Sky Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 La semana pasada un video que nos quita el aliento. Esta semana el demo. Apenas para esperar su lanzamiento en Noviembre. Incluye una misión del single player llamada "The End of the Beginning", localizada en Al Daba, Egypto. Su peso: 656 MBs. Download: 3DGamers l FileCloud
fr4gus Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Lo bajare mañana que llegue apenas a la oficina!!!!
Ramboscar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 si a mi mejor en la oficina lo baja aca en la casa me laguea los juegos !!!! YUPI!!!!!!!!!!!!1
Archylus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! Sky retractese este no es solo Demo Liberado es EL DEMO
Ironman Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Estos son los requerimientos del demo MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS: - 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX® 9.0c compatible 64 MB Hardware Accelerator video card and the latest drivers - English version of Microsoft® Windows® 2000/XP - Pentium® 4 1.4GHz or AMD Athlon XP 1700+ - 256 MB RAM (512 MB RAM recommended) - DirectX® 9.0c (Not Included with Demo) - 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers. - 100% Windows® 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers - 700 MB of uncompressed free hard disk space (plus 800MB for Windows® 2000/XP swap file) Important Note: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by the Call of Duty® 2 Demo. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX® 9.0c compatibility. This product does not support Microsoft® Windows® 95/98/ME or NT. SUPPORTED CHIPSETS: - ATI® Radeon® 8500 - ATI® Radeon® 9000 - ATI® Radeon® 9200 - ATI® Radeon® 9500 - ATI® Radeon® 9600 - ATI® Radeon® 9700 - ATI® Radeon® 9800 - ATI® Radeon® X300 - ATI® Radeon® X550 - ATI® Radeon® X600 - ATI® Radeon® X700 - ATI® Radeon® X800 - ATI® Radeon® X850 - NVidia® Geforce2 Ultra - All NVidia® Geforce 3/Ti Series - All NVidia® Geforce 4/Ti Series - All NVidia® Geforce FX Series - All NVidia® Geforce 6 Series - All NVidia® Geforce 7 series
kamikaze Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 a la ###### ! perdon SHIT! q curioso eso de windows xp o 2000! jaja
Ironman Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 despues de jugar el demo y terminar la mision, mis opiniones: 1. Los graficos estan muy buenos 2. El juego es parecido a COD (parece expa con mejores graficos) 3. Para el peso del demo deberia ser mas larga la mision 4. En mi opinion BF2 es mejor que COD2
Kan Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 lo que no me parece de los specs es el english version de windows... un juego deberia ser independiente del idioma... y lo raro es que mi windows estando en ingles, pero tengo como input chinese... y no me lo quiere abrir... tengo que ir a control panel, language and regional settings... y poner todo a ingles y solo asi abre... lo mismo pasa con rollercoaster tycoon 3... no puedes ni tener spanish en el language bar... porque te da error...
Joel Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Mae en espera mañana de que mi hermanillo lo descargue del brete , también lo que dice Ironman me agüeva, los demos en este momento son muy grandes y no traen mucho, seguro es por la calidad gráfica que no me rinde mucho a mí.
Sky Posted September 27, 2005 Author Report Posted September 27, 2005 Después de jugar el demo puedo decir: Se hace en 5 minutos. COD 2 SP >>>> Cualquier otro FPS SP que haya jugado hasta ahora. Tiene un cierto aire de MOHPA, pero con el gameplay de COD. Definitivamente se siente la diferencia con respecto al COD I sin perder su esencia. Gráficos y sonido son IMPRESIONANTES pero piden máquina. Conclusiones: Si les corre BF2 les va a correr COD II, lo mismo aplica en sentido inverso. Hay que ver el multiplayer para poder compararlo con BF2 pero de viaje se ve que es al estilo COD I: Poca gente. Al que le gustó COD I (¡yo!) le va a encantar COD II. Al que no le gustó el I, tampoco le va a gustar el II.
Archylus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (edited) Hablo sky Y con las impresiones q tuve y las imagenes que Iron me paso simplemente me queda decir COD 2 Is the shit !! Sigue siendo en escencia el tan amado y querido CoD pero tendra cambios en su forma y vision. Tambien hay que ver q es un demo Mejorara con su salida Y ademas es para pocas personas tipo CoD muy enfocado a nosotros ! CoD cuanto te debemos!!!!!!! (pocas personas = menos de 32 contra 32 ) Edited September 27, 2005 by Archylus
BerzerKer Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 di a la espera de que ironman me mande con kamishit la copiecita del demo aver que tal espero que este en todas para comprarlo.. lo unico es que mi dios Xaero no me dejara jugar otra cosa que no sea Quake 4 asi que estoy en un gran dilema!!!
Hyde Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Al fin, sera ponerlo a descargar el miercoles en la noche...
fr4gus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Bajando... lento pero seguro, el unico server que encontre libre fue el de Australia!!!!
blaster Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 bajando 20 minutos y contando.....
Joel Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Espero que lo pueda bajar porque mi hermano tiene problemas con los links
Wotan CR Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Ya bajé el demo pero aun no lo he jugado, sólo lo he visto empezar y gráficamente está excelente. Además no se si este demo lo trae pero he leído que no existirá un patrón definido para las misiones, y que uno puede escoger su camino dentro del escenario sin que exista una ruta predefinida como en los otros shooters programados sobre rieles; es decir, el camino que escojas insidirá en el resultado final y en las bajas que tengas. En fin espero que los shooters históricos de lsa WWII no pasen de moda porque es mehjor que los juegos de fantasía a mi criterio. Esperemos el multijugador a ver como sale, por cierto, cuando se hace un buen encuentro de COD en internet, veo con algo de pena que el servidor tico pasa mucho tiempo vacío y es sólo para doce personas. Que se puede hacer al respecto? Saludos compas !!!!! Gott Mit Uns !!!!
Archylus Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 di mae el problema es q no podemos jugar 24 horas al dia En las noches si hay gente y se juega bien pero hay q bretear para poder jugar
Ironman Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Berzerker ya le di la copia del demo a Kami
Cherlas Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 por cierto, cuando se hace un buen encuentro de COD en internet, veo con algo de pena que el servidor tico pasa mucho tiempo vacío y es sólo para doce personas. Que se puede hacer al respecto? mae como dice Archylus ud seguro revisa el server de 4am a 6-7pm.... porke mae hace ya como 2 semanas despues de las 9pm o antes el server pasa full hasta las ±11pm... asi cuando kiera volar plomo puede llegarse.... yo mas tarde saldre hacia a la tierra del señor oscuro, Mordor por un respaldo de EL DEMO unico...
Wotan CR Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 No maes, yo llego a mi choza como a las 9:00pm y casi siempre lo veo vacío; y en mi oficina de vez en cuando lo reviso para ver si hay gente o le digo a alguno de mis asistentes que le den una vueltilla para ver el movimiento (Como verán, en materia de juegos soy un jefe muy indulgente!) Pero en fin, seguiré revisando en la noche para meterme tan pronto se vean compas. Lo que si es una lástima es que sólo le quepan doce compas, o si me equivoco que alguien me cuente cuanta gente le cabe y si hay servidor de ticos para BF1942 y BF Vietnam Nuevamente saludos compadres !!!!!!!!!!!
Cherlas Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 la verdad la verdad a mi me gusto mucho... en un toke donde un mae va a abrir una puerta a patadas y lo hacen acribillado o despues le disparé a un mae en un balcon y cayó por la baranda... muy bueno... la calidad de video y sonido excelente.... y WTF!!!! la opcion de "optimizar para dos tarjetas de video" CoD2 is the Shit!!!! Lo que si es una lástima es que sólo le quepan doce compas, o si me equivoco que alguien me cuente cuanta gente le cabe y si hay servidor de ticos para BF1942 y BF Vietnam correcto mae la capacidad maxima del server esta en 12, y antes hubo servidor de BFVietnam pero no pegò y no se si habran otros....
Joel Posted September 28, 2005 Report Posted September 28, 2005 Hasta ahora tuve el honor de jugarlo, está demasiado bueno me corrió tuanis pero no me imagino hasta la shit. Excelente
blaster Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 damnit, lo baje llego ami choza y esta corrupto el instalador.... sera bajarlo otravez
Recommended Posts