swo0sh.gt Posted April 20, 2004 Author Report Posted April 20, 2004 q viva cartago ajajjaja la gata apesta
Ironman Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 Lo que me gusto de Luis Marin: - Admitir su error (que cualquiera lo comete) - Luchar por reparar su error, que muchos no lo hacen
xG.SGT Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 LOL CIEGOS LOS QUE CULPAN AL ARBITRO el arbitro no les puede meter 2 goles por un 11 tetas q estan jugando, el arbitro no puede pitar un penal q no vio, o no puede validar un gol q ni el linea le dijo que fue...SEAN MAS SERIOS. HASTA A LOS MAS PEQUENNOS LES OCURRE. PERO SI UBIERA SIDO LA LIGA LA Q UBIERA GANADO TODOS LOS LIGUISTAS NO DIRIAN NADA! ASI Q DEJENSEN DE TONTERAS Y EMPIESEN A FROTARSE CON K-LOR EN AEROSOL. gl hf
Preto Posted April 20, 2004 Report Posted April 20, 2004 q viva cartago ajajjaja la gata apesta si, que viva el glorioso CARTAGINES... Ese dia mi grandioso equipo derrotó( sin ayuda del arbitro ) 5 a 0 a San Carlos...
x[G]PunK Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 Ya son 3 partidos seguidos vs Saprissa_mx a los cuales a Liga Deportiva Alajuelense se le ha ROBADO el partido... Yo pensé q la tercera era la vencida...
diego.mora[Deco] Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 (edited) Como que Saprissa_mx? pense que el Tag era: Team.Chivas Hay que revisar ese Omnilife a ver que trae... Edited April 21, 2004 by Kenshin
Guest JAAC Posted April 21, 2004 Report Posted April 21, 2004 (edited) mae sgt entre al foro de la liga para que vea como trato yo a las perras de la liga, usted cree que no hablo mal cuando hacen cosas que veo mal o ilegales, claro un arbitro como va ver el penal cuando hay algo de color verde que le esta tapando la vista. estas que pongo aqui son las verdaderas perras de la liga segun unos amigos y si las de ustedes son mejores que las de nosotros enseñemelas porque me gustaria verlas. Edited April 21, 2004 by JAAC
Recommended Posts