Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

se que hay muchas personas que tratan de mantener un cierto orden en su computadora... limpiando, tweaking, etc etc...

yo soy una de esas personas... y resulta que en una de esas guias/tipos para tweaking/optimizing salio un bendito programa llamado NTRegOpt

supuestamente le ordena y optimiza el registro...

PERO les recomiendo que ni se le acerquen a este programa... despues de pasar 2 dias troubleshooting de todo (que lo diga darkraptor :lol2:) descubri que este pedazo de caca fue el causante de mi dolor de cabeza (vea foto) eso que su taskbar se llena de duplicados de todas las ventanas que abre... y no importa como le haga drag no se arregla... y le abre como 5 instancias del language bar... etc etc...

para estar seguro, hice otro account en winxp (gracias darkraptor por el tip) y decidi hacer la guia otra vez... esta vez recordando muy bien el orden de los programas y opciones... despues de cada tweak reboot... justo despues de correr el NTRegOpt volvio el problema de la foto...

para verificar lo ocurrido, lo corri 2 veces mas en otros 2 usuarios de la compu... mismo resultado...

asi que espero evitarles futuros dolores de cabeza con esta advertencia... NO USEN ESTA VARA...

PD: al que le interesa tweaker para obtener mejor rendimiento de su maquina, aqui esta la guia que estoy usando... www.tweakguides.com

ahi esta un icono grandote para bajar esa guia... al igual que otras guias para juegos como bf2, doom3...

vale la pena un vistazo...

post-44-1127932038_thumb.jpg

Edited by Kan
Posted

Ya que mencionaste: programas para mejorar el desempeño, de causalidad no han visto alguno para buscar archivos duplicados en el disco?

Yo debo tener como 10mil, y encontrarlos me ahorraría mucho espacio.

Posted
eso del treak es para cobos y si es como el overclock muy pocas veces resulta efectivo

y si System mechannic es toa

aun asi no lo uso pero voy a vajarlo :P

Quien dice que el Overclock no es efectivo... para mi ha sido super efectivo :D y ampliamiente demostrado en benchmarks, juegos y aplicaciones... Lo que es el Tweak si es algo mas delicado en la mayoria de los casos uno se termina jalando una torta con el sistema pero sin embargo si se hace cuidadosamente puede dar buenos resultados

Posted

a mi si me resulto efectivo... cronometre el bootup time, etc etc... y basado en resultados si me mejoro en rendimiento de la maquina :)

nemesis, si muy pocas veces no funca, entonces la mayoria de las veces funca? o lo quisiste decir al reves?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...