Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal chicas....

ocupo saber quien se va a apuntar a traer el Quake 4 ya que esta abierta la lista de espera, para ver si traemos todo en un solo paquete y cuanto sale la broma, cuenten conmigo para hacer la compra del dvd bonus pack con la chema y todo eso.

Quisiera juntarme con alquien que se apunte para que hagamos la vuelta de un solo.

Saludos

TUKY

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Yo tambien me apunto al DVD Bonus Pack ($60)... la vara es conseguir la harina xD..... pero si sería bueno ver como le van a hacer para hacerlo todos juntos y ahorrarse alguillo. :P

Edited by Bloodwolf
Posted

yo lo mande a traer con ironman el mae tiene mucho rato de comprar las shits por internet, preguntenle alrato el les ayuda a traerlos :) eso si los desnuca con 10% + jajaja es varas el mae no cobra de mas :P

Posted

Señores,

Les informo que GamingCR tiene un sistema de compras a través de Amazon por medio del cual se financia. El sistema es bastante antiguo y nos ha dado muy buenos resultados.

Los que quieran mandar a traer Quake IV o cualquier otro juego pueden comunicarse conmigo o con DarkBocker. El sistema funciona así:

1. Se deposita el monto en una cuenta de Dark Bocker en el Banco Banex.
  2. El paquete de juegos se manda a traer a través de Aerocasillas o en forma personal dependiendo del número.

Cualquier pregunta, aquí estamos.

Posted

yo quiero el que trae la camisa , por que el Q2 yo lo tengo con los packs, el de 60 $ trae toda la cuecha, o mejor me compro el otro? que opinan

y estoy con la plata en la mano como hacemos?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...