Sky Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Con toda la intención no he actualizado el server de Warcraft III del HM a la versión 1.19 esperando que alguien que haya querido entrar me pregunte. A hoy, nadie lo ha hecho. Eso me refuerza la idea de apagar este Servidor y utilizar mi tiempo y mis recursos en otros Servidores que sí tenga más apoyo, como el de Call of Duty que cada vez crece más. Si alguien tiene algo a favor o en contra que decir al respecto, me gustaría oírlo para terminar de tomar la decisión.
[Executor] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Yo diria que si al de SC, pero creo que no hace falta, igual nadie juega, tonces SALAOS !!!!
fr4gus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 En el caso mio que no tengo Battle.Net es una salvada, pues a veces (o generalmente) por hamachi es un problema. Pero como dice Exe, nadie los usa, yo me he metido varias veces pero no hay nadie. Además, se necesita gente con IP publico para poder hacer los juegos. Diay... si no se usa.. mejor quitarlos ( y lo digo con todo el pesar ) Saludos, FRAGus P.D. Ahorita me consigo mi SC original !!!
K£¥RÖ Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Creo que pueden suspenderse durante un tiempo, si bien es cierto el server de w3 se usó demaciado para el KOTH, pero por ahora todos usan bnet. Pero es importante que el server pueda estar anuente mas adelante para algún eventual torneo online.
Abunai Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Lamentablemente no lo pude llegar a usar, ya que me ponen interneth desente espero que hasta esta semana. Pero de todas maneras si nunca habia nadie conectado para poder jugar nada que hacer
Sky Posted September 27, 2005 Author Report Posted September 27, 2005 Creo que pueden suspenderse durante un tiempo, si bien es cierto el server de w3 se usó demaciado para el KOTH, pero por ahora todos usan bnet. Pero es importante que el server pueda estar anuente mas adelante para algún eventual torneo online. El problema reside en eso Keyro, que para ponerlo a trabajar (en este caso llevarlo a la versión 1.19) se requiere trabajo y mantenimiento. Yo lo haría si se usara, pero si sólo "por si acaso" no vale la pena.
Archylus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 es cierto el esfuerzo hay q verle frutos y como bien es cierto todos estan usando bnet
[Executor] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (edited) Los pocos q estan jugando SC y W3 juegan en Bnet. La verdad no es necesario el server y por lo tanto un desperdicio de espacio que puede ser bien aprovechado por los fiebres de CoDUO o de UT. Edited September 27, 2005 by [Executor]
K£¥RÖ Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 El problema reside en eso Keyro, que para ponerlo a trabajar (en este caso llevarlo a la versión 1.19) se requiere trabajo y mantenimiento. Yo lo haría si se usara, pero si sólo "por si acaso" no vale la pena. En esos terminos, tonces hacer lo que Morales dijo anteriormente.
Ironman Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Concidero que deben a apagarlo, pues algunos que tienen ADSL disponen de IP publico no tiene problema de crear partidas, ademas hace tiempo se uso el Hamachi, el cual permite crear con IP privada, otro punto es que la mayoria ya juega WOW, GW son muy pocos los que continuan jugando FT, y los que lo juegan lo hacen en Bnet.
[GoD]Hades Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 como dijo morales pero personalizado: "mándelo al carajo"
Kan Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 eso eso... utiliza el dinero de ese server para mejorar o subirle slots al de cod... o sino ir buscando un juego nuevo... para los que quieren jugar wc sin cdkey... vayan a eurobnet otro servidor pvpgn donde hay como 3000 personas jugando... asi siempre tendran donde jugar... y gcr usara mejor sus recursos...
.:GoD:.Ahriman Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Es una lástima cerrarlo, porque en ocasiones entro a ownear a Havoc en W3. 7-1 y no la ve!!! Pero creo que es bueno que gaste recursos y tiempo en otras cosas que estén siendo más utilizadas. Como TS. En fin, fue bueno mientras duró!
X-Death Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 los pocos que estan jugando w3 lo hacen en bnet asi que creo que ya no hace falta el server mandelo a volar y no se preocupe mas por eso.
Havoc Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Es una lástima cerrarlo, porque en ocasiones entro a ownear a Havoc en W3. 7-1 y no la ve!!! lol que webón más necio!! Se me hace que esta iniciativa es suya, para que no le vuelva a ganar... Pero hablando en serio, desde hace tiempillo cuando entrabamos, nunca había nadie, así que mejor aprovechar y montar otro tipo de servers. Opino que se haga una votación, si sky está de acuerdo, para ver que se puede montar.
kidvedder Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Sin un torneo online no tiene uso real el servidor. Esperemos que dentro de un tiempo se haga alguna iniciativa que amerite el servidor de nuevo!
AcM/TuPadre Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 si yo a veces me meto en el de sc y nunca hay nadie, ademas de que casi todo el mundo le da en b-net, asi que mejor que lo quiten
BerzerKer Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 la verdad como dijeron arriba, ya casi todos juegan MMORPGs como WOW, GW, RO , los que quedan juegan en Bnet, seria bueno poner un server de CoD II cuando salga y de Quake 4!!! YEAH!!! yo diria que no vale la pena mantener esos servers abiertos.....
Solid Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Diay, si ya no los usan pues, entonces es una inversión perdida = gasto, me parece la idea de aumentarle los slots a CoDuO Y también pensar en futuros juegos como CoD2 o Q4, pero sin dejar de lado a CoDUO por aquello de que algunos no podamos hacer los cambios de hardware para entrarle pronto al CoD2 Talvez como dijeron por ahí, crearlo cuando se requiera para algún torneo o algo así
Recommended Posts