normales.

Sunflower no se qué: estas dan un buff, pero a niveles altos siempre se resiste el buff entonces no vale la pena limpiarlas.

Windblossom Berry: da como 8-15 berrys que curan por 1900 y resto de vida en 30 segundos, y le dan 10 stamina well fed buff.

Night Dragon: curan por 500~ HP y 500~ mana. También tiene un cooldown de 1 minuto independiente de cualquier otra cosa.

----------------

Los que valen la pena recoger son whipper roots y night dragons más que todo, y están puestas en todo felwood y no queda más que aprender dónde están.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...