Jump to content

Recommended Posts

Posted

opiniones , comentarios, quejas ??? :blink:

woooh000 pipe es de Alvaro :lol: q falta la q le hizo el manudo al arbitro central al final del encuentro :unsure: pero bueno ya estamos en la cabeza de la lista ahora preparense flores q vamos por ustedes :)

whipping.gif

Posted

En mi opinion, la Liga jugo mejor que Saprissa, solo que la "S" supo aprovechar la oportunidad de gol, que eso fue lo que falto al Leon y como el dicho dice "el que perdona pierde" pues ahi se demuestra que tiene razon.

Posted (edited)

soy ligista perdimos justamente por lo que dice iroman pero el arbitro recibio un regalo al final del partido asi como un castigo divino nose digo yo

:D:lol::D

Edited by perroloco
Posted

Definitivamente como Liguista, muy dolido... pero bien por Saprissa. Creo que ya este fin de semana es como una final de Campeonato adelantada. Esperemos que ambos realicen un buen papel y que gane el mejor, no el que el árbrito diga.

Posted

Como Liguista que soy, disfrute ver a mi equipo hacer sufrir a los morados , al final Gano el que no perdono, lo unico que digo es Ricardo gonzales es Dios!! jejeje.. felicidades a los morados ganaron pero no fue precisamente por ser mejores, y uds lo saben ATD :P

Posted

soy morado asi que :

1 Gracias Luis marin cuanto te debemos lol :lol:

2 A la jugada de luis marin ya le pusieron nombre "la chompipada" :lol:

3 Dicen por ahi que Luis marin va a medias con saborio por el chompipe

4 sufran liguistas....

EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO!!!!!

VIVA SAPRISSA!!!!! :D

Posted

Que bonito que hablan los liguistas, muchas gracias por los comentarios, estoy muy contento por el equipo, le ganamos a la Liga que hace rato no le ganabamos pero lo cierto del caso es que la Liga jugo mejor, sin lugar a duda y Saprissa supo muy bien como administrar las fuerzas y los tiempos del partido y a la postre eso le dio el Triunfo.

Para los que dicen que fue un robo, estan muy equivocados por que hubiese sido un robo si no les pitan un gol valido o le expulsan a alguien sin razon y aun asi no es robo, Si la Liga hubiese anotado por lo menos, pero no pudieron ni eso, no vivan de lo que no les pitaron, vivan de lo que hacen de forma efectiva y se daran cuenta de que su equipo esta MAL.

Posted

JAJAJA LA CHOMPIPADA LOL!!!

Me mandaron un mensajin que dice:

Sociedad Protectora de Animales de Costa Rica denuncia al Deportivo Saprissa por maltrato a los animales, entre los que se mencionan haber matado a un leon(gatito?), maltratar a 11 perras, un cachorro, un pato y llevarse un chompipe.

ROTFLOL

Posted

Lo más patético del clásico antes de hablar del juego fue la desesperación de los manudos por hacer reaccionar a los aficionados poniendo a cada rato el Liga Liga en los parlantes ya que la amargura rojinegra fue total y su barra de juguete no alienta y no da motivación a la gata. que amargura, que patéticos tener que ser alentados por los parlantes.

Marin nos sos nada, gracias por el error y hacer perder a tu propio equipo, Porras SOS GRANDE Cada dia nos das más alegrías. ;)

no quiero crear enemistades aqui pero es la verdad B)

Posted

Un momento, LUIS MARIN, el Grande de LUIS MARIN, no jugó sólo ese partido, pese a que se lo hechó al hombro. Él no puede HACERLO TODO en la Liga. Y sí, cometió un error, y humilde, como es él, y como somos todos los liguistas, lo admitió.

Él que ofende a Luis Marín o a su intachable trayectoria, ofende a la historia del fútbol de este País, porque Luis Marín es historia viva, que ha constituido el pilar del mejor equipo de Concacaf según la FIFA y de nuestra SELECCIÖN NACIONAL durante tanto tiempo.

Eres grande LUIS MARÍN; ya que todavía en la adversidad sacas la casta de grandeza que te caracteriza.

Posted

Si, pienso que Luis Marin, aunque cada tanto tiempo nos va sorprendiendo con gratas jugadas como la del clasico, es uno de los mejores defensas del medio tico. Ademas Chinchilla y Marin tienen que jugar al filo siempre porque saben que si alguien los pasa es gol por que la Liga NO TIENE PORTERO!, no entiendo como Ricardo Gonzales no esta vendiendo granizados en algun lado... Un portero como Wardy Alfaro lo deberia sacar del marco a patadas al ver dia tras dia, partido tras partido, su incapacidad de sacar cualquier intento de tiro a marco del rival.

Bueno, tal vez no seamos PENTACAMPEONES después de todo, recuerden morados, teníamos 4 años de tener el pie encima de uds; hasta ahora que desaparecio Saprissa y llego la filial de las Chivas que estan dando pelea.

Esperemos que algun dia jueguen 11 vs 11 y no 11 vs 14 como siempre estan acostumbrados.

:angry:

Posted

PERO Q ES ESA QUEJADERA Q SE TIENEN? 11VS14?? POR FAVOR SEAN REALISTAS EL FUTBOL ES ASI DE INJUSTO, SI UBIERA SIDO AL REVEZ NO DICEN NADA ASI QUE QUEDENSEN CALLADITOS Y SIGUAN HUNTANDOSE K-LOR EN AEROSOL CON EL CHUNCHE!

ahora si es cierto la liga tuvo mas la bola, pero pregunta...QUIEN TUVO MAS OPORTUNIDADES VERDADERAS DE GOL? R/ LA S!!!

Al final de cuentas si no saben hacer goles por cuentas propias ni el arbitro ni nadie les va a regalar goles....

Vean esto:

Tabla de goleo:

1-Saborio

3-Solis

4-Bennet

5-G.Drummond!

por favor cuando la liga va a poner 4 jugadores q esten entre los primeros 5 de goleo? CUANDO? y si la desdicha de nosotros q pasamos 4 annos por que se administro mal el dinero, y no es nuestra culpa q los liguistas hayan EMBOLLADO a los holandeses con esa perra del cachorro que con esa plata tuvieron para estarle comprando a todos los jugadores de la S.

Recuerden muchos de los delanteros fueron de la S, asi que no hablen mucha vara, y ahora q la S esta recuperada economicamente, vamos a tenerlos debajo del zapato mucho tiempo mas B)

PD: VIERON EL TUMA SALIO EN UNA ENTREVISTA EN VIVO HOY POR ESPN!!! VIVA EL TUMA QUE PODER!!!! TENIA Q SER MORADO EL COMPA.... :lol:

Posted
Un momento, LUIS MARIN, el Grande de LUIS MARIN, no jugó sólo ese partido, pese a que se lo hechó al hombro. Él no puede HACERLO TODO en la Liga. Y sí, cometió un error, y humilde, como es él, y como somos todos los liguistas, lo admitió.

Él que ofende a Luis Marín o a su intachable trayectoria, ofende a la historia del fútbol de este País, porque Luis Marín es historia viva, que ha constituido el pilar del mejor equipo de Concacaf según la FIFA y de nuestra SELECCIÖN NACIONAL durante tanto tiempo.

Eres grande LUIS MARÍN; ya que todavía en la adversidad sacas la casta de grandeza que te caracteriza.

no te da verguenza escribir esta $???, gracias que el error cometió ante Saprissa!, ojalá Sampson haya visto el partido y no lo llame a la selección porque en lugar de Saprissa pudo haber sido Cuba!

Digame esto de Wilmer y esta bién, pero este mae por favor Sky, pongámonos serios!

Posted

lol que manudos mas ardidos... :D

La verdad el sapri no juego bien :( , pero aun asi la liga no puedo ganar lol que perras... :P

Con respecto a marin bueno respeto la opinion de Sky pero marin por su misma naturaleza es un peligro con el balon tanto para el contrario como para el mismo equipo en que esta... y no lo digo yo lo dice TODA COSTA RICA .... LOL.... :D

En fin la liga le falta al igual que el sapri pero con la diferencia de que el sapri tiene la suerte del ganador asi como un trabajo en grupo extraordinario al igual que un buen entrenador(ahhh por cierto nos copiaron a ver si acaso les sirve Delgado y el chunche.... ahi el tiro del sopilote)...

Bueno no puede pasar por alto esa hablado de 11vs14 no se que clase de ###### es esa pero que lastima que siempre le hechan la culpa al albitro de lo que no puede hacer la liga por ellos mismos.....!!!! que lastima no!!!

Esperemos que se reviva esa linda tradicion de enterrar al gatito cada final de campeonato!! lol..... :)

Posted

Lastima que siempre el que decide el partido es el arbitro y no los jugadores en la cancha, la historia de las SS, con los arbitros es eterna segun la historia existieron unos arbitrillos por ahi de apellido makena y kratford algo asi, que fueron los que empezaron con el despelote los trajeron por lo mismo por las cochinadas que se vehian en el campeonato y resultaron que fueron peores, no se como hace las SS para que los arbitrillos actuen tan corruptos.

Posted

Sky,

Soy más liguista que nada en esta vida... aún así lo que dije luego del partido lo mantengo hoy: Luis Marin, cuanto te debemos, para que te vallas de mi equipo???

Posted

LOL mae los arbitros son malos aki en todo el mundo todos se equivocan en un partido, hasta COLINA!!! manda huevo, asi es el fut de problematico.

Nada tiene q ver el arbitro con los 11, igual pasa en MILLONES DE PARTIDOS, el arbitro se puede equivocar, no jodan! eso no decian antes cuando el arbitro les regalaba goles, alli si no dicen q el arbitro esta comprado por la liga, pero ahora SOLO EXCUSAS COMO YA NO LA VEN! Y TUVO Q VENIR LA MASCOTA DE LA SELE A DIRIJIR ESE EQUIPUCHO.

Posted (edited)

no diga tonteras mae yo critico parejo a mi no me cuadra las cosas ilegales, y eso es la historia de saprisa en el futboll tico. y por eso no me cuadra hablar temas de futboll porque aqui se ciega la gente a pura pasion.

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...