b52.Psytechdragon Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Bueno gente, queria felicitarlos a TODOS por su cumpleaños el día de hoy antes de que el foro se viera envuelto en un caos de 6 posts de felicitaciones diferentes Pues bien, no a todos los conozco, pero igual, que la pasen de lo mejor el día de hoy, (inserte edad aquí) no se cumplen todos los días 3 rants especiales a UnkLord (orcpowa), Melkor (chobin) y Battou (omg saber jugar UT ) y que la pasen ATD Revolucionado, como diría mi querido amigo Sky.
[Executor] Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Un GG para melkitor, todo un futuro.... un buen jugador que esta en constante progreso.... No ud no unky, ni la pulsee, ud es como yagga y chongo van de bajada (JK!). Para unky un feliz cumple too. wM FTW !!! Dificilmente Tassadar vea esto, pero quiero darle por este medio las gracias por todo lo que hizo por el SC nacional en su momento, feliz cumpleaños !!! Y por ultimo a x[G]Battu[somE] A los demas compas feliz cumple too.
Sky Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Jue! Se llenó el chinamo hoy de Cumpleañeros! Que bien, el día que cumplo años para mí siempre es muy especial. Que la pasen de lo mejor.
Unky Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 :D hoy cumplo mis 15 primaveras!!!! :P bueno si tuviease 15 pensaría en ser un gosu a lso 18 pero tengo...eehh...tengo... 23...tons ya ni pienso en ser gosu... ya los dedos acalambrados no me dan !! iguasl así me dan de comer los chiquitos como Melkor!!! y me paseo pore el bosque con los pocos más viejos que yo Felicidades aTodos nosotros en nuestro día... Quien dijo salida colectiva a DPelufo!!! Menos chobin de Melko que es un crio... y los otros crios que no conozca salados JK
Shadow Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Feliz cumpleaños gente Tambien felicito a mi hermano Joelrd y lo insto a que use nick! : Edited September 26, 2005 by Shadow
Ramboscar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Diay si no puedo faltar Sapo verde tu yu.... 1 Sapo verde tu yu.... 2 Sapo verde tu yu.... 3 Sapo verde tu yu.... 4 Sapo verde tu yu.... 5 Sapo verde tu yu.... 6 Para no hacer 6 veces
Y@gami_CR Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Felicidades a todos los que cumplen hoy, felicidades shobito mae, y felicidades canti q la pasen bien.
Metallan Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Sapo verde x6 (para no complicarme como Rambo) Que la pasen tuanis gente. Que cumplan muchos más siempre activos en la comunidad!!! Edited September 26, 2005 by .:GoD:.Nidhogg
Joel Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Muchas gracias a todos, me encuentro completamente feliz de cumplir años. Y le agradezco a la comunidad que me ha dado un espacio y espero hacer más de las mías
BerzerKer Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 (edited) Quiero felicitar a los cumpleañeros del dia de hoy en especial a Joelrd, un compa de toda la vida y todo un verdadero gamer! espero que la pase ATD hoy y cuando salga Quake 4 te regalo una tandeada ay le paso un respaldico por aquello que el mio se joda y a battu que un dia muy lejano casi lo mato por un malentendido!! a los demas no los conozco ni me intereza conocerlos! jajaja jk son varas! que la pasen ATD Edited September 26, 2005 by Th.Berzerker
Legolas Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Di si.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! SCHOBOS son los dos, pero en especial.. eh.. a los dos!!!! Mae, Melkor sos un chobo, pero al natural, ud nacio chobo.. entons hoy celebramos sus chobadas!!! Y unky.. mae.. MEGA SCHOBO!!! tuanis por su amistad y heche pa lante, que yaga es mas roco q ud, esta de vago en la casa, y aun asi no se supera en nada.. ASi que dele por los 23 al W3!!! GOGOGOGOGOGOGO wM!!!
[Executor] Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Que lindo es mi clan de W3 Mae Yagga se monto legolin, ahora que ira a pasar Again,
Minoz Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Feliz Cumpelaños a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Melkor Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 thx thx a todos !!! diay!!! ya tengo 14!!!! wM rulz!! exe chobo, lego chobo , unky chobo , yaga megachobo!! mis hermanillos ni para q !! tavo megachobo!! Felicidades a todos los demas !! unky en especial por ser chobo-wM
Holy_COW Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 felicidades y muchos MOO para todos!!!
xG.Battousai Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 !!! de veras ke regero de cumpleaños Muchas felicidades a los demas cumpleañeros ke nacieron en un dia increiblemente especial... el de mi cumpleaños lol jk
Link-16 Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 que la pasen muy buien todos feliz comple
Cherlas Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Feliz Cumpleaños a los wM-CHOBOS y a los demas!
Y@gami_CR Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Di si.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!SCHOBOS son los dos, pero en especial.. eh.. a los dos!!!! Mae, Melkor sos un chobo, pero al natural, ud nacio chobo.. entons hoy celebramos sus chobadas!!! Y unky.. mae.. MEGA SCHOBO!!! tuanis por su amistad y heche pa lante, que yaga es mas roco q ud, esta de vago en la casa, y aun asi no se supera en nada.. ASi que dele por los 23 al W3!!! GOGOGOGOGOGOGO wM!!! Shobo el Unk es mas viejo q yo, q shobo q sos
b52|c0pp3r Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 (Y) Feliz cumpleaños a todos... Sera un buen dia para los Night Clubs de San jose
Macha Posted September 27, 2005 Report Posted September 27, 2005 Felicidades... y disfruten mucho cada momento de sus vidas...
Recommended Posts