Sky Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 La semana pasada RACSA cumplió 10 años de brindar internet al País. Desde el punto de vista de gamers, ¿RACSA ha ayudado al desarrollo de la comunidad o no durante este período?
Guest JAAC Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Yo votaria con gusto si hubiese algo mas fuerte que describiera lo que yo creo que es racsa. pero esto, no le llega ni a los talones.
Lorddarknes Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 -Tarifas elevadas -Velocidad mediocre -Soporte unicamente en horas de oficina No no creo que haya ayudado en nada
swo0sh.gt Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 racsa es la pero **** q puede haber no ha ayudado en nada
Ramses Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Si nos basamos nada mas en la pregunta, la respuesta es SI. Si embargo, si no decidimos a calificar el servicio, WTF>>>!!!!. No habria otra forma de haber iniciado el server de WC o ver este servicio... Aunque bien sabemos que si RACSA no lo hacia, otro lo haría, pero en fin... quien para sabio?
Ironman Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 Yo despues de haber instalado el RSDI, creo que lo mejor es la velocidad de conexion pero la estabilidad es muy pobre, me pasa que cuando me conecto a veces no reconoce el modem o en medio juego se desconecta, cosa que me moslesta y me pregunto, para que entonces instale el servicio?
DarkBocker Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Para quienes han jugado en bnet usando 900 ENLINEA, y en lo mejor de la mejenga se cae la conexión, saben lo que RACSA a ayudado al gaming en Costa Rica, y no hablemos del lag. Para obtener un buen servicio, se debe pagar cable modem y aquellos que lo tienen saben que es: $17.50 al suplidor (Amnet o Cable Tica) y $17.50 a RACSA, en el caso de una conexión 128/64. Cual sería el costo si no existiera ese monopolio? Además, DirectTV está esperando que se elimine el monopolio para ofrecer internet a través de su infraestructura satelital. RACSA es una porquería!!
Guest Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 (edited) Ni con los más altisonantes insultos podría empezar a describir a nuestra querida institución Racsa, nuestro segundo hogar, nuestra Alma Mater. [sarcrasmo off] Yo solo quiero internet decente... no creo que sea mucho pedir... Bomb t3h racsa!! Edited April 20, 2004 by Endomorph
DarkBocker Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Ni con los más altisonantes insultos podría empezar a describir a nuestra querida institución Racsa
diego.mora[Deco] Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Por instituciones como Racsa es que existen los terroristas... No solo hay que quejarse de su pesimo servicio de 900-entuque o conexion por telefono, sino que los que quieren ser estafados por el cable modem, no solo tienen que estar dispuestos a pagar esas obcenidades sino que hay que rezar estar dentro del area de cobertura. O sea que por mas que haya convencido a mis padres que pongan cable modem, no estoy en un lugar con cobertura para el servicio... Esperemos que pronto todo esto mejore por que la habilidad se tiene en CR, lo que falta es poder aprovecharla y poder jugar como se debe.
Ironman Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Imagine cuanto saldria el costo de pagar Internet via satelital?
bactilago Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 La verdad es que el servicio esta a la altura, de una mejenga de futbol de CR, lol Como es posible que cuando en otros lados hay gente con conexiones de 20MB/s y mas (Japon) lol nosotros soñemos con 256kb/s? Las soluciones que impulsa el ICE y RACSA parecen ser muy pobres por el momento. Hay que ver que pasa. Por mientras sigamos jugando en PP speed!
Recommended Posts