Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard Entertainment, ha liberado el parche 1.20, para Warcraft III : The Frozen Throne, aqui están los cambios que nos presenta este parche.

Patch 1.20:

BUG FIXES

- Fixed a Bug that disabled Spirit Walkers from resurrecting other Spirit Walkers.

MAPS

- (6)WizardsRetreat

- separated two creep camps near both corner starting locations to prevent them from calling each other for help when one is attacked.

- (6)Gnollwood

- separated two creep camps near merchant buildings to prevent them from calling each other for help when one is attacked.

- (6)BlizzardTD

- Fixed phase-shifting units to behave normally when attacked.

- (12)WormWar

- Fixed a bug that causes player worms to become immobile after using powerups while respawning.

Con este parche, Blizzard, lleva varios seguidos, con pequeñas modificaciones, pero sin influir tanto en las razas del juego.

Posted

Di yo me conecte a BNET y se bajo el parche pero ahora no me funca el W3!!!

Cuando salio el 1.19 reinstale el W3 y lo parche y habia podido jugar, pero hoy que salio el parche se bajo apenas me conecte a Bnet, luego intente volver a conectarme y ahora me tira el error de que no tengo conexion y que me conecte manualmente a la internet pero si tengo internet!!! Alguna idea?? En todo caso volvere a reintalar el fin de semana a ver si se arregla!

Posted (edited)

mythras estas usando el nocd? y le hiciste backup al .exe original?

sino, pues el parche de bnet no te lo reconoce y no te lo aplica...

por eso lo mejor para jugar sin disco es con una imagen y montarla con daemon tools... asi cada vez que sale parche nuevo no tienes que preocuparte por el nocd ni nada... de una vez lo aplicas como si tuvieras el disco original...

por cierto, no veo el parche en la pagina de blizzard todavia... solo por bnet?

Edited by Kan
Posted

Si yo estaba extrañado también por que en la página de Blizzard no aparecía, pero si era oficial por que bnet pedía la actualización, entonces lo busque en otro lado, que raro que no se actualizaran.

Posted

Gente yo uso el cd original jeje, no le tengo el no-cd, el parche 1.2 ya esta aplicado el problema es que no puedo jugar en Bnet, me dice que no estoy conectado pero si lo estoy.

Baje el regfixer pero si que no entendi como usarlo alguna ayudita ?

Posted

parche 1.2??? :blink:

haha que roco...

hmmm entonces si no te conecta a bnet lo que puedes hacer es ir a blizzard y bajar el parche manual... aplicarlo antes de entrar a wc y despues tratar de conectar... al rato ahi si te sirve... sino fijese que el port para bnet este abierto... 6112 creo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...