Bloodwolf Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Me pregunto cuantos servers en Costa Rica se dedican a los diferentes juegos de PC que día a día disfrutamos. No he notado una gran cantidad, lo que se debe en parte a que no tengo tiempo de jugar de todo y buscar server todo el día. Entonces viene la pregunta... ¿cuáles juegos de los nuevos cabe la posibilidad de que en un futuro cuenten con su propio server tico? Ahora... yo no se mucho de servers pero no creo q sea tan complicado. Tuky amablemente proporciona el de q3 y el de Soldat, aunque a veces se caigan , y proporcionaba el de UT2k4. Entonces me gustaría saber si hay propuestas para hacer/comprar/planear/subir servidores para los próximos juegos a salir como lo son Quake 4, CoDII, BF2, Age of Empires III, y demás..... En el caso de Q4 no se necesitarían muchos servers ya que cada mapa incluirá varias arenas estilo RA3 (rocket arena 3).... Para juegos como Age of Empires III sí considero necesarios varios servidores por que este tipo de juegos suelen ser muy largos como para esperar varios carajos delante de uno en fila. Los costos no los manejo pero si sé que se ocupa buen mantenimiento para mantenerlos corriendo bien. Digo esto por que una forma de hacer crecer a la comunidad tica es que se den las facilidades para que la gente juegue, se divierta y practique en servers locales y que no se tengan que preocupar por Hamachi, por su conexión a internet o cosas por el estilo. ¿Que opinan?
Joel Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Me parece una buena idea, el lag impide grandemente desarrollar las abilidades, lo único que lo beneficia a uno es tratar de adivinar donde se va a mover el aversario
Ramboscar Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Yo no he visto los datos del server de Soldat... donde cuando!!! el otro dia entre con Raven a un server y estubo buena la voladera de catos!!! :)
fr4gus Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Yo se que Wolfenstein Enemy Territory (de cariño WET) no es un juego muy concurrido aqui en la comunidad... pero vieran que tienen cosas tuanis como luchar por objetivos, diferentes roles (medico, ingeniero, artillefo, cover-ops, soldado) para jugar y que no canta la posición de quien te mato. Es liviano y creo que si alguien pudiera ( si yo pudiera hace rato lo hubiera hecho) ponerse un server de WET estaria tuanis. Que yo sepa habemos como 4 en la comunidad que le llega a servers en internet de WET, pero a veces hay mucho lagging, no guardan la experiencia o usan mapas propios por lo que hay que esperar a bajarlo para entrar. Tal vez mas gente se interese en este interesante FPS que brinda otras opciones que otros no ofrecen. Saludos, FRAGus
Archylus Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Mae lo de ver al q te matan se llama kill Cam xD Eso se configura en el server y se puede quitar en el de CoD lo tenemos para q sea mas directa la voladera y promocionar el movimiento, pero para torneos se debe desactivar
cnNemesis Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Tuky amablemente proporciona el de q3, el de Soldat y el de UT2K4 aunque a veces se caigan Entonces me gustaría saber si hay propuestas para hacer/comprar/planear/subir servidores para los próximos juegos a salir como lo son Quake 4, CoDII, BF2, Age of Empires III, y demás... eso de q se caen no se poro q que hacen lag hacen lag por mi q metan principalmente el de cod2 y luego l de q4 para los fiebres (aunq seguramente ese lo termina poniendo tuky Yo se que WET no es un juego muy concurrido aqui en la comunidad... pero vieran que tienen cosas tuanis como luchar por objetivos, diferentes roles (medico, ingeniero, artillefo, cover-ops, soldado)para jugar y que no canta la posición de quien te mato. Es liviano y creo que si alguien pudiera ( si yo pudiera hace rato lo hubiera hecho) ponerse un server de WET estaria tuanis. yep mira eso no lo sabia solo una vez lo jugue en red y no fue la expanion q cagada porq ya vi q el juego se presta para el campeo (este fijo lo juegan ironman charles y minos) di mae vayase acostumbrando a esa vara ya q aqui la unica exepcion en juegos fuera de lo comun es COD ademas como solo a usted y a sus compas lo juegan tuanis, a nadie le interesara meter un server de este game ademas quien le daria el mantenimiento ? solo se le da pelota a lo q juega la mayoria vaya empesando por ahi compañero un dia de estos me lo pasa para darle viejillo
fr4gus Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Claro, yo entiendo que se juegue lo que la mayoria quiera.... es natural. Solo quiero "promocionar" ese FPS que exceptuando lo que me aclaró Archylus, tiene sus cosas tuanis respecto a COD. Como dice el POST original es solo para ir planeando. Si lo quieren probar lo pueden bajar de aqui: http://games.activision.com/games/wolfenstein/ es nada mas que lo prueben, por ahi hay muchos servers publicos, cualquier cosa ahi si le entran, me piden las IP's por XFire, tambien se los pueden pedir a Cadejo que el tambien lo esta jugando. Si se ocupan manos para mantenimiento, diay yo ofrezco mi ayuda. Igual... yo le estoy dando también COD y me gusta mucho, exceptuando el KILL CAM que ahueva un poco en el caso del francotirador, pero lo tuanis es que lo fuerza a uno a estarse moviendo y evita un poco el CAMPING..jeje Saludos, FRAGus
BerzerKer Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Ami me encanta el kill cam asi uno puede ver lo chobo que se ve cuando muere o se puede ver si alguien esta campeando, de hecho por eso es que me llamo la atencion el bendito juego., no se por que no les gusta.. Campers? creo que si Kill cam rulz Ami me encanta el kill cam asi uno puede ver lo chobo que se ve cuando muere o se puede ver si alguien esta campeando, de hecho por eso es que me llamo la atencion el bendito juego., no se por que no les gusta.. Campers? creo que si Kill cam rulz Tuky tiene que agregar a su agenda un "Tengo que.... poner un server de Quake4"
fr4gus Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Para practicar esta tuanis el Kill Cam... por que asi se ve uno mismo lo chobo ...jaja como dice Berzerker... pero me parece que se desactive la opción en campeonatos... por que si un juego trata de acercarse a la realidad... bueno... el Kill Cam no es muy realista.... si te matan en la guerra mentira que vas a ver el replay de como moriste...jejejeje CoD RULZ!!!! WET RULZ!!!! SC RULZ!!! Hagan mas espacio para CoD!!!!
Holy_COW Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 ESO ESO!! PLANIFICACION FAMILIAR ANTE TODO!!! eh digo.. planificacion de servers ante todo! /moo
Ramboscar Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Con respecto al Kill cam lo que me ha gustado es que uno aprende toques y trata de imitarlos, de hecho aca en la oficina no usamos para nada el KC.... y eso le permite a uno crear un instinto de saber de donde te disparan. Yo en mi caso teniendo activo el KC no lo uso para nada ya que casi siempre se de donde me dieron y el ver el KC me quita el tiempo necesario para ir rapidamente a vengarme del que me mato... yaca yaca!!!
Kan Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 si le interesan fps con roles... entonces jueguen bf2... ahi esta su ingeniero, antitank, medic, assault, special ops... etc etc... seria tuanis un bf2 server... aunque creo que no es mucha la gente que lo juega... o lo pueda correr...
x02.BooT Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Holas Un server de BF2 estaria simple y sencillamente fenomenal!! salu2
Recommended Posts