Jump to content

Day of Defeat : Source :: Hoy 4pm

Recommended Posts

Posted

El día que muchos hemos estado esperando ya llegó; hoy a las 4 pm será el release de Day of Defeat Source y para aquellos que hicimos preload estará disponible de inmediato.

Los archivos para crear el servidor dedicado de este juego también están disponibles por lo que se espera bastantes servers donde jugar.

QUIEN DIJO DOD:S?!

Posted
mae se supone q esa vara viene gratis si uno tiene cuenta de HL2 cierto?

o hay q pagarlo para q el steam se lo baje a uno?

o es gratis solo si tienes collectors?

moo?

Mae es gratis si tenes una cuenta silver o gold de hl2, no se si con collectors vendra, no estoy seguro, pero de todas formas esta barato, cuesta $18 si lo compran antes de las 4 pm si no $20 por steam!!! ponganle a comprar!

DOD:S RULZ!

Posted (edited)

mae no.,.. la vara es así...

los usuarios con cuentas de Steam Gold y Silver... van a tener el DoD de forma gratuita...

Para todos los demás... tendrá un costo de $20 ( 18 si lo compran antes de las 3pm)

Este precio inlcuye los usuarios de todas las versiones en caja del HL2..incluso es collectors

EDIT:

PWNEADO POR ORGY :S :S :S :S :S

Edited by IDLoco
Posted

los usuarios con cuentas de Steam Gold y Silver... van a tener el DoD de forma gratuita...

Para todos los demás... tendrá un costo de $20 ( 17 si lo compran antes de las 3pm)

Este precio inlcuye los usuarios de todas las versiones en caja del HL2..incluso es collectors

PWNEADO POR ORGY :S :S :S :S :S

Muy lento mae

Posted

Vi unos videos de esta versión y se bien. Un par de dudas:

- ¿Cómo se hace para jugarlo LAN?

- ¿Qué sucede si no tengo internet o cuando quiero jugarlo no tengo?

Posted (edited)

Nada es gratis en esta vida! :P:P Por algo para tener la silver se paga $10 mas q la cuenta bronze y como $30 mas para tener la gold.

Edited by Caifas
Posted
Vi unos videos de esta versión y se bien. Un par de dudas:

- ¿Cómo se hace para jugarlo LAN?

- ¿Qué sucede si no tengo internet o cuando quiero jugarlo no tengo?

Mae es como counter en ese sentido,

- Para jugarlo en LAN se puede hacer:

Punto A (dos puntos) Servidor Dedicado del Juego.

Punto B (dos puntos) Desde el juego le das Create Server.

- Para jugarlo sin internet pues cuando inicia el steam simplemente le das que comience "offline", siempre y cuanto el juego este al 100% (se puede verificar dando clic derecho en el juego seguido de propiedades).

Nada es gratis en esta vida! :P:P Por algo para tener la silver se paga $10 mas q la cuenta bronze.

.... <_< bueno entonces no es gratis... le sale $10 mas barato <_<

Posted

Nada es gratis en esta vida! :P:P Por algo para tener la silver se paga $10 mas q la cuenta bronze y como $30 mas para tener la gold.

Con la silver... es "casi" gratis...

Contando los juegos del HL1...

Seria...

Half-Life 1

Opossing Force

Blue Shift

Counter Strike 1.6 :S

Day of Defeat

Codename Gordon

Ricochet

HL Deathmatch

Team Fortress

CS. Condition Zero

CS Conditon Zero Deleted Scenes

Todo esto por $10 extras ? es como si fueran gratis...

Y los del Motor Source...

Half-Life 2

Day of Defeat Source

Counter-Strike Source

HL Deathmatch

The Lost Coast

Posted (edited)

Si yo nunca dije q era buena oferta, solo q no es gratis. Mas q todo porq valve con lo q hace negocio ahorita es con los del motor source.. di lo demas ya es viejo entonces da lo mismo. Eso creo si podria ser considerado un regalo :D

Ricochet NO ME GUSTA!

** Deberian buscar brete en valve para q vendan todos sus productos. Califican por lealtad a todo lo q haga valve y nunca se dan por vencido a dar razones. Loco y orgy pueden vender hasta un paquete de Ricochet + Codename Gordon :lol2: **

Edited by Caifas
Posted

MAES YA LO PROBE!!!!! DOD SOURCE RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAJENLO!!! COMPRENLO $20 NO ES NADA!!! BARATISIMO GOGOGOGOGOGOGOGO, ESTA EN TOAS! VOY A JUGAR :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...