blaster Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Bueno me pasaron esta serie y esta solo buena tengo los eps del 1 al 24 pero necesito del 25-50, ya trate con bit torrent pero no me estan sirviendo asi q pregunto si alguien tiene los episodios q me faltan y tambien si tenen episodios de Gundam Seed Destiny.
[Executor] Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Mae Blaster MP, para ver como se los paso
Memnoch Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Yo tengo todos los episodios y el intermedio de la dos series y algunos episodios del eternity
didnt get it so i lost QQ Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 pero el corriente o el destiny
Cherlas Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 mae yo los tengo...y el destiny tambien hasta el 46 y esta demasiadoo buenoooo ya kierooo ke tiren los ulitmoss.....
K' Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Yo tengo las dos en DVD (que es esa vara del Eternity? No se supone que el Destiny nisiquiera ha terminado?? Otra continuación? Me super agüevás.... -___- )
blaster Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 no el eternity debe ser otra Saga diferente. Mae executor pura vida pero voy a ver si charles me los pasa y de una vez le devuelvo los discos de Naruto y bleach. mae Charles como hacemos? para no tener q esperar a otra lan
[Executor] Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 (edited) Ves como sos, vos y link son unos fariseos... lo que mas me molesta es que me cambias por el chobo de Charles PD: JK Edited September 30, 2005 by [Executor]
Cherlas Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 mae Charles como hacemos? para no tener q esperar a otra lan mae diay podra llegarse a la oficina un dia entre semana???? yo se lo quemo son 3 DVDs. ' date='Sep 30 2005, 10:48 AM' post='69279'] Ves como sos, vos y link son unos fariseos... lo que mas me molesta es que me cambias por el chobo de Charles PD: JK mae lo ke pasa es ke ud es mas chobo ke cualquier chobo....
[Executor] Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Que como es la vara charles, cuando me pasa anime ud tambien?
Legolas Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Para hacer transacciones con Charles debes ser VIP, asi q Exe.. estas M-A-M-A-N-D-O!!!!!!
blaster Posted October 3, 2005 Author Report Posted October 3, 2005 mae diay podra llegarse a la oficina un dia entre semana???? yo se lo quemo son 3 DVDs. mae lo ke pasa es ke ud es mas chobo ke cualquier chobo.... Mae, a q hora sale ud de la oficina?? para ver si hago un viajecillo?
Cherlas Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Mae, a q hora sale ud de la oficina?? para ver si hago un viajecillo? mae tengo clases a las 5, y jueves a las 3... tons ud me dice...pero me avisa con tiempo porke se me acabaron los DVDs y tengo ke ir a comprar....
blaster Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 tonz siempre sale a las 4 y los jueves como a las 2 ? y porq no o veo en algun lugar neutral como el mall o algo asi, yo salgo a las 5 asi q llegar a chepe me queda como hasta las 6:30 7:00 p.m
Abunai Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Creo que hay otra que esta entre el seed y el destiny esa deve ser a la que se refieren. Mae Blastes Tsukigime esta SG!!!! Charles creo que yo tengo su Seed. PD: Charles Sos un Chobo,
Legolas Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 mae tengo clases a las 5, y jueves a las 3... tons ud me dice...pero me avisa con tiempo porke se me acabaron los DVDs y tengo ke ir a comprar.... Si q sos un P-L-A-Y-O .. a mi me mandas a comprar los miseros DVDs y a los demas se los compras??? Manda huevo!!!!!!
blaster Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 obviamente yo le repongo los discos a Charles o se los pago. Mae si Tsukihime FTW.
Abunai Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 obviamente yo le repongo los discos a Charles o se los pago. Mae si Tsukihime FTW. mae pero no sabe donde puedo conseguir el manga o algo mas porque quede como con eva antes de leer y leer osea mam.......... pero esta muy buena
kangi Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Creo que hay otra que esta entre el seed y el destiny esa deve ser a la que se refieren. Maes la verdad no existe nada entre seed y seed destiny lo unico que hay por si lo kieren o pueden conseguir es un manga de una historia dual que se llama Gunadam Seed Astray, si alguien lo consigue o por lo menos sabe donde bajarlo se le agradeceria en serio porke yo no pude encontrar nada ni de eso ni del tal Gundam Sentinel. PD: La nueva serie de gundam se va a llamar Gundam Astray X.
Cherlas Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 (edited) tonz siempre sale a las 4 y los jueves como a las 2 ? y porq no o veo en algun lugar neutral como el mall o algo asi, yo salgo a las 5 asi q llegar a chepe me queda como hasta las 6:30 7:00 p.m en realidad salgo a las 4:45 mae y no lo podria llegar tipo san pedro despues de clases por ahi de las 6:30 algo asi??? Si q sos un P-L-A-Y-O .. a mi me mandas a comprar los miseros DVDs y a los demas se los compras??? Manda huevo!!!!!! Legolin no se me resienta lo ke pasa es ke a ud lo puedo ver en cualquier momento , siempre andas en la U con tu novia o mandas a cualquiera de tus choboamigos (aka tavillo) , en cambio a blaster lo veo cada muerte de Obispo... ademas kien le llevo Bleach-Naruto kemado la ultima vez???????? si mencionar ke perdi otro DVD porke lo tuve ke kemar dos veces para ke no ande alguien kejandose de ke kedo mal???? Edited October 5, 2005 by Charles
Legolas Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 ABISPO!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Bueno.. mientras q no me ownee yo le creo.. SCHOBO!!!!
tAvO Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 WTF!!! choboamigos?!?!!!!??!!!! ¬¬ hay charles.... CHOBO!!!
[Executor] Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Que confiansitas estamos agarrando .... PD. ROFL !!!
Recommended Posts