Jump to content

Se acuerdan de estas series  

51 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estas series les son familiares?

• Visionaries
      7
    • Inhumanoids
      4
    • Ambas
      7
    • Ninguna... inhuma...que??
      33

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados gamers:

Me he dado cuenta que muy pocas personas se acuerdan de unas series que dieron por muy poco tiempo muchos años atrás:

Visionaries: Los caballeros de la luz blanca.

visionaries.jpg

Visionaries005.jpg

Visionaries019.jpg

Inhumanoids:

intro.JPG

De los visionaries solo sacaron 13 episodios y de los inhumanoids, si acaso he encontrado informacion o imaganes. Talvez algunos estabamos muy pequeños para recordar.

Será que lo soñe?, sera que nadie los vio?

Edited by FRAGus
Posted

yo me acuerdo de la primera serie pero muy vagamente, creo que era buenilla, pero los staffs que usaban eran un shit, porque solo podian usarlo una vez y ahi murio la flor, y di eran los "poderes mas tuanis" que tenian si no me falla la memoria

De la segunda si que no me acuerdo....

Posted

Yo si me acuerdo de las 2's , mi inhumanois favorito era D. Compose, y de la otra me acuerdo que alos visionaries buenos casi siempre les iva de la shit por eso me gustaba.

Y la cancion de los visionaries era la shit!!!!!!!!!

Posted (edited)

Yo aqui tengo el video de la introducción de los Visionaries.. is the SHIT!!!!. Cuando termine de bajar CoD2 Demo lo subo.. jaja

EDIT: Jeje .. encontre la introduccion pero no el video

vopening.wav

Edited by FRAGus
Posted
Estoy fuera de epoca... ami hableme de Cluch Cargo, Kimba, o Ulises ja ja ja

WTF!!!!!!!! :lol:

Mae rambo, yo apenas estoy por mis 19 años de vida en este hermoso planeta Tierra y yo me acuerdo de Kimba y Ulises también... B)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo pensaba que vos te sabias de memoria mas bien estas dos que postearon... :huh:

Posted

Si que no me acuerdo de eso...

Si quería saber si alguien de por aquí tiene la serie de Ulises 31 completa y con buena calidad? Es algo que siempre he querido conseguir. Nunca olvidaré esa serie!

Si la tienen, ahi nos ponemos de acuerdo para un trade. Pura vida!

Posted
Ulises 31 con Nono su amigo robot , su amigo fiel.

Nunca encontro la tierra el pobre.

Si la encontró y terminó en un Happy End :( , Yo lo que si me acuerdo muy pero muy escasamente es inhumanoids si alguien sabe donde conseguirlo se le agradecería :biggrinthumb:

Posted
Si que no me acuerdo de eso...

Si quería saber si alguien de por aquí tiene la serie de Ulises 31 completa y con buena calidad? Es algo que siempre he querido conseguir. Nunca olvidaré esa serie!

Si la tienen, ahi nos ponemos de acuerdo para un trade. Pura vida!

Yo la consigo... pero.... lo malo es que es version ESPAÑOLETE, no es la traducción mexicana (creo) que tuvimos aqui en Costa Rica cuando la pasaron. Y al menos a mi no me gusta a lo españolete. Un compa mio la tiene completa y de buena calidad segun me dijo.

Mandeme un PM por si siempre le interesa o por el XFire

Saludos,

FRAGus

Posted

Yo puedo conseguir la de Ulises pero con la misma la dificultad de Fragus porque está en Españolete, pero si muchos vieron Ninja Scroll en españolete seguro que se acostumbran :lol:

Posted

Diay yo tengo Ulises 31 completa, nada más que la mayoría de los capítulos estan en fuerte españolete OLÉ!

Pero son muy buenos, de hecho no es tan grave la cosa. Ay ya saben si alguien lo quiere pues avisa :lol: solo se llegan a la ecci en la ucr y preguntan ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...