Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno me pasaron esta serie y esta solo buena tengo los eps del 1 al 24 pero necesito del 25-50, ya trate con bit torrent pero no me estan sirviendo asi q pregunto si alguien tiene los episodios q me faltan y tambien si tenen episodios de Gundam Seed Destiny.

Posted

Yo tengo las dos en DVD ;)

(que es esa vara del Eternity? No se supone que el Destiny nisiquiera ha terminado?? Otra continuación? Me super agüevás.... -___- )

Posted

no el eternity debe ser otra Saga diferente. Mae executor pura vida pero voy a ver si charles me los pasa y de una vez le devuelvo los discos de Naruto y bleach. :P

mae Charles como hacemos? para no tener q esperar a otra lan

Posted

mae Charles como hacemos? para no tener q esperar a otra lan

mae diay podra llegarse a la oficina un dia entre semana???? yo se lo quemo son 3 DVDs.

' date='Sep 30 2005, 10:48 AM' post='69279'] Ves como sos, vos y link son unos fariseos... lo que mas me molesta es que me cambias por el chobo de Charles <_<

PD: JK :P

mae lo ke pasa es ke ud es mas chobo ke cualquier chobo.... :P

Posted

mae diay podra llegarse a la oficina un dia entre semana???? yo se lo quemo son 3 DVDs.

mae lo ke pasa es ke ud es mas chobo ke cualquier chobo.... :P

Mae, a q hora sale ud de la oficina?? para ver si hago un viajecillo?

Posted

Mae, a q hora sale ud de la oficina?? para ver si hago un viajecillo?

mae tengo clases a las 5, y jueves a las 3... tons ud me dice...pero me avisa con tiempo porke se me acabaron los DVDs ;) y tengo ke ir a comprar....

Posted

tonz siempre sale a las 4 y los jueves como a las 2 ? y porq no o veo en algun lugar neutral como el mall o algo asi, yo salgo a las 5 asi q llegar a chepe me queda como hasta las 6:30 7:00 p.m

Posted

Creo que hay otra que esta entre el seed y el destiny esa deve ser a la que se refieren.

Mae Blastes Tsukigime esta SG!!!!

Charles creo que yo tengo su Seed.

PD:

Charles Sos un Chobo,

Posted

mae tengo clases a las 5, y jueves a las 3... tons ud me dice...pero me avisa con tiempo porke se me acabaron los DVDs ;) y tengo ke ir a comprar....

Si q sos un P-L-A-Y-O .. a mi me mandas a comprar los miseros DVDs y a los demas se los compras???

Manda huevo!!!!!! :angry:

Posted
obviamente yo le repongo los discos a Charles o se los pago. Mae si Tsukihime FTW.

mae pero no sabe donde puedo conseguir el manga o algo mas porque quede como con eva antes de leer y leer osea mam.......... pero esta muy buena

Posted
Creo que hay otra que esta entre el seed y el destiny esa deve ser a la que se refieren.

Maes la verdad no existe nada entre seed y seed destiny lo unico que hay por si lo kieren o pueden conseguir es un manga de una historia dual que se llama Gunadam Seed Astray, si alguien lo consigue o por lo menos sabe donde bajarlo se le agradeceria en serio porke yo no pude encontrar nada ni de eso ni del tal Gundam Sentinel.

PD: La nueva serie de gundam se va a llamar Gundam Astray X.

Posted (edited)
tonz siempre sale a las 4 y los jueves como a las 2 ? y porq no o veo en algun lugar neutral como el mall o algo asi, yo salgo a las 5 asi q llegar a chepe me queda como hasta las 6:30 7:00 p.m

en realidad salgo a las 4:45 mae y no lo podria llegar tipo san pedro despues de clases por ahi de las 6:30 algo asi???

Si q sos un P-L-A-Y-O .. a mi me mandas a comprar los miseros DVDs y a los demas se los compras???

Manda huevo!!!!!! :angry:

Legolin no se me resienta lo ke pasa es ke a ud lo puedo ver en cualquier momento :giggle: , siempre andas en la U con tu novia o mandas a cualquiera de tus choboamigos (aka tavillo) :lol: , en cambio a blaster lo veo cada muerte de Obispo... :D ademas kien le llevo Bleach-Naruto kemado la ultima vez???????? si mencionar ke perdi otro DVD porke lo tuve ke kemar dos veces para ke no ande alguien kejandose de ke kedo mal???? :P

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...