Jump to content

En Noviembre se venderá mejor...¿COD II ó Quake IV? ¿Cuál se venderá mejor?  

61 members have voted

1. 1. En Noviembre se venderá mejor...

• ...Call of Duty II
      32
    • ...Quake IV
      29

Recommended Posts

Posted

La pregunta no es cuál prefiero, no es cuál considero mejor. La pregunta es, ¿cuál de estos dos juegos será el juego más vendido de Noviembre?

Posted

Bueno creo que CoD 1 vendio casi un millon de copias y eso es un monton, pero Quake 4 ha sido demaciado esperado, casi 6 años, mientras que cod II salio relativamente al poco tiempo de cod 1, creo que los downloads del demo de COD estan saturados, pero asi paso con los videos de Quake 4 no daban avasto .. creo que Quake 4 se vendera mas por owneada!! :D

mi Dios Xaero lo dijo en un sueño....

Posted

Estoy de acuerdo con Berzerker, porque yo adoro COD ( :worthy: COD), y el COD2 pinta bonito pero quake 3 fue y sigue siendo excelente y la verdad espero con más ansias el Q4!! :lol2:

Posted

La expectativa y ansias por seguir la nueva secuelda en la serie de Quake, esta vez a cargo de Raven, en mi opinión tiene más jale que cualquier otro FPS en este momento. La espera ha sido larga y el público tiene esperanza a que este no sea otro "Doom 3", sino que siga fiel al multiplayer de q3 y al single player de q2, con los avances en gaming de estos días. :D

Posted

si la pregunta se refiere solo a noviembre...

hmm. creo q obvio sera Q4 a largo plazo 2 o 3 meses WoW lol no son varas!!

la excusa esta buena por tanta espera, ok esta bien , pero por esperar tanto no quiere decir q el juego vaya a ser la repinga!

claro si compara el 3 con el 4 va ser la repinga por q ya han pasado 6 años tonz!

hoy jugue "EL DEMO" de cod y puedo decir q e gusta mas q BF2 espero ver Q4 a ver q me comprare!

Q4 me tiene q impresionar demasiado para comprarmelo por q el estilo dejuego de COd y Q4 es totalmente diferente!

Posted

mae ovio que el estilo de Quake y Cod son distintos, estamos hablando de las secuela del juego que reinvento casi los shooters (quake) y es un juego de alta tecnologia con una historia que hasta donde tengo entendido esta pura LECHE! Cod2 jugue el demo hoy tb esta my bueno pero siento que el juego esta muy parecido al 1 y la historia no puede impresionar mucho ya que esta basado en la 2da guerra....

yo no se si comprar Cod II Quake 4 ya lo tengo pedido :)

Posted

Puede que Quake 4 por tantos años de espera pero COD2 tambien va a ser de las suyas, lo cierto es que Noviembre va a ser un buen mes para Activision...

Posted
Yo ya me formé mi opinión con el beta que podía uno jugar en QuakeCon. Estoy satisfecho y lo veo super bueno, con un futuro prometedor B)

En ese aspecto llevas una gran ventaja sobre el resto de nosotros. Pero hay que ver que opinan los indecisos una vez que lo prueben.

Yo por mi parte pensaba que COD II era una expa de COD I. Salió un video de la invasión de Normandia que yo me dije:"¿En eso gastaron el tiempo?", pero después del último video y del demo digo:"¡EN ESO GASTARON EL TIEMPO!"

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
Posted

UPDATE

Ya se han publicado los número oficales de ventas para el men de noviembre. Creo que lo único que hay que agregar es que COD 2 superó no sólo nuestras expectativas sino las de todo el Mundo.

Posted

arro q si! CODos FTW!!!

el SP de Quake 4 me parecio muy simplon y malon, mae si el mae se conviriot en strogg minimo lo hubieran hecho historia mas inteligente, que el mae fuera de infiltrado y despilingara cosas de las bases sin que se dieran cuenta para darle algo mas de sabor q solo "disparele a todo lo que se mueva y listo", luego q lo descubrieran y siguiera ahora si del bando humano, o sea una historia mas completa...

Me imagino q el multiplayer ya con mapas y mods debe ser bueno pero q va... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...