fr4gus Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Maes... yo tambien estoy interesado, mas por la edicion especial, yo solo tengo quake2 y casi me mandaba a traer quake 3, pero ahora mejor compro el nuevo.... ahi me dicen como es la jugada. Yo tambien tengo cuenta por aerocasillas, pero si lo traen en grupo nos sale mejor. Saludos, FRAGus
K£¥RÖ Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Ok, vamos a organizar un poco esto, lo mejor es hacer una lista de las personas que han mostrado interés en comprar Quake, y con esto que Sky nos plantee como esta la situación para traerlo. Tuky Bloodwolf Keyro EpicNexus Kanaka Memnoch Rox x-death Fragus Creo que por ahi anda otra gente interesada, entonces tantos los que están en lista como los que no, por favor confirmar para proceder con una cantidad fija de personas.
mele Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 maes yo me apunto, solo q el mio sea el mas varato posible pq toy relimpio y tras de eso le quiero entrar a un copperheat, asi q yo si me apunto pero nada del q trae la camiseta ni los calsonsillos alucibos al quake4, solo me interesa el cd de install y el cdkey.
fr4gus Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Ok, vamos a organizar un poco esto, lo mejor es hacer una lista de las personas que han mostrado interés en comprar Quake, y con esto que Sky nos plantee como esta la situación para traerlo. Tuky Bloodwolf Keyro EpicNexus Kanaka Memnoch Rox x-death Fragus Creo que por ahi anda otra gente interesada, entonces tantos los que están en lista como los que no, por favor confirmar para proceder con una cantidad fija de personas. Confirmo, ya sea la edicion estandar o edicion especial, lo que escoja la mayoria si afecta en algo la traida. Si me preguntan prefiero la edicion especial,
Bloodwolf Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 Yo ando super limpio tamb pero de fijo me interesa comprar Q4.... me gustaria q fuera el DVD Special Edition pero esta en veremos... pero q me lo compro me lo compro
Ironman Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 maes no se porque medio lo vayan a traer, pero si pueden comprenlo en varios pedidos, pues 2 o + cosas de un mismo item lo retiene aduana, y un compa pago por 2 juegos y un libro 30k de impuestos
K£¥RÖ Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 Lista - Update Tuky Bloodwolf Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka Memnoch Rox x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar]
K£¥RÖ Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 Lista - Update Tuky Bloodwolf Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka Memnoch Rox x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial]
K£¥RÖ Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 Lista - Update Tuky Bloodwolf Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka Memnoch Rox [Confirmado - Edición Especial] x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial]
BerzerKer Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 maes ya memnoch le deposito a darkbocker para la edicion de $60 para qu elo pongan confirmado
K£¥RÖ Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 Lista - Update Tuky Bloodwolf Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka Memnoch [Confirmado - Edición Especial] Rox [Confirmado - Edición Especial] x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial]
Link-16 Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 maes yo lo quiero tambien edicion especial, pero como dijo Hironman, lo mejor es si alguien va a ir de pura casualidad pues perfecto todos de un solo, pero si se traen por aerocasillas o AAA, o DHL lo mejor es paquetes de 2 maximo porque si ven una caja llena de juegos fijo la meten hasta por los oidos, cualquier vara yo puedo traer 4 dos con mi aerocasillas y dos con AAA me avisan cualquier vara
Ironman Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo tambien puedo prestarles mi casillero
fr4gus Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo ofrezco mi casillero (Aerocasillas) si es necesario, ahi podria traer el mio y el de alguien màs. Si van a usar mi casillero, me dicen a quien tengo que darle la dirección. Porfavor diganme cuando hay que dar la plata y a quien hay que darsela. Saludos, FRAGus
kanaka Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Pos yo de fijo la Edición Especial, pero ver como traerlo he ahí el dilema, de la forma más cómoda posible Si le pagamos el tiquete de avión a alguien para que vaya por los juegos al rato sale más barato que traerlos en una sola bolsa con los impuestos encima
-+TUKY+- Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 cual de las ediciones trae la camisa?
K£¥RÖ Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Lista - Update Tuky Bloodwolf Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka [Confirmado - Edición Especial] Memnoch [Confirmado - Edición Especial] Rox [Confirmado - Edición Especial] x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial] Link [Confirmado - Edición Especial] La edicion especial es la que trae las extras Tukysan.
Bloodwolf Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Yo ya no voy a traer el Q4 en esta "modalidad" de lista. Digamos que es regalo de cumpleaños adelantado . Premium pero por aparte. Así que me pueden remover de la lista.
K£¥RÖ Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Lista - Update Tuky Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka [Confirmado - Edición Especial] Memnoch [Confirmado - Edición Especial] Rox [Confirmado - Edición Especial] x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial] Link [Confirmado - Edición Especial]
-+TUKY+- Posted October 4, 2005 Author Report Posted October 4, 2005 Este es el que quiero como hacemos para mandarlo a aerocasillas, aqui tengo la tarjeta de credito y toda la cuecha o la harina en efectivo, http://www.ebgames.com/ebx/product/255446.asp?site=GSBUY Saludos y recuerden esta nueva noticia parece que lo van a sacar antitos http://www.gamespot.com/pc/action/quake4/n...tml?sid=6134911
Sky Posted October 4, 2005 Report Posted October 4, 2005 Nosotros lo traemos sin Aerocasillas, es decir, no se preocupen d elos impuestos o costos de envío, pero, eso sí, de Amazon.
K£¥RÖ Posted October 5, 2005 Report Posted October 5, 2005 Update: Tuky [Confirmado - Edición Especial] Keyro [Confirmado - Edición Especial] EpicNexus Kanaka [Confirmado - Edición Especial] Memnoch [Confirmado - Edición Especial] Rox [Confirmado - Edición Especial] x-death Fragus [Confirmado - Edición Especial] mele [Confirmado - Edición Estandar] Sleins [Confirmado - Edición Especial] Link [Confirmado - Edición Especial]
Recommended Posts