Link-16 Posted September 30, 2005 Report Posted September 30, 2005 esta muy bueno, la verdad, aunque si muy corto pero los graficos estan muy bien el Humo se ve muy tuanis,
coolbytes Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 La verdad que el demo me dejo mucho que desear, no que haya sido malo, pero lo comparo con lo que ya esta hecho. CoD 1 es excelente pero ya esta hecho, incluso ya tiene expansión que también es excelente. Cuando vi un video de CoD 2 me emocionó mucho (es uno que vienen del mar y el mae sube por una cuerda y después se arma una voladera de bala con sonidos increibles de fondo), pero el demo no me dió lo necesario como para de verdad superar a CoD 1 y CoD UO, no se ese toque que le da un juego a uno que lo deja frío, como cuando vi el demo de FEAR o de AOE III. Repito no es que esta malo, pero me parece más de lo mismo, y repito aún esto no esta nada mal ya que los dos anteriores son de primera, nose talvez necesito el juego completo y el multiplayer para dar una opinión más completa. Gráficamente no observe muchas mejoras como me parecía haber visto en unos screenshots. Por otro lado le he estado dando DoD Source y está excelente, solo vienen 4 mapas pero pronto sacaran más. Los gráficos y el gameplay están de primera, el HDR lightning está excelente. Este juego es tan adictivo como Counter Strike. Demasiado bueno!!
Archylus Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Mmmm mae como usted lo dijo es solo un demo...no va a observar todo lo amplio de juego en 10 minutos q dura. Mmm...,y sobre mas de lo mismo pues creo q sera asi pues no hay mucho diferente en la guerras o si ? Los graficos si fueron mejorados pero ellos pensaron en las pobres personas q tiene poca tarjeta y pc como la mia tons lo tiene apenas para q pueda correr en casi cualquier PC Corriendolo con todas debe ser difernte igual con las screenshot q vi si hay muchos cambios. Igual DoD no es mas de lo mismo ? CS con Uniformes diferentes ?Yo sigo firme en que DoD es un Mod y no va a tener el gameplay q tiene CoD que se especializa en su realismo sobre la guerra, las armas en CoD 2 Mejoraron mucho por lo menos las que vi Insisto CoD 2 is the shit
coolbytes Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 Como dije antes si CoD es más de lo mismo (con respecto a CoD1 y CoDUO) pues igual va a ser excelente, no menosprecio el juego ni el demo diciendo eso, pero no se como que no me llegó como yo esperaba. CS con uniformes? Con eso me dice ud que no lo ha jugado todavía. Está genial, un gameplay único a mi parecer, estratégico, fast action, buenos mapas, muy muy real, especialmente las armas. Y sí, DoD Source y DoD los dos son Mods, igual que Counter Strike, es otro Mod, pero que bien hechos que están.
OrgY Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 CS con Uniformes diferentes ?Yo sigo firme en que DoD es un Mod y no va a tener el gameplay q tiene CoD que se especializa en su realismo sobre la guerra, las armas en CoD 2 Mejoraron mucho por lo menos las que vi Insisto CoD 2 is the shit mae y q DoD sea un mod no influye en q sea bueno o no :S, Quake 4 no es un mod tambien? counter strike 1.6 o source no son mods tambien? eso no tiene nada q ver, juegue DoD Source y cuando lo halla jugado y pruebe q tambien tiene un gran realismo en cuanto a armas y la segunda guerra tons ya tiene los 2 criterios.
cnNemesis Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 mae y q DoD sea un mod no influye en q sea bueno o no :S, Quake 4 no es un mod tambien? counter strike 1.6 o source no son mods tambien? este mae esta sobre la jugada y ve las cosas tal y como son... sin pelos en la lengua mae de casualidad no tiene el DOD o HL2DM NOSTEAM ????
OrgY Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 este mae esta sobre la jugada y ve las cosas tal y como son... sin pelos en la lengua mae de casualidad no tiene el DOD o HL2DM NOSTEAM ???? lol mae, no sorry... :S
Recommended Posts