Sky Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 La pregunta no es cuál prefiero, no es cuál considero mejor. La pregunta es, ¿cuál de estos dos juegos será el juego más vendido de Noviembre?
Yves.R Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Yo diria que Quake 4 por ser tan esperado.
xyGvot Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Sky, sugiero que quite el poll para evitarle depresiones :]
Ironman Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Bueno aunque falto BF2 la expa creo que seria una batalla muy dura entre los 3, ya que ambos vienen con fuerza
BerzerKer Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Bueno creo que CoD 1 vendio casi un millon de copias y eso es un monton, pero Quake 4 ha sido demaciado esperado, casi 6 años, mientras que cod II salio relativamente al poco tiempo de cod 1, creo que los downloads del demo de COD estan saturados, pero asi paso con los videos de Quake 4 no daban avasto .. creo que Quake 4 se vendera mas por owneada!! mi Dios Xaero lo dijo en un sueño....
Shadow Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Estoy de acuerdo con Berzerker, porque yo adoro COD ( COD), y el COD2 pinta bonito pero quake 3 fue y sigue siendo excelente y la verdad espero con más ansias el Q4!!
ajChV23 Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 El juego más vendido en noviembre va a ser Q4 sin duda alguna, hemos tenido casi 6 años de tiempo para ahorrar...
Bloodwolf Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 La expectativa y ansias por seguir la nueva secuelda en la serie de Quake, esta vez a cargo de Raven, en mi opinión tiene más jale que cualquier otro FPS en este momento. La espera ha sido larga y el público tiene esperanza a que este no sea otro "Doom 3", sino que siga fiel al multiplayer de q3 y al single player de q2, con los avances en gaming de estos días.
K£¥RÖ Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Sky una apuesta a que q4 gana? what do u say?
BerzerKer Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 no apostara por que sabe que va a perder
kamikaze Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 si la pregunta se refiere solo a noviembre... hmm. creo q obvio sera Q4 a largo plazo 2 o 3 meses WoW lol no son varas!! la excusa esta buena por tanta espera, ok esta bien , pero por esperar tanto no quiere decir q el juego vaya a ser la repinga! claro si compara el 3 con el 4 va ser la repinga por q ya han pasado 6 años tonz! hoy jugue "EL DEMO" de cod y puedo decir q e gusta mas q BF2 espero ver Q4 a ver q me comprare! Q4 me tiene q impresionar demasiado para comprarmelo por q el estilo dejuego de COd y Q4 es totalmente diferente!
BerzerKer Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 mae ovio que el estilo de Quake y Cod son distintos, estamos hablando de las secuela del juego que reinvento casi los shooters (quake) y es un juego de alta tecnologia con una historia que hasta donde tengo entendido esta pura LECHE! Cod2 jugue el demo hoy tb esta my bueno pero siento que el juego esta muy parecido al 1 y la historia no puede impresionar mucho ya que esta basado en la 2da guerra.... yo no se si comprar Cod II Quake 4 ya lo tengo pedido
Joel Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Yo también me voy por q4, tanta ha sido la espera, los videos demuestran mucho. q4 se la lleva en ventas
Bloodwolf Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 No creo q importe que el Q4 resulte super bueno o no, es tanta la ansiedad y la espera que sólo las ventas iniciales serán arrasadoras.
Hyde Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Puede que Quake 4 por tantos años de espera pero COD2 tambien va a ser de las suyas, lo cierto es que Noviembre va a ser un buen mes para Activision...
Lorddarknes Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Ta duro pero Q4 tiene mas espectativa que COD2 so Q4 FTW
BerzerKer Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Por solo llamarse Quake los fans lo compraran eso es de fijo!!
blaster Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 aunque soy un completo fan de COD debo decir q considero q Quake 4 se vendera mucho mas, a menod de q la c4gu3n con el multiplayer.
Sky Posted September 29, 2005 Author Report Posted September 29, 2005 ¡Quien diría que la competencia iba a estar tan pareja! Habrá que ver que dicen los quakeros después del demo de QIV.
Bloodwolf Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Yo ya me formé mi opinión con el beta que podía uno jugar en QuakeCon. Estoy satisfecho y lo veo super bueno, con un futuro prometedor
Sky Posted September 29, 2005 Author Report Posted September 29, 2005 Yo ya me formé mi opinión con el beta que podía uno jugar en QuakeCon. Estoy satisfecho y lo veo super bueno, con un futuro prometedor En ese aspecto llevas una gran ventaja sobre el resto de nosotros. Pero hay que ver que opinan los indecisos una vez que lo prueben. Yo por mi parte pensaba que COD II era una expa de COD I. Salió un video de la invasión de Normandia que yo me dije:"¿En eso gastaron el tiempo?", pero después del último video y del demo digo:"¡EN ESO GASTARON EL TIEMPO!"
BerzerKer Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 si CoD 2 muy bonito me lo comprare , pero Quake 4 Game of the year! eso espero
Sky Posted November 16, 2005 Author Report Posted November 16, 2005 Los números de ventas empiezan a beneficiar a COD 2.
Sky Posted December 16, 2005 Author Report Posted December 16, 2005 UPDATE Ya se han publicado los número oficales de ventas para el men de noviembre. Creo que lo único que hay que agregar es que COD 2 superó no sólo nuestras expectativas sino las de todo el Mundo.
Holy_COW Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 arro q si! CODos FTW!!! el SP de Quake 4 me parecio muy simplon y malon, mae si el mae se conviriot en strogg minimo lo hubieran hecho historia mas inteligente, que el mae fuera de infiltrado y despilingara cosas de las bases sin que se dieran cuenta para darle algo mas de sabor q solo "disparele a todo lo que se mueva y listo", luego q lo descubrieran y siguiera ahora si del bando humano, o sea una historia mas completa... Me imagino q el multiplayer ya con mapas y mods debe ser bueno pero q va...
Recommended Posts