MalkavX Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 "Whispered secrets of a shattered age,I summon you, renew this sage." Pienso que ambas eran series muy interesantes, pero de fijo nunca se me olvidaron las rimas que decían los maes para invocar a sus totems en visionaries.
Ramboscar Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 ja ja y nadie le hizo a hablar de Cluch Cargo...y es que decir que en esa epoca habia una de Hulk, una del hombre Araña o del capitan America en la que los personajes al hablar solo movian la boca... esas en las que las cortabana a cada rato para dar suspenso esas si son viejitas... o ver Felix el Gato o astro voy...
EpicNexuS Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 yo si me acuerdo de las dos, de hecho los caballeros de la luz era muy buena y aveces la dan en un canal de cable, en la otra me acuerdo que era toda crypi y de puras varas raras y 3 maes con trajes de color verde amarillo y rojo, pero la verdad para esa epoca no me dejaban ver eso entonces fueron poco capitulos los que vi!!!
neo Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 YO NO ME ACUERDO DE NINGUNA.. LO DE ULISES ES BASICO QUE GRACIA TIENE UN FINAL NO FELIZ....CLARO QUE ENCONTRO LA TIERRA...
Slackman Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 De viso.... no recuerdo, de los inhumanoids... claro.. el toque de la mano alienigenia que envolvia el mundo era the shit..... De ulises... pfffff.. la verdad me parecia mas bien aburrida.... disfrute mas leyendo la Odisea que viendola en anime....... pero en fin.. termino por ser un clasico...
Victor Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 De las otras al ver el dibujo medio me acuerdo de la primera, creo, pero de la segunda ni la mas remota idea... Ulises claro, es un clasico
zato-1one Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 solo buenas,estas series sin duda dan mucho gusto las recuerdo ,como mucho viejo sin dudas asi que recordar cosas buenas da gusto,que buen post compa ,jajajaja
Nazir Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Me acuerdo de los vissionaries, eran muy buenos...de la segunda no tengo ni la menor idea. Jeje tal vez estoy joven todavia.
H Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Ni fu Ni fa...... creo que no vivia aqui cuando pasaron esas series
Recommended Posts