Kan Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 la verdad nunca jugue hl... y ahora consegui hl2 pero queria jugar el 1 primero para seguir la historia... pero ahora veo que en steam esta hl y hl source y blueshift, etc etc... son tantos que no se con cual empezar... esos juegos llevan algun orden? (storywise) y la historia del hl y hl source son lo mismo? o cuales deberia jugar a huevo para conocer la historia? tuanis
xyGvot Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 HL Source es HL con varias cosas del Source engine incorparadas (más notable los efectos del agua), es la misma shit de 1998 (o eso se supone que sea). Opposing Force es, a mi criterio, la mejor expa de HL, Blue Shit se queda corto, sin embargo, VALVe decidió incluir a Barney Calhoun (Blue Shit) en HL2, solo espero que Adrian Shepperd (Opposing Force) salga en Aftermath o HL3 :]
Ramboscar Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Yo jugue el HL y cuando consegui el HL2 me puse a jugar el HL Source... y casi puedo decir que es la misma historia, pero con todo el engine del 2... bunisimo...
Kan Posted September 27, 2005 Author Report Posted September 27, 2005 ok entonces en que orden voy? entonces me olvido de hl normal... voy con el source de una vez? so empiezo con hl:source y despues? opposing force o hl2? y despues blue shift? o como es la vara? a ver si me dan el orden para irlos jugando uno por uno...
xyGvot Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 HL, Opposing Force, Blue Shit, HL 2.
cA1FAs.cR Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (edited) Ah si no me di cuenta q xygvot me gano . ^ Asi es asi es ^ Edited September 27, 2005 by Caifas
Kan Posted September 27, 2005 Author Report Posted September 27, 2005 pura vida voy a empezar a jugarlos entonces...
H Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Solo te digo que NO empices el HL2 si haber jugado los anteriormente mencionados porque el hl1 esta en todas al igual que el OF
blaster Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 aja tambien puede hacer HL Source, Opossing Force, Blue Shift y HL2 Despues para seguir la histria de juegos basados en HL engine: Team Fortress, Counter Strike(el primero), un semerendo monton de MODS, Gunman Chronicles, Counter Strike: Condition Zero, Day of Defeat. Y de HL2: Counter Strike Source, Half Life Deathmatch, unos mods por ahi, Day of Defeat Source. Por salir: Half Life 2: Aftermath, Team Fortress 2(lleva como 10 annos en desarrollo) VALVE RULEZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kan Posted September 30, 2005 Author Report Posted September 30, 2005 excelente recomendacion blaster... pero creo que me voy a quedar con el storyline nada mas... ya voy terminando hl source... voy por el ultimo chapter... y maniana empiezo con el opposing force... pero con lo que juegue de hl... ese mae freeman... omg... es increible... los rincones por los que ha pasado... ningun ser humano jamas llegara ahi...
zinger Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 Black Mesa Opossing Force Blue shift Hl 2 Asi te lo pongo...
Recommended Posts