Jump to content

Recommended Posts

Posted

la verdad nunca jugue hl... y ahora consegui hl2 pero queria jugar el 1 primero para seguir la historia...

pero ahora veo que en steam esta hl y hl source y blueshift, etc etc...

son tantos que no se con cual empezar...

esos juegos llevan algun orden? (storywise)

y la historia del hl y hl source son lo mismo?

o cuales deberia jugar a huevo para conocer la historia?

tuanis

Posted

HL Source es HL con varias cosas del Source engine incorparadas (más notable los efectos del agua), es la misma shit de 1998 (o eso se supone que sea).

Opposing Force es, a mi criterio, la mejor expa de HL, Blue Shit se queda corto, sin embargo, VALVe decidió incluir a Barney Calhoun (Blue Shit) en HL2, solo espero que Adrian Shepperd (Opposing Force) salga en Aftermath o HL3 :]

Posted

ok entonces en que orden voy?

entonces me olvido de hl normal... voy con el source de una vez?

so empiezo con hl:source y despues? opposing force o hl2? y despues blue shift? o como es la vara? a ver si me dan el orden para irlos jugando uno por uno... :lol2:

Posted

aja tambien puede hacer

HL Source, Opossing Force, Blue Shift y HL2

Despues para seguir la histria de juegos basados en HL engine:

Team Fortress, Counter Strike(el primero), un semerendo monton de MODS, Gunman Chronicles, Counter Strike: Condition Zero, Day of Defeat.

Y de HL2:

Counter Strike Source, Half Life Deathmatch, unos mods por ahi, Day of Defeat Source.

Por salir:

Half Life 2: Aftermath, Team Fortress 2(lleva como 10 annos en desarrollo)

VALVE RULEZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

excelente recomendacion blaster... pero creo que me voy a quedar con el storyline nada mas...

ya voy terminando hl source... voy por el ultimo chapter... y maniana empiezo con el opposing force...

pero con lo que juegue de hl... :blink: ese mae freeman... omg... es increible... los rincones por los que ha pasado... ningun ser humano jamas llegara ahi... B)

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...