Sky Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Después de años de estar con Sony en Cámaras Digitales he decidido cambiar de bando y pasarme a su más fuerte competidor: Canon. La decisión no fue fácil, fueron meses de convencimiento de DarkBocker que al final dieron fruto. Así que me he comprado una Canon S1 y la estrené el sábado pasado en la MLP 3. La S1 es una cámara con funcionalidades que se extienden más allá de una simple point-and-shoot. Además, es cámara de video con sonido y el espectacular zoom 10x puede utilizarse tanto en fotos como en videos. Así que me verán tomando fotos en próximos actividades con mi nuevo juguete. Por ahora estoy aprendiendo a manejarla. Es complicada, pero poco a poco le estoy agarrando el toque.
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 q gonita esta! hmmm.... mejor ni lo pienso... no hay plata como pa cambiar mi camara en estos momentos... lol
Ramboscar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Que buena... Yo quiero una Por cierto Sky y la anterior ya la vendiste???
DarkBocker Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Una EXCELENTE decisión. Debo extender un poco el comentario de "su más fuerte competidor: Canon". No solo de Sony sino todo el resto. Lo importante es que Sony no es competidor de Canon En fin, Canon siempre tiene la mejor tecnología en cámaras y esta en particular es exageradamente buena. Edited September 27, 2005 by DarkBocker
Metallan Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 La verdad es que a mí me gustaría más una Canon, pero no me alcanza más que para una Sony...
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Mae q le pasa a DArkboker? repitio toda la vara y lo puso 2 veces! Hace nada vi otro post igual, que decia lo mesmo mesmo 2 veces! moo? Mae q le pasa a DArkboker? repitio toda la vara y lo puso 2 veces! Hace nada vi otro post igual, que decia lo mesmo mesmo 2 veces! moo? sera alguna vara rara del foro o estaranm muy emocionados Edited September 26, 2005 by paperCUT
xG.SGT Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 cabron sky, esos $6 por persona esta dejando!!!!
Sky Posted September 26, 2005 Author Report Posted September 26, 2005 SGT' date='Sep 26 2005, 01:43 PM' post='68489'] cabron sky, esos $6 por persona esta dejando!!!! Jaja! Sí, por cierto, ¿cuándo das los tuyos? Me falta la cámara de video!
fr4gus Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 SKY yo siempre he usado Canon y no me quejo. Y esa S1 esta volando, mas ahora que en Amazon bajo de precio como por 100 dolares. Yo hace un año traje una para mi tata. Y ahora me voy a comprar una pa mi. Buena eleccion!!! FRAGus
cnNemesis Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 espero q con esa camara ahora si publiquen las fotos de las actividades realizadas los ultimos 3 meses
Sky Posted September 26, 2005 Author Report Posted September 26, 2005 espero q con esa camara ahora si publiquen las fotos de las actividades realizadas los ultimos 3 meses Némesis, ¿de qué actividad de los últimos 3 meses no hay fotos?
[Executor] Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 SGT' date='Sep 26 2005, 01:43 PM' post='68489'] cabron sky, esos $6 por persona esta dejando!!!! Si eso mismo pense yo !!! Jaja! Sí, por cierto, ¿cuándo das los tuyos? Me falta la cámara de video! Di si Mae SB, y cuanto tiempo en video puede grabar ???
Kan Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 felicidades sky... esa camara esta muy pro! lol DB... de hecho para mis las top 3 marcas son canon, sony y panasonic... ojo que no solo por precio/funciones/calidad, etc etc... sino que tambien tome en cuenta su ergonomia y tamanio... ese fue el punto decisivo al irme por la sony cybershot... esta que tiene sky es demasiado pro para mi... fotografo profesional... tal vez en un futuro traicione a sony tambien... pero por el momento no le doy mucho uso, asi que seria imprudente comprarme otra
[Executor] Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Eso es importante ver las necesidades de uno, no sea que lo que te vas a comprar sea un simple capricho, o como le hicieron a Sky una lavada de coco. Si te vas a comprar la super camara para tomar fotitos ahi una vez perdida como que no.
Hyde Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Sky, buena camara te compraste, pero debo de decir que LEICA rulz....
Ramboscar Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 No veo el precio cuanto fue que te costo???
DarkBocker Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Con Canon, usted obtiene por el mismo precio algo mucho mejor que Sony. La S1 cuesta $260. Y cual Sony hace eso por el mismo precio? Además, toda canon tiene el modo automático, pero si ya quiere hacer algo bien gosu, pues igual tiene un millón de cosas. Canon rulez. PD: Ya corregí mi mensaje anterior... no sé pq quedó duplicado
Kan Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 holy shit... $260??? ah mae... esta baratiiisima entonces... tenes razon DB... por ese precio es un camaron... y de verdad que sony con esas mismas caracteristicas sobrepasa ese precio facilito...
DarkBocker Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Ahora... no veamos solamente el 10x de zoom, el "Image Stabilization" (que es importantísimo para un zoom de este tipo), el F2.8 que tiene (solo lentes de mucha calidad tienen este valor) ni su grandioso diseño, lo mejor de Canon y lo que la diferencia del resto, es la calidad de las imágenes bajo cualquier condición. Así lo dicen múltiples reviews donde se analiza solamente la calidad de la imagen. Canon, cuanto te debemos
Chano.cR Posted October 8, 2005 Report Posted October 8, 2005 q gonita esta! hmmm.... mejor ni lo pienso... no hay plata como pa cambiar mi camara en estos momentos... lol Yo ni siquiera tengo camara para usar... Solo el Sony DSC-V1 que mi tata no me deja usar...
Recommended Posts